Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Según Bernardo Ruiz, a Javi montoya le han comunicado que no seguirá en el filial.

Mucha suerte allá donde vaya.
    Pues hay que traer un portero para ser titular del filial y tercer portero, porque la temporada de Pedro ha sido de peluca y trompeta.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 21:24:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues hay que traer un portero para ser titular del filial y tercer portero, porque la temporada de Pedro ha sido de peluca y trompeta.
      Absolutamente de acuerdo Lu.

Comentario

espero que tengan algún portero para competir con pedro porque el nivel de los de DH creo que era muy flojito

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Esta claro que hay que traer un portero y que sea de garantías y que compita con Pedro, para mi un porterazo.

Cierto que Pedro cuando esta temporada ha jugado ha tenido fallos, pero en un portero joven que no suele jugar y no tiene continuidad es normal.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Esta claro que hay que traer un portero y que sea de garantías y que compita con Pedro, para mi un porterazo.

Cierto que Pedro cuando esta temporada ha jugado ha tenido fallos, pero en un portero joven que no suele jugar y no tiene continuidad es normal.
            Pedro ha estado fatal. Yo sigo creyendo en él, pero lo mal que ha estado va más allá del jugar poco. Ha sido ridículo verlo, debe hacer autocrítica. El portero que se firme debe venir para titular y para ir de pretempoirada con el primer equipo porque Pedro no se ha ganado entrenar con los mayores.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/06/15, 01:03:42.

Comentario

¿No creeis que a Pedro a pesar de su temporadita deberían reafirmarlo como tercer portero de la primera plantilla y titular indiscutible del filial?se vendría arriba pues condiciones tiene de sobra el chaval

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                ¿No creeis que a Pedro a pesar de su temporadita deberían reafirmarlo como tercer portero de la primera plantilla y titular indiscutible del filial?se vendría arriba pues condiciones tiene de sobra el chaval
                Yo creo que si, pienso que si le da confianza volverá a su nivel.

Comentario

Pues hablando de porteros... En el Mairena hay un portero que lo siguen Málaga, Sevilla y Real Betis que este año siendo juvenil de primer año ha terminado la temporada siendo el portero titular. Se llama José Antonio 'Cucu'. Alto, seguro, ágil y valiente, debutó con 15 años a comienzos de temporada (no sé si existirá algún precedente de debutante tan joven en Tercera) y cuando él ha jugado ha coincidido con la racha de partidos ganados del equipo. Mejor que los otros dos porteros que tenía el Mairena este año de largo. Todo apunta a que se irá al Málaga, aunque creo que no hay nada hecho. No sé si está ya para titular del Betis B, pero para el juvenil DH seguro.

Y edito para añadir: Juanito (C.D. Mairena, 20 años, ex del Tomares), mediapunta zurdo elegante, de conducción y regate, es otro jugador que podría hacerlo bien en el Betis B. Tiene gol y muchísima calidad.
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 09/06/15, 18:09:32.

Comentario

Fran Díaz, primera incorporación del Betis B para la próxima temporada

Francisco José Díaz Crespo ‘Fran Díaz’ se ha convertido este mediodía en la primera incorporación del Betis B para la próxima temporada. El centrocampista diestro, de 20 años, regresa pues a la disciplina verdiblanca, a la que perteneció anteriormente en dos etapas diferentes. La primera de ellas desde categoría Infantil a Cadete Andaluza. Con posterioridad, ingresó nuevamente en la Cantera para jugar en el Juvenil A y, ya en la temporada 2013-2014, formar parte del Betis B.

Fran Díaz permaneció en el filial hasta diciembre de 2013, cuando se marchó como cedido al CDM San Juan, del Grupo X de Tercera División. Esta recién concluida campaña ha jugado nuevamente en el cuadro sanjuanero, ya desvincualdo del Real Betis, y ha terminado de explotar sus virtudes hasta convertirse en pieza clave del equipo amarillo merced a sus 10 goles en 39 partidos. Su gran progresión le permite regresar ahora a la disciplina del Betis B y convertirse, de esta forma, en la primera incorporación para la temporada venidera.

Fran Díaz, primera incorporación del Betis B para la próxima temporada

Comentario

Señores se acuerdan de la pretenporada de un portero de jerez en el betis b llamado Alfonso?, cuando bajó al DH creo que no se aprecio lo que podia dar porque creo que el cuerpo técnico del DH utilizó el amiguismo y lo aburrieron. Lo digo porque tengo familia en jerez y segun lo que me han contado estuvo en la Real Sociedad una semana a pruebas en navidad y en semana santa en el Granada, algo se le habrá visto. Si se le hubiera dado una oportunidad quizas ahora se estuviera hablando de otra cosa. Le vi un par de partidos con el filial y la verdad es que no tenia nada que envidiarle a los los otros guardametas.

