Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juvenil A 07/08

Y volviendo al Juvenil A que es de lo que se debe hablar en este post, lleva razón lo que decía un compañero, el equipo de ellos este año es 95 % de tercer año y el nuestro no llega al 40 %. Tenemos bastantes de segundo y primero. Los dos próximos años nos llegan dos muy buenas generaciones y sobre todo experimentados, ya que algunos jugarán dos y tres años en división de honor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Menos mal que usted mismo lo reconoce...

porque no me hacen falta, se entiende, crei que lo ibas a entender, pero bueno te lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Vamos a ver, cuando hago ese comentario lo hago referiéndome al presente, a ESTA TEMPORADA, y a la cantera en general, incluyendo eso si también al división de honor, no me refiero a la del año pasado ni a la de hace x años, en juveniles JAMÁS ha habido tal distancia de puntos, son ahora mismo 20 puntos, no es muy normal y eso indica una superioridad aplastante, siendo la categoria juvenil una categoria fundamental para ya ir observando a los jugadores que incluso ya pueden dar el salto al primer equipo directamente y sin pasar por el B ( Joaquín Sanchez jugó apenas 1 temporada en el B), luego si te das un repaso por las distintas categorias hay un gran abismo entre una cantera y otra, sólo en la categoría de alevines en uno de sus grupos el Betis va delante (empatado a puntos eso sí).

Otro tema aparte es que esta gente tienen muchisimos más equipos en categorias inferiores (alevines y benjamines sobre todo) que el real betis, esto hace que tengan una mayor selección de jugadores y puedan finalmente seleccionar a los mejores para por ejemplo disputar una categoría juvenil con éxito, formarlos y llegar al primer equipo, también esta falta de equipos hace que se restrinja el acceso de muchos chavalines a su equipo y tengan que irse a probar o a jugar a equipos de la localidad de sevilla como el nervión, calavera, bellavista, etc..o incluso el mismo sevilla si me apuras.

Y ya del trato a la cantera entre uno y otro ni te hablo porque está muy trillado el tema..

Todo esto sin datos de ningún tipo y escrito de corrido, fijate si se de lo que hablo.
        Correcciones :

Repito, nuestro equipo Juvenil a es mucho mucho más joven.

En Alevines no vamos empatados. Si ganamos allí y empatamos en calavera, ganamos en global 3-2. Si te refieres que iban empatados por un partido de menos que ya se ha jugado y no aparece reflejado. Le llevamos TRES puntos.

Lo de la montenera de equipos, se va desfasado. Ya es sabido el recorte que les va a pegar el benavente de número de equipos, van a llegar niños hasta marchena.

Comentario

Respondiendo al compañero Rafael Sobis.

Respetando todas las opiniones, en este caso hay bastantes errores y no tengo más remedio que mencionarlos :

1. Los Juveniles palanganas no eran de primer año.

Te los enumero : Eran de Tercer Año, Jaime ( en el Carmona - Regional ), Cruz ( en el Mairena - Tercera, no juega prácticamente nunca ), Juan Serrano ( en el Cortegana - Regional ), Jóse ( ayamonte - tercera, juega a veces ), Juan gómez ( en extremadura - regional ), manuel a. ( en regional ), miky ( en el cádiz - tercera - no juega nunca ), etc, etc..... solo hay uno en el b y no juega ( y otro que han subido ahora que empezó jugando pero ya tampoco) y algunos en el c. hicieron escabechina y largaron a más de la mitad.

Los de primer año, estanan en preferente en su mayoría y alguno en Liga nacional.

2. Hace dos años el Real Betis por delante ( Betis 1º y palanganas 3º )

Año pasado ( Málaga 1º, Betis 2º, Palanganas 3º )

3. No vamos detrás en todas las categorías. Creo que es justo comentar las cosas negativas, pero también lo es igualmente hacerlo con las enormente positivas, y utilizar datos reales, ya que a pesar de las diferencias te adjunto y corrijo varios datos erróneos, que da aún más valor a los dos comentarios siguientes, ya que con más de 15 equipos en estas categorías y nosotros con 5 les ganemos de momento en 2 :

- ALEVÍN A : Para nada nos golearon en alevines. Somos líderes, ganamos allí 1-2 y aquí se empató. Con lo cuál, líderes imbatidos y prácticamente campeones y eso que nos han metido su equipo A para dejarnos fuera. De momento les salió rana. Además les ganamos la final de Navidad del trofeo de Huévar, después de ganar a Málaga, Badajoz y Valladolid y 2-0 a palanganas en la final. De momento no nos han ganado ni una vez, no se de donde sacas el ocho cero.

