Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Usted ve algo positivo en la vida ?????
    Muchas cosas. Pero soy realista. Igual que muchos. Lees las opiniones de seguidores del equipo filial? Yo acabo de leer al forero Gatusso con la misma opinión. Hazle la misma pregunta a él también no?

    Ves a este equipo, que aun no le ha ganado a ninguno de los de arriba , quedar entre los 4 primeros y pasar varias eliminatorias contra primeros o segundos de otros grupos?

    Si quieres llamame pesimista o que no me gusta nada, yo intento ser objetivo y analizar lo que es este filial
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/02/15, 23:48:46.

    Comentario


    • #77
      Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

      Enhorabuena y felicidades al filial del Betis por esa victoria de 3 a 1 contra La Roda.

      Comentario


      • #78
        Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Proyecto Heliópolis ???????
        Eso son los padres.

        Comentario


        • #79
          Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

          Buena victoria que acerca aún más la permanencia que es el objetivo prioritario del filial.

          Gran temporada que se está marcando el filial.

          Comentario


          • #80
            Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

            Renovación de Merino YA.

            Comentario


            • #81
              Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

              Lo de Isaac de interior izquierdo es raro y mas teniendo a Abeledo y Madrigal, pero es verdad que en el segundo gol mete un muy buen balón a Alvaro para que este ponga el pase de la muerte y en el tercer gol, Alvaro aprovecha un rechace del portero ante un disparo desde la frontal por parte de Isaac, quiero decir que parece que se adapta a crear peligro en esa posición.

              Comentario


              • #82
                Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

                Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                Lo de Isaac de interior izquierdo es raro y mas teniendo a Abeledo y Madrigal, pero es verdad que en el segundo gol mete un muy buen balón a Alvaro para que este ponga el pase de la muerte y en el tercer gol, Alvaro aprovecha un rechace del portero ante un disparo desde la frontal por parte de Isaac, quiero decir que parece que se adapta a crear peligro en esa posición.
                El trabajo de Isaac esta temporada es para enmarcar, rindiendo juegue donde juegue, la pena es que debería jugar en su sitio y si destaca tener la oportunidad aunque sea de entrenar en el 1ª equipo, algún premio debe de tener. Es un trabajador nato, y siempre trabajará por el bien del equipo, hay que cuidarlo mucho mas.

                Comentario


                • #83
                  Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Renovación de Merino YA.
                  Pues yo veo mejor traer a Romero.

                  A Merino lo veo más apto para el primer equipo que para el filial.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

                    Comentario


                    • #85
                      Jornada 23 - Betis B - La Roda

                      Acabo de subir el siguiente video:
                      Jornada 23 - Betis B - La Roda

                      Victoria del Betis B por 3-1 ante La Roda correspondiente a la jornada 23.

                      Puedes verlo en el primer post

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Jornada 23 - Betis B - La Roda CF - Domingo a las 16:00 Hrs

                        Vaya pase de Fabian en el primer gol....si lo hace el humilde del Real de Madrí lo repiten 3 meses cada día

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X