Comentario

Originalmente publicado por Yakelin85 Ver Mensaje
                        Señores se acuerdan de la pretenporada de un portero de jerez en el betis b llamado Alfonso?, cuando bajó al DH creo que no se aprecio lo que podia dar porque creo que el cuerpo técnico del DH utilizó el amiguismo y lo aburrieron. Lo digo porque tengo familia en jerez y segun lo que me han contado estuvo en la Real Sociedad una semana a pruebas en navidad y en semana santa en el Granada, algo se le habrá visto. Si se le hubiera dado una oportunidad quizas ahora se estuviera hablando de otra cosa. Le vi un par de partidos con el filial y la verdad es que no tenia nada que envidiarle a los los otros guardametas.
                        Yo le vi varios partidos de pretemporada y no solamente no tenía nada que envidiarle a los que se quedaron, sino que era bastante mejor que los tres que se quedaron. Pero en el DH se han hecho esta temporada tantas cosas mal, que así ha salido la temporada.
                        Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 10/06/15, 11:53:48.

Comentario

Hacer una hora he leído a Bernardo Ruiz en twitter, de que mañana dan en el Decano el portero que quieren para el Betis B.

Según he podido saber hay tres porteros en cartera , no se los nombres pero uno juega en el filial del Depor, otro en un equipo de Mdrid y otro en un equipo andaluz de 3ª. El del filial del Depor parece ser que se llama David.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/06/15, 00:53:25.

Comentario

Hoy también publican que están sondeando a SON del San Roque de Lepe . Gran bético de carné por cierto . Todo un acierto por que clase tiene si es verdad ....

Comentario

El meta David Gómez, el elegido

El meta David Gómez, el elegido

El departamento de cantera del Betis pretende cerrar el fichaje del arquero del Deportivo B, de sólo 21 años. Recalaría libre. Fue internacional sub 17 y sub 19

BERNARDO RUIZ /
                              SEVILLA /
                              11 JUN 2015 / 12:06 H.

• [CENTER][/CENTER]

David Gómez, en el encuentro de ida de las ‘semis’ del ‘play off’ ante el San Pedro. /

El director deportivo del departamento de cantera del Real Betis, Pedro Buenaventura, ya ha cerrado los fichajes del extremo diestro Fran Díaz, ex del CMD San Juan, el central Nacho, del CLC Gerena, y el lateral diestro Juanjo, que retorna a Heliópolis tras su periplo en el propio Gerena. Sin embargo, la marcha del portero riojano Javi Montoya ha multiplicado la relevancia de buscar a un sucesor de garantías que compita con Pedro y asuma el rol de tercer cancerbero del primer plantel. Así, y según ha podido saber El Decano Deportivo, el elegido por el staff técnico es David Gómez, actualmente en las filas del RC Deportivo e inmerso en la lucha por el ascenso a Segunda División B con el Fabril, el filial de la entidad gallega.
                              En Los Bermejales consideran prioritario firmar a un arquero con proyección y palmarés en las categorías inferiores de la Selección española, un requisito que cumple fielmente un David Gómez que fue internacional sub 17 y sub 19 antes de promocionar al B. Los informes emitidos por el ojeador del gabinete de competición delRBB, Antonio Blanco, han sido positivos desde el inicio delespionaje, aunque el encargado definitivo de avalar su contratación ha sido el entrenador de porteros del filial heliopolitano, Pedro Muñoz. El propio Muñoz, que ha informado personalmente de su opinión a Juan Merino, el entrenador del B, valoró en directo su actuación en el envite de ida de las semifinales del play off de ascenso a Segunda División B ante la UD San Pedro.
                              El cancerbero, zurdo, con un excelente golpeo en largo y una técnica exquisita, ya debutó en el filial deportivista con apenas 18 años y cuando era titularísimo en el División de Honor. Su contrato expira el próximo 30 de junio y, pese a manejar una propuesta de renovación de la entidad de Riazor, aún no ha desvelado su futuro inmediato. Precisamente, la opción de ser el tercer arquero de la primera plantilla de Heliópolis, donde coincidiría con Adán y Dani Giménez, influiría de manera decisiva en su decisión definitiva.
                              Según ha podido saber este diario, el área de cantera de Riazor busca a un portero para el filial blanquiazul con independencia de si militará en Segunda División B o Tercera, una circunstancia que multiplicaría las opciones de que el canterano nacido en la localidad coruñesa de O Temple aceptase la atractiva oferta del Real Betis. Gómez ha sido fundamental en la campaña aún vigente, en la que ha intervenido en 28 partidos de Liga en el grupo I de Tercera División.

Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 15/06/15, 20:50:40.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Y edito para añadir: Juanito (C.D. Mairena, 20 años, ex del Tomares), mediapunta zurdo elegante, de conducción y regate, es otro jugador que podría hacerlo bien en el Betis B. Tiene gol y muchísima calidad.
                                Totalmente de acuerdo sobre lo de Juanito jugador muy interesante, pero tengo entendido que lo tiene casi firmado el otro equipo de la ciudad!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X