- INFANTIL A : Líderes. Ellos empataron la semana pasada y nos ponemos líderes imbatidos. Si bien es su segundo equipo, es de segundo año. los nuestros del otro grupo segundos pero enteros de primer año. Tampoco aquí nos han ganado se disputó un partido sólo y 0-0.

4. En Cadetes correcto.

5. En Benjamines si nos golearon allí. Pero aún así, estábamos clasificados para Campeonato de andalucía como mejor segundo, hasta que el estilo palangana se puso en marcha, "supuéstamente" dejándose perder con la motilla en el otro grupo por 6-1 y cediéndole los 4 mejores jugadores de la plantilla de nuestro grupo para que clasifique la motilla. Vergonzoso, dejarse perder es difícil de demostrar teóricamente, pero está legislado y penado muy fuertemente. a causado clamor en el fútbol base sevillano. Es penoso, vergonzoso , éticamente, deportivamente y humanamente. Valores esenciales en la formación de jóvenes futbolistas. Nos ganaron en el partido, pero perdieron en el partido del estilo y enseñanza de valores esenciales para la correcta formación del jóven. Prefiero ganar ambos partidos, pero sinceramente, si tengo que elegir prefiero ganar el segundo partido, ya que seguramente nuestros niños so sean campeones en benjamines, pero no aprenderán el VALE TODO, por ganar y si aprenderán el respeto a los demás y a las normas que rigen una adecuada convivencia.

Creo que es justo ceñirnos a datos reales.

Comentario

por cierto, la temporada pasada el betis no arrasó en juveniles, es decir, el betis quedó 2º tras el malaga, y sacó 7 puntos al sevilla.

7 puntos y ahora llevamos 20, un sevilla que ahora arrasa en la categoría, 20 puntos, y eso si que es arrasar, supongo que la temporada pasada las tornas se habrían cambiado, por el tema de la edad y eso.., por qué la temporada pasada no les sacamos esa diferencia??

un dato:

el juvenil b no se cuantas temporadas lleva detrás del eterno rival, pero no es sólo 1, y eso es para tenerlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Ozúquesí Ver Mensaje
              Correcciones :

Repito, nuestro equipo Juvenil a es mucho mucho más joven.

En Alevines no vamos empatados. Si ganamos allí y empatamos en calavera, ganamos en global 3-2. Si te refieres que iban empatados por un partido de menos que ya se ha jugado y no aparece reflejado. Le llevamos TRES puntos.

Lo de la montenera de equipos, se va desfasado. Ya es sabido el recorte que les va a pegar el benavente de número de equipos, van a llegar niños hasta marchena.
              compañero, dime por qué en casi todos los derbis (pondré el casi, porque alguno hay descarriao por ahí que no sucede) nos funde el eterno rival, y se pone la excusa (radio betis sobre todo), que los chavales son de primer año, es decir, todas las categorías del betis son de primer año?? es evidente que no.

uno está muy harto de tal superioridad palangana en cantera, supongo que tu también lo estarás, un filial en 2ª y de los primeros, un c en 3ª y de los primeros, el nuestro en preferente 3 años, un andaluza cadete que también se pasea y el nuestro casi en mitad de la tabla, en juveniles están delante en todas la categorias, la razón??

Comentario

Respondiendo al compañero Rafael Sobis.

Respetando todas las opiniones, en este caso hay bastantes errores y no tengo más remedio que mencionarlos :

1. Los Juveniles palanganas no eran de primer año.

Te los enumero : Eran de Tercer Año, Jaime ( en el Carmona - Regional ), Cruz ( en el Mairena - Tercera, no juega prácticamente nunca ), Juan Serrano ( en el Cortegana - Regional ), Jóse ( ayamonte - tercera, juega a veces ), Juan gómez ( en extremadura - regional ), manuel a. ( en regional ), miky ( en el cádiz - tercera - no juega nunca ), etc, etc..... solo hay uno en el b y no juega ( y otro que han subido ahora que empezó jugando pero ya tampoco) y algunos en el c. hicieron escabechina y largaron a más de la mitad.

Los de primer año, estanan en preferente en su mayoría y alguno en Liga nacional.

