Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil B 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juvenil B 07/08

he visto varias veces jugar y entrenar a este equipo y veo q tene una buena plantilla,especialmente me gusta el mediocentro argentino...Damian me parese q se yama tiene una tecnica envidiable...y el interior derecho q ultimamente esta jugando de lateral se llama Daniel,tiene mucho pundonor y en cada entrenamiento da lo maximo de si tiene q saca lo mejor de si para triunfar,es una joya sin pulir..creo q este equipo puede yegar a aser algo en esta liga

Comentario

mañana juegan con el xerez creo que era, en casa(bueno donde jueguen)

Comentario

Real Betis 2 Xerez 1

Comentario

damian está en el division de honor no en el liga nacional yo conozco a palop que este año se a ido al equipo de su pueblo a estado dos años y el año pasao fue de los que mas goles marco no entiendo por que lo han largao...

Comentario

Os gusta el portero?

Comentario

decidme, que tal esta alfonoso valladares zamovski, es el delantero, decidme como va, es coleguita mio que estaba en mi clase aver si alguien me dice los goles y eso, sino se lo preguntare en el instituto, gracias

Comentario

el betis gano en ceuta al Africa Ceuti por 2-4 el equipo estuvo bien en todas las lineas,jesus(loco)estuvo a la altura de otros partidos, alex(enano)y daniel,aprovexando la suspension de carlos en el lateral derecho,fueron los mejores de este encuentro que desde los primeros minutos domino el encuentro. ¿que os parece alex(enano) y Daniel? VAMOS BETIS

Comentario

Originalmente publicado por se_betico Ver Mensaje
                  el betis gano en ceuta al Africa Ceuti por 2-4 el equipo estuvo bien en todas las lineas,jesus(loco)estuvo a la altura de otros partidos, alex(enano)y daniel,aprovexando la suspension de carlos en el lateral derecho,fueron los mejores de este encuentro que desde los primeros minutos domino el encuentro. ¿que os parece alex(enano) y Daniel? VAMOS BETIS
                  conozco a los 2.

el enano tecnicamente es buenisimo me encanta como juega, (vaya golazo marco en s.este dandoles el titulo de liga el año pasado) , Daniel es 1 joya a pulir , si tubiera mas oportunidades seria uno de los mejores seguriisimo ( en coj0nes y ganas dudo que sea alguien mejor ) fisicamente...corre como 1 negro jaja xDD.

por lo que me e enterado mas de uno se vino de ceuta con un par de gapos en la cara, put0s moros...

Comentario

esta semana an descansado ya que algunos integrantes del equipo estan en ITALIA con la selecion andaluza...creo.

Comentario

¿Que os parece, Manuel Palancar ? :D

Comentario

Real Betis 0-1 Atlético Zabal.

Comentario

el portero ha fallado en el gol, aunque tenia el sol de cara :S

Comentario

pues si, ha habido mala suerte en el encuentro contra el Zabal, pero el equipo ha estado bastante bien, mucho mejor que en coria, simplemente ha habido mala suerte de cara a gol y es duro perder un partido sin que te tiren a puerta en todo el partido
                            animos jesus que eres el mejor y lo seguiras demostrando!!!!Saludos cracks

Comentario

pues si, porque es que no habian tirado a puerta en todo el partido.
                              el betis pudo marcar en una jugada que fallo alvaro solo con el portero.

Comentario

tuvo mala suerte el betis en este encuentro puesto q no llegaron a porteria y la unica vez,marcaron por un infortunio del portero (q tenia el sol de cara)pero Jesus"loco" sigue demostrando ser uno de los mejores de su edad pero la mala suerte juega malas pasadas a veces.Alvaro estuvo fisicamente increible, corriendo los 90 min. del partido aunque despues no tuvo la punteria acertada de cara a porteria...fallando incluso ocasiones claras que no estamos acostumbrados a verselas fallar; y por último Daniel entró a jugar unos 23 min. aproximadamente echandole unas ganas increibles como interior diestro, los balones que tocó lo hizo muy bien y jugó la pelota con criterio y decision, este chaval pide sitio en este equipo y pienso que se le debe dar mas oportunidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X