Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B 06/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infantil B 06/07

Pues basicamente anticerdillista que esa clasificacion es del infantil de 2º año y este es el foro de equipo de primer año.

Salu2

Comentario

!Este ha sido el primer pinchazo del equipo esta temporada y esperemos que sea el ultimo!
      El equipo se ha confiado, los niños no han jugado con la seriedad que estaban jugando, y yo creo que han menospreciado al contrario, y eso es lo ultimo que se puede hacer en el futbol, por eso, ellos han tenido su recompensa al final.
      Han pegado cinco palos, creo, pero lo peor para mi, es que han tonteado y no han gustado,esa es la verdad.
      Esepremos que haya sido un mal partido en una buenisima temporada como la que estan haciendo, puede , que hasta sea positivo para ellos, todo tiene una lectura positiva.

Comentario

que sabes lo que pasa en estos casos, que tanto tanto se agita la gaseosa que se queda sin fuerza. que de creer que se le ganaba al sevilla, hemos empatado con el cabecense. ¿que se han confiado? si los padres no ponemos los pies en el suelo, como los van a poner los niños.

Comentario

es impresionantee que el betis, segundo mejor equipo de la categoria con el utrera, empate contra el penultimo, que no le gana ni al diablos rojos. Yo e visto personalmente al Cabecence en las cabezas, y daban pena jugar, balonazos y a esperar fallar el defensor rival

partido que olvidar, y a seguir

Comentario

Un mal día lo tiene cualquiera y por lo visto el sabado no era un buen día para este equipo que ha ganado a equipos a priori más fuertes. De todas formas, insisto en que se trata de un equipo de primer año que se enfrenta a niños mayores (en este equipo hay niños que todavía no han cumplido los doce) y que están haciendo una temporada inmejorable. Ánimo, que a pesar del empate seguimos siendo los segundos.

Comentario

pepe dice que dio muchos palos el equipo y que tuvieron muchas oportunidades. yo no pude ir al partido.

Comentario

pisador parece ke solo juega pepe en ese ekipo es familia tuya o ke

Comentario

Originalmente publicado por familygreen Ver Mensaje
                  si, es mi hermano. Por eso siempre digo lo que el me dice cuando no voy y mi principal fuente de como está el vestuario y cmo se ha visto el equipo en el campo es él. Por cierto, espero ser lo más objetivo posible.

Comentario

Hoy ha jugado el infantil de primer año en altair y han ganado por 0 a 2 y siguen en una linea ascendente algunos jugadores como Matias,Pepe y Marco ke tienen una personalidad muy grande y eso le viene muy bien al ekipo enorabuena chavales

Comentario

Muy buen resultado 0-2 ganado por los infantiles del betis contra el altair.Y tambien quiero felicitar nuestros defensas:Matias,David,Marcos y Adrian que jugaron ayer.

Comentario

los grandes jugadores se notan por el empake y personalidad ke tienen dentro del terreno de juego.Digo esto porke en el infantil de primer año hay varios jugadores ke apuntan alto y como no los cuidemos estan pendientes desd la otra acera,cuidadin con alguno de la defensa y la delantera .Aviso.

Comentario

Hoy ha jugado el infantil de primer año en altair y han ganado por 0 a 2 y siguen en una linea ascendente algunos jugadores como Matias,Pepe y Marco ke tienen una personalidad muy grande y eso le viene muy bien al ekipo enorabuena chavales

Por favor, escribe correctamente, es una de las normas del foro. De lo contrario no podremos seguir validándote los mensajes.

Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Buen resultado y muy trabajado el partido, con un contrario rocoso y que dio leñita en abundancia.
                            El equipo recobro la linea con la que venia jugando antes del pinchazo, estos niños tienen una cosa buena, y es que algunas veces juegan bien, otras no tanto, pero tienen una capacidad de sacrificio y lucha muy alta, por eso, son dificiles de batir.
                            Ademas, hay varios jugadores con una buena calidad tecnica y otros con muy buena condiciones fisica.
                            Viñolo, jugo un partidazo de fuerza, entrega y velocidad. Le hacia falta, proque estaba jugando poco, asi que me alegro por el.

Comentario

cabe destacar con creces a alfonso cohete viñolo.

Comentario

oigan el lateral derecho,Alvaro ¿es rubio y tiene ojos azules?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X