2. Hace dos años el Real Betis por delante ( Betis 1º y palanganas 3º )

Año pasado ( Málaga 1º, Betis 2º, Palanganas 3º )

3. No vamos detrás en todas las categorías. Creo que es justo comentar las cosas negativas, pero también lo es igualmente hacerlo con las enormente positivas, y utilizar datos reales, ya que a pesar de las diferencias te adjunto y corrijo varios datos erróneos, que da aún más valor a los dos comentarios siguientes, ya que con más de 15 equipos en estas categorías y nosotros con 5 les ganemos de momento en 2 :

- ALEVÍN A : Para nada nos golearon en alevines. Somos líderes, ganamos allí 1-2 y aquí se empató. Con lo cuál, líderes imbatidos y prácticamente campeones y eso que nos han metido su equipo A para dejarnos fuera. De momento les salió rana. Además les ganamos la final de Navidad del trofeo de Huévar, después de ganar a Málaga, Badajoz y Valladolid y 2-0 a palanganas en la final. De momento no nos han ganado ni una vez, no se de donde sacas el ocho cero.

- INFANTIL A : Líderes. Ellos empataron la semana pasada y nos ponemos líderes imbatidos. Si bien es su segundo equipo, es de segundo año. los nuestros del otro grupo segundos pero enteros de primer año. Tampoco aquí nos han ganado se disputó un partido sólo y 0-0.

4. En Cadetes correcto.

5. En Benjamines si nos golearon allí. Pero aún así, estábamos clasificados para Campeonato de andalucía como mejor segundo, hasta que el estilo palangana se puso en marcha, "supuéstamente" dejándose perder con la motilla en el otro grupo por 6-1 y cediéndole los 4 mejores jugadores de la plantilla de nuestro grupo para que clasifique la motilla. Vergonzoso, dejarse perder es difícil de demostrar teóricamente, pero está legislado y penado muy fuertemente. a causado clamor en el fútbol base sevillano. Es penoso, vergonzoso , éticamente, deportivamente y humanamente. Valores esenciales en la formación de jóvenes futbolistas. Nos ganaron en el partido, pero perdieron en el partido del estilo y enseñanza de valores esenciales para la correcta formación del jóven. Prefiero ganar ambos partidos, pero sinceramente, si tengo que elegir prefiero ganar el segundo partido, ya que seguramente nuestros niños so sean campeones en benjamines, pero no aprenderán el VALE TODO, por ganar y si aprenderán el respeto a los demás y a las normas que rigen una adecuada convivencia.

Creo que es justo ceñirnos a datos reales.
                Es lo que tiene hablar sin un conocimiento previo de los datos, señor Greenday, que cuando aparece un forero y aporta estos datos (APLASTANTES) se le ve a usted desaparecido en combate.

Espero su respuesta.

Comentario

A mí sinceramente me extraña enormemente la diferencia de tratamiento de éitos y fracasos :

- se critica al juvenil porque nos ganan, sin embargo no ví el mismo respaldo a los dos años anteriores cuando quedamos delante y uno de ellos campeón.se critica al cadete el año pasado porque nos ganan la final a un partido, pero no se dijo casi nada cuando quedamos campeones de la liga regular y les ganamos a ellos. se critica EN ALEVINES cuando nos hacen jugarretas y nos ganan, y no se dice ni mu cuando les hemos ganado y vamos primeros. se critica en infantiles y es CAMPEÓN DE ANDALUCÍA ACTUAL es el REAL BETIS BALOMPIÉ, a pesar de los pesares Y SE ESCUCHÓ BIEN POQUITO.

- Solicito las mismas energías para criticar que cuando toque aplaudir, sobre todo por que los campeonatos conseguidos con las diferencias de inversión que comentais, dan doble mérito a todos los que se parten la cara por nuestro BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Es lo que tiene hablar sin un conocimiento previo de los datos, señor Greenday, que cuando aparece un forero y aporta estos datos (APLASTANTES) se le ve a usted desaparecido en combate.

Espero su respuesta.

todavía espero una contestación a mis mensajes, y no respuestas burlonas, escaso y nulo argumento el suyo, usted es el que está quedando bastante mal en este post.

