Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis B 07/08

Hola, soy de madrid y por desgracia no e podido ver al filial verdiblanco.
    Queria preguntaros a los entendidos, hablan maravillas de ese tal pecci, que tal es?, tiene futuro?

Comentario

Este equipo tiene un potencial tremendo, no tendrá problemas para mantenerse y poder aspirar a algo más, dudo de que haya algún equipo del grupo que tenga una pareja de tanta calidad en el centro del campo como la de Cañas y Rodri por poner un ejemplo, sin hablar de otros puestos y jugadores determinados.

Comentario

Originalmente publicado por kike Ver Mensaje
        Hola, soy de madrid y por desgracia no e podido ver al filial verdiblanco.
        Queria preguntaros a los entendidos, hablan maravillas de ese tal pecci, que tal es?, tiene futuro?
        Internacional en categorias inferiores con la selección española, su puesto natural es el de central pero debido a su gran potencial ocupa también el lateral derecho, habrá competencia en ese puesto porque también está ahí Isidoro.

Muy buen jugador, algunos no les gusta pero por lo que a mi respecta tiene un gran futuro, sino en el Betis en cualquier otro equipo.

Comentario

haber si siguen para arriba y les joraba al cuchara y asciende seria la leche jeje

Comentario

ascender seria lo maximo jeje ojalaaaaaaaaaaa pero creo que por ahora estan bien las cosas como están

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Este equipo tiene un potencial tremendo, no tendrá problemas para mantenerse y poder aspirar a algo más, dudo de que haya algún equipo del grupo que tenga una pareja de tanta calidad en el centro del campo como la de Cañas y Rodri por poner un ejemplo, sin hablar de otros puestos y jugadores determinados.
              Buff me encanta cañitas

Este año voy a ir a todos los partidos que pueda del filial... por cierto a Eloy le queda mucho con su lesion?

Comentario

israel esta evolucionando?? ace dos años maravillo...

Comentario

son gratis los partidos del b para los socios? me refiero a los partidos en casa

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                    son gratis los partidos del b para los socios? me refiero a los partidos en casa
                    SI eres juvenil o infantil si,si eres adulto te hacen un descuento,te sale por 5 euros creo recordar

respecto a edu12_92 israel ha realizado una pretemporada muy buena y un buen inicio creo que este año jugara copa cn el primer equipo,a parte es de esos jugadores,que lo ves como superestrella,por las cosa que hace

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                      SI eres juvenil o infantil si,si eres adulto te hacen un descuento,te sale por 5 euros creo recordar

respecto a edu12_92 israel ha realizado una pretemporada muy buena y un buen inicio creo que este año jugara copa cn el primer equipo,a parte es de esos jugadores,que lo ves como superestrella,por las cosa que hace
                      Creo que son 3 no 5

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Creo que son 3 no 5
                        puede ser

Comentario

Esperemos que el primer equipo no tenga problemas, porque asi podrian ir entrando chavales sin tanta presion, en realidad esa es la mejor forma de debutar, ya que a un chaval no le puedes dar el mando desde el primer dia.

Cañas y Rodri, ya tengo dos nuevos jugadores para añadir a mi lista

Comentario

con el mejor entrenador que hay en españa entrenando al betis b tranquilos que estaremos arriba peleando por ascender que no os quepa la menor duda de momento al marbella(aspirante al ascenso)2-0

Comentario

Bueno para los que preguntais por cuanto cuesta los partidos para los socios ,pues 5 euros y no socios 15 (una burrada). Una buena noticia es la recuperacion de Cañamero ,por fin... este chiquillo esta teniendo mucha mala suerte con sus lesiones de rodilla y espero que este año todo le vaya estupendamente. Por cierto, ayer marcó en el partido amistoso que jugaron. Asi que ahora este domingo a por el Portuense que es un hueso duro .Animo chicos!!!

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                                Bueno para los que preguntais por cuanto cuesta los partidos para los socios ,pues 5 euros y no socios 15 (una burrada). Una buena noticia es la recuperacion de Cañamero ,por fin... este chiquillo esta teniendo mucha mala suerte con sus lesiones de rodilla y espero que este año todo le vaya estupendamente. Por cierto, ayer marcó en el partido amistoso que jugaron. Asi que ahora este domingo a por el Portuense que es un hueso duro .Animo chicos!!!
                                COMO LE GANEN AL PORTUENSE,ES QUE TIENEN EQUIPO PARA ASCENDER
                                patxi respecto a tu lista,hay mas jugadores para añadir,y jugadores de juveniles tambien
                                respecto al tema cañitas-rodri yo creo que e una dupla de mediocentros muy buenos,muy jovenes 20 y 21 años,disintos y cro que llegaran alto,y el hermano de rodri,gaspar,es un crack,es un estilo capi peor mas completo y mas regular,ese jugador me encanta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X