Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil B 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juvenil B 07/08

Yo queria mostrar desde aqui mi apoyo a Jairo, nuestro interior izquierdo que ha tenido una lesion durante todo el verano y le ha o le esta costando cojer la forma. Que te vaya bien crack! y que seguro que te haces un hueco en esa banda izquierda. Suerte!

Comentario

hola alguien me podria de decir la plantilla del juvenil b

Comentario

http://www.triunfa.es/index.php?apar...id_liga=200002

esa es la web de la liga naional g.14.si alguien quiere ser colaborador del betis,privis.
        pd:gracias pelu

Comentario

ayer ganaron al nervion.

Comentario

Vaya partidazo que se marco todo el equipo ante un siempre complicado Nervion y en su campo, pero en especial a Jairo, que marco el 2º gol y completo un partido de 10, lo ha pasado muy mal los ultimos años con las lesiones, todo el que lo conoce sabe de su calidad y el pasado domingo despues de mucho tiempo jugo de titular y en plenas condiciones, es sencillamente buenisimo si le respetan las lesiones dara mucho que hablar, zurdos como el hay pocos.

Comentario

Originalmente publicado por dorronsoro Ver Mensaje
              Vaya partidazo que se marco todo el equipo ante un siempre complicado Nervion y en su campo, pero en especial a Jairo, que marco el 2º gol y completo un partido de 10, lo ha pasado muy mal los ultimos años con las lesiones, todo el que lo conoce sabe de su calidad y el pasado domingo despues de mucho tiempo jugo de titular y en plenas condiciones, es sencillamente buenisimo si le respetan las lesiones dara mucho que hablar, zurdos como el hay pocos.
              Pues Si, hace poco escribi un mensaje de apoyo para el, y mira por donde esta semana realiza un partidazo, con gol incluido, es un Crack!. Otro que se sale es Manuel Palancar, un chaval que siempre juega con una puntuacion minima de 8. Nunca baja de esa media, y ademas algunos partidos juega de 9 y de 10.
              A levantar cabeza tras estos dos ultimos partidos perdidos, con esta victoria se coje confianza, animo!

Comentario

Enhorabuena a Jairo por su recuperación y su buen partido y a todo el equipo por ese importante resultado.Ánimo y a por todas, que podemos estar arriba.

Comentario

edito y paso.

Comentario

ganaron el otro dia creo que fue 5-1
                    y ya van terceros con un partido menos, si ganan se ponen segundo y a cinco puntos del sevilla

Comentario

Si, ganaron al Balon de Cadiz si mal lo recuerdo, animo equipo... hay que sumar de tres en tres. :D

Comentario

hoy creo que han perdido 2 - 1 contra ecija en ecija,no toy mu seguro, porque a esa misma hora estaba yo jugando en el campo de al lado.

Comentario

edito y paso.

Comentario

Uffffffff, qué intensidad, y al final llegan dos veces y dos goles. Es lo que hay. Por cierto, en la web del Bella (sé que soy un pesado, pero en el M.Ruiz de Bellavista se juega mucho de la cantera) podeis ver fotos del choque, muy concurrido, por cierto.

Saludos y feliz navidad

http://www.udbellavista.com

Comentario

R.Betis 1 Sevilla FC 2 Pinchazo en casa ante el lider...

Comentario

Es un equipo mediocre, encima siempre juegan los mismos lo hagan bien o lo hagan mal, teniendo 24 o 25 jugadores en plantilla, pueden asporar como mucho a la 4 o 5 plaza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X