Comentario

• Re: Juvenil A 07/08

A mí sinceramente me extraña enormemente la diferencia de tratamiento de éitos y fracasos :

- se critica al juvenil porque nos ganan, sin embargo no ví el mismo respaldo a los dos años anteriores cuando quedamos delante y uno de ellos campeón.se critica al cadete el año pasado porque nos ganan la final a un partido, pero no se dijo casi nada cuando quedamos campeones de la liga regular y les ganamos a ellos. se critica EN ALEVINES cuando nos hacen jugarretas y nos ganan, y no se dice ni mu cuando les hemos ganado y vamos primeros. se critica en infantiles y es CAMPEÓN DE ANDALUCÍA ACTUAL es el REAL BETIS BALOMPIÉ, a pesar de los pesares Y SE ESCUCHÓ BIEN POQUITO.

- Solicito las mismas energías para criticar que cuando toque aplaudir, sobre todo por que los campeonatos conseguidos con las diferencias de inversión que comentais, dan doble mérito a todos los que se parten la cara por nuestro BETIS.
                      Por lo menos por mi parte, el mérito es reconocido pero también la critica hay que hacerla, el año pasado se hizo bien, este año no, no hay más.

Comentario

no se puede esperar contestación cuando no se contesta a lo que indican, aclaran y se fundamenta.

este forero ( M.A.T.M ) bajo mi modesto punto de vista ha quedado mal, ni ninguno de nosotros, solo estamos exponiendo opiniones y datos, nada más.

A mí si me gusta postura de M.A.T.M en este post, por su noble aplauso a los canteranos que lo dan todo.

Insisto en el apoyo a todos y la unión de la cantera.

Comentario

no se puede esperar contestación cuando no se contesta a lo que indican, aclaran y se fundamenta.

este forero ( M.A.T.M ) bajo mi modesto punto de vista ha quedado mal, ni ninguno de nosotros, solo estamos exponiendo opiniones y datos, nada más.

A mí si me gusta postura de M.A.T.M en este post, por su noble aplauso a los canteranos que lo dan todo.

Insisto en el apoyo a todos y la unión de la cantera.
                          Está claro que aquí nadie queda mal, pero por lo que has podido leer en este post, hay uno que busca confrontación y pasan estas cosas.

Yo también aplaudo a la cantera y me alegro muchisimo cuando ganan, pero el cuidado a la cantera y la diferencia en general de los equipos de cantera de sevilla y betis no hay color, por más que me joda, esa es mi opinión.

Y bueno, a mi tampoco por ejemplo me has argumentado mucho, o bien me has argumentado ok,pero no me sirven tus argumentos, no los veo que expliquen la evolución de una cantera a otra.

Aquí no nos vamos a poner de acuerdo.

Comentario

Está claro que aquí nadie queda mal, pero por lo que has podido leer en este post, hay uno que busca confrontación y pasan estas cosas.

Yo también aplaudo a la cantera y me alegro muchisimo cuando ganan, pero el cuidado a la cantera y la diferencia en general de los equipos de cantera de sevilla y betis no hay color, por más que me joda, esa es mi opinión.

Y bueno, a mi tampoco por ejemplo me has argumentado mucho, o bien me has argumentado ok,pero no me sirven tus argumentos, no los veo que expliquen la evolución de una cantera a otra.

Aquí no nos vamos a poner de acuerdo.

Está claro que no has visto el partido, creo que nuestro equipo, a pesar de su juventud, ha sido superior al Sevilla, y que el pitero ha decidido con una poca vergüenza impresentable, de los 20 puntos que nos llevan, a ver cuantos le han regalao, pues hoy , para mí, en el campo la diferencia no ha existido

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                              Está claro que no has visto el partido, creo que nuestro equipo, a pesar de su juventud, ha sido superior al Sevilla, y que el pitero ha decidido con una poca vergüenza impresentable, de los 20 puntos que nos llevan, a ver cuantos le han regalao, pues hoy , para mí, en el campo la diferencia no ha existido
                              ya, lo de todos los derbis, no si ese cuento me lo se, somos mejores pero nos la meten una y otra vez, no me convence.

Comentario

ya, lo de todos los derbis, no si ese cuento me lo se, somos mejores pero nos la meten una y otra vez, no me convence.
                                Vale no puedes opinar de lo que no conoces, está claro que no has visto el partido, si no estarías como yo , indignado, pero bueno, tú sabrás.Lo de hoy, a mí me ha encantao el Betis, a lo mejor me mueve el corazón, pero el robo ha sido espectacular, digas lo que digas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X