Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil B 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juvenil B 07/08

david es un jugador que se desenvuele en la mediap8unta muy bien, es muy tecnico pero lo bueno es que nunca abusa de balon y juega para el ekipo, es el jugador referencia de la linea de 4 ke juega x delante del pivote defensivo, y ultimamente esta trabajando defensivamente con muxa intensidad, esperemos ke siga aportando calidad al real betis

Comentario

el central juanma es una maquina increíble juego aereo...demoledor....

Comentario

Donde se juega el derby, el año pasado jugaban en Bellavista, no?

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
          Donde se juega el derby, el año pasado jugaban en Bellavista, no?
          alas 9 de la mañana en la ciudad deportivo juan ramon cisneros palacios,las de las ******

Comentario

Originalmente publicado por nando_juvenil Ver Mensaje
            alvaro lo han bajado del division de honor, es muy buen delantero, pero la verdad no esta tan inspirado como el año pasado, y tambien eske vayadares esta marcando varios goles, pero es un gran jugador, el lateral derexo es carlos, jugo en el barcelon y es de los mejores laterales de españa con siu edad xo no da el maximo de si mismo xk no trabaja, xo seria insuperable si lo iciese,tambien los centrales son muy buenos, reyes y juanma estan ke se salen, el sabado espremos golear al otro ekipo de la ciudad y ke se descarten esa especulaciones de ke el ekipo de liga nacional fracasara este año
            Carlos es bueno ,pero no esta en forma, por lo mismo que tu dices, del lateral/interior que te hablo no es él , es Daniel , me gusta su forma de jugar porque no da un balon por perdido , se jarta de luchar vaya , a ALvaro le esta pasando el sindrome de creiditisS , suele pasar con 17 años y que te den tantos elogios...se le subio ala cabeza y eso no es nada bueno porque este apuntaba para Crack.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
              Este año competiran en liga nacional,con rivales mayores,un rival que se esta preparando muy bien es el ecija y pueder dar la sorpresa y se ha resforzado muy bien,pero esta catregoria es para formarze para division de honor
              calendario:http://www.faf.es/competic/calendar/02114.htm
              y encima empezamos con derbi,jojo
              el ecija?? mira, yo no se ni como juega el ecija, ni como se a reforzado, ni el tiempo q lleva en esa categoria, ni si son wenos, ni si son malos....yo lo unico q se es q casi todos los dias por desgracia veo sus entrenamientos.digo por desgracia, no porque no me guste verlos, al reves, pero sin ellos jugando alli, se practica mejor el atletismo.pues eso, en lo que a entrenamientos se refiere dejan muchisimo que desear. no dan una, el entrenador esta asta los mismisimos...no se, a mi me encantaria que el ecija ganara todo y to eso entre otras cosas porque es el eqipo de mi pueblo pero...no me gustan

Comentario

Originalmente publicado por adri_Betis Ver Mensaje
                el ecija?? mira, yo no se ni como juega el ecija, ni como se a reforzado, ni el tiempo q lleva en esa categoria, ni si son wenos, ni si son malos....yo lo unico q se es q casi todos los dias por desgracia veo sus entrenamientos.digo por desgracia, no porque no me guste verlos, al reves, pero sin ellos jugando alli, se practica mejor el atletismo.pues eso, en lo que a entrenamientos se refiere dejan muchisimo que desear. no dan una, el entrenador esta asta los mismisimos...no se, a mi me encantaria que el ecija ganara todo y to eso entre otras cosas porque es el eqipo de mi pueblo pero...no me gustan
                ,si no sabes no hables,8jugadores juegan mucho con el 'primer equipo,de los amistosos que llevan han ganado 17-0 al palma del rio juvenil,1-4 al palma del rio seniro y el juvenil a de el betis 2-4.al montoro senior 7-0,y mas que hacen dobles sesiones y la de mañana seguro que es mas dura que la tuya de atletismo,y,que el entrenador esta hasta los mismisimos no creo,ha hecho hasta una web para ellos,y le dedica muchisimo tiempo,que les pega voces claro que les pega

Comentario

muy buen portero le dicen loco, gran central reyes buen mediocentro jose y un muy buen y rapido jugador con el numero 11, el betis ha empatado a cero en su primer partido, partido muy trabado y disputado sin apenas ocasiones, muy bien reyes de central.

Comentario

Alguien sabe cómo ha quedado el derbi de esta mañana?

Comentario

espero ke en victoria

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        ,si no sabes no hables,8jugadores juegan mucho con el 'primer equipo,de los amistosos que llevan han ganado 17-0 al palma del rio juvenil,1-4 al palma del rio seniro y el juvenil a de el betis 2-4.al montoro senior 7-0,y mas que hacen dobles sesiones y la de mañana seguro que es mas dura que la tuya de atletismo,y,que el entrenador esta hasta los mismisimos no creo,ha hecho hasta una web para ellos,y le dedica muchisimo tiempo,que les pega voces claro que les pega
                        como ya dije, no sabia como jugaban, y por lo visto juegan bastante bien. perdon por eso. solo decia q entrenando, a mi personalmente, no me parecian tan buenos pero claro, viendo los resultados esta claro q me eqivoco.
                        y sobre los entrenamientos mios de atletismo y los suyos de futbol no ablemos porque son dos deportes totalmente diferentes y no tienen absolutamente nada q ver. ya me gustaria a mi verlos correr hasta la barranca y volver en 32 min, hacer luego series de 1000metros por debajo de 3.10 y tener fuerzas y ganas para soltar piernas 10 minutitos.
                        (perdon por desviarme tanto del tema y por supuesto todo eso lo e dixo sin maldad)

Comentario

como ha kedao el derby de esta mañana, no era hoy?

Comentario

Sevilla 0 Betis 0

Comentario

0-0 Partido Disputado Gran Central Reyes Y Buen Portero El "loco"

Comentario

un empate en la pocilga no esta mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X