Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liguilla de promoción a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liguilla de promoción a segunda

Viendo la clasificación del grupo IV de Segunda B, he pensado que si el Granada y el Almería bajan a segunda división, el Granada B y el Almería B no podrían subir a segunda. En tal caso, jugarían la liguilla de ascenso o dejarían paso a los dos siguientes? porque de ser así estaríamos un pelín más cerca. Aunque creo que está harto complicado llegar, sin hablar ya de pasar la liguilla...

Re: Liguilla de promoción a segunda

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    Viendo la clasificación del grupo IV de Segunda B, he pensado que si el Granada y el Almería bajan a segunda división, el Granada B y el Almería B no podrían subir a segunda. En tal caso, jugarían la liguilla de ascenso o dejarían paso a los dos siguientes? porque de ser así estaríamos un pelín más cerca. Aunque creo que está harto complicado llegar, sin hablar ya de pasar la liguilla...
    Partiendo de que no creo que ni de coña acabemos en la primera mitad de la tabla, viendo a lo que "juega" el filial en unos cruces contra gallitos de 2aB el numerito podría ser épico.

Olvidaos de mirar a segunda, la temporada ya está hecha con la permanencia

Comentario

A Betis no le conviene tener al Betis b en segunda asi que no decir mas .....no hay presupuesto para eso

Comentario

Originalmente publicado por chencho Ver Mensaje
        A Betis no le conviene tener al Betis b en segunda asi que no decir mas .....no hay presupuesto para eso
        Pues el salto de segunda a primera no es tan grande como de segunda B, merece la pena intentar algún año el ascenso. Por TV ya habría ingresos, así como otros conceptos que se podrían destinar al presupuesto. Un esfuerzo por favor.

Comentario

Yo pienso como el compañero anterior no interesa tener un club en 2a, quizás percibas más por derechos de tv, pero en desplazamientos gastas muchísimo más... interesa mantenerlo en 2B, hacer un buen trabajo de cantera y tener buenos ojeadores en 2B, 3 y contar con la posibilidad de acceder a traer perlitas como Beñat,... O jugadores que puedan aportar al filial y dar el salto cómo Fausto (Alcorcon) De la Hoz (Betis B) Kevin Lacruz. ...

Comentario

Originalmente publicado por chencho Ver Mensaje
            Esto no es verdad .
            En tema de dinero se calcula el ajuste y se vende lo que sea necesario .
            Por otro lado para un recién ascendido a primera tener un filial en segunda es lo mejor que le puede pasar para tener un verdadero equipo que te pueda dar un tercer jugador por puesto .

Comentario

Creo que eso está mal hecho en verdad, quiero decir, que aunque bajen los filiales siguen jugando las fases de promoción.

Los que ascenderían serían los que ganaran a esos equipos, o los que perdieran en tales partidos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Creo que eso está mal hecho en verdad, quiero decir, que aunque bajen los filiales siguen jugando las fases de promoción.

Los que ascenderían serían los que ganaran a esos equipos, o los que perdieran en tales partidos.
                Solo jugarían la Promoción de Ascenso en el caso de que al terminar la liga en Segunda B, sus clubes no hayan descendido matemáticamente a 2ª, en el caso de que estén descendidos la jugarían los siguientes en la Clasificación.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
                  Solo jugarían la Promoción de Ascenso en el caso de que al terminar la liga en Segunda B, sus clubes no hayan descendido matemáticamente a 2ª, en el caso de que estén descendidos la jugarían los siguientes en la Clasificación.

Saludos.
                  Pues si se da el caso, los filiales SÍ jugarían los play off. Porque la Primera División termina el 25 de mayo, y el primer partido de play off es en ese fin de semana.

Comentario

Lo que habría que hacer es una auténtica liga de filiales, pues, aunque ya no tienen que estar en formación, competir contra jugadores veteranos o muy veteranos, no ayuda nada en la progresión de jugadores muy jóvenes o limitar la edad de los jugadores de 2ª B, aunque eso es difícil

Comentario

En mi opinión es al contrario, un chaval joven aprende muchísimo más jugando contra un veterano que contra otros chavales jovenes. El ejemplo más claro está en Ceballos, el chaval jugando en 2a ha madurado bastante.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Pues si se da el caso, los filiales SÍ jugarían los play off. Porque la Primera División termina el 25 de mayo, y el primer partido de play off es en ese fin de semana.
                        Si a la finalizacion de Liga Regular en 2ª B, Almeria o Granada están matemáticamente descendidos a 2ª, sus respectivos filiales no podrían jugar la Fase de Ascenso y esas plazas pasarían a los siguientes clasificados.

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
                          Si a la finalizacion de Liga Regular en 2ª B, Almeria o Granada están matemáticamente descendidos a 2ª, sus respectivos filiales no podrían jugar la Fase de Ascenso y esas plazas pasarían a los siguientes clasificados.
                          Exacto, pero si no lo estuvieran y estuvieran jugándose la salvación en la última jornada, sus respectivos filiales SÍ jugarían los play off puesto que esa ronda empieza en el mismo fin de semana que la última jornada de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Lo que habría que hacer es una auténtica liga de filiales, pues, aunque ya no tienen que estar en formación, competir contra jugadores veteranos o muy veteranos, no ayuda nada en la progresión de jugadores muy jóvenes o limitar la edad de los jugadores de 2ª B, aunque eso es difícil
                            Pues yo creo que ayuda más enfrentarse a veteranos con mucho oficio y que te las pelean todas antes que con jovencitos igual de verdes que tú. Las ligas de filiales tienen su atractivo, pero creo que son contraproducentes.

Comentario

El filial del Málaga está en tercera y vaya dos o tres futbolistas que han sacado ¿no?...hablo sin mucho conocimiento ¡eh!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X