Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B 06/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Infantil B 06/07

La verdad es que los chavales se comportaron como auténticos gladiadores en la arena. Siempre lo hacen.

Debemos estar muy orgullosos de ellos. Gracias chavales y gracias también a todos los que haceis posible este equipo.

Comentario

Este equipo está dando la razón a los que lo defendimos el año pasado.

La combinación de los mejores jugadores que teníamos con las excelentes incorporaciones que llegaron y que fueron adaptándose, unido al enorme trabajo que realizan los chavales en el campo resultó en un equipo muy bonito.

Hay que dejar trabajar al personal, se está haciendo una gran labor, callada pero con mucha cabeza.

El equipo del cerdilla, además de ser de segundo año entero, no tiene argumentos ninguno, nada más que cuatro tanques atrás pegando zambombazos. De esos no llega ni uno seguro.

Comentario

Yo la verdad que por los partidos que he visto de esta temporada para mi hay algunos que otros jugadores muy buenos como: Miguel, Manu Castillo; Matias

es una plantilla muy bien compensada yo creo que esta plantilla puede acer muxo a corto o medio plazo

Comentario

A eso me refería, una plantilla muy muy bien formada. Siempre se puede mejorar, pero hay una gran base y lo que es mejor aún, con muy buena actitud y muy competitivos.

Comentario

Es una plantilla con la base ya echa y dando cuenta de que algunos jugadores es la primera vez que juegan a futbol 11 por que el año pasado juganban a futbol 7 eso tambien ahi que tenerlo presente ademas los jugadores tienen una manera de sudar la camiseta pese a su corta edad que ya nos gustaria que tambien la sudaran asi algunos de la primera plantilla del REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Cuando no se puede jugar bien lo mejor es la victoria.Al Cesar lo que es de el Cesar ,no podemos juzgar a todos los jugadores igual porque cada uno tiene sus caracteristicas lo que si hay que medirlos es por su entrega y disposicion para el equipo.No ha sido Los Mares de los peores equipos que nos hemos enfrentado en nuestra casa,2 a 1 y a pensar en el proximo partido.Temporadon del infantil de 1ºaño.Hay estan los numeros.

Comentario

HOy, no hemos jugado bien pero es que durante la temporada siempre hay algunos partidos en los que no se juega bien, y donde lo importante es sacarlos.
                Eso es precisamente lo que hace este equipo, remonta, aunque tenga bajas importantes y gana tambien cuando juega mal.
                Eso es lo que se llama ser competitivos.
                Sigamos para adelante y esperemos que la parte final de la temporada no empañe la gran temporada de los chicos.

Comentario

Tenemos que apoyar en esta recta final al equipo todo lo que podamos.Me reitero en la gran temporada que estan haciendo los chavales,ahi estan los numeros para los amantes de las estadisticas con respecto a otras temporadas.Vamos a entrenar a tope esta semana y vamos a vencer al nervion en su campo.

Comentario

Quiero hacer público mi apoyo al jugador de color del A.D. Nervión "Kevin" que sufrió insultos racistas consentidos por quienes podían haberlos evitado en el campo del Antoniano y, al mismo tiempo, expresar mi más energica repulsa por este tipo de conductas. ¡Ánimo chaval, no en todos los campos somos así!

De la Web oficial del Nervión:

"Empezaremos por el final: transcurría el minuto 76 cuando el jugador de la A.D. Nervión, Kevin, estalló. Llevaba gran parte del partido soportando insultos racistas, con el consentimiento arbitral, y no aguantó más. Sus trece años no pudieron con más vejaciones, y se fue a por los cobardes, que una vez rota la supuesta inmunidad que da el anonimato de la grada, sólo sabían correr.

A partir de ahí, partido suspendido, con intervenciones de la Policía Local y Guardia Civil a requerimiento de la A.D. Nervión.

Pero todo esto se hubiese podido evitar si el Delegado del Atco. Antoniano se hubiera limitado a cumplir con su obligación en lugar de calentar el partido con insultos a jugadores y entrenadores, así como incitar a los suyos a dar patadas.

Todo lo ocurrido quedó reflejado en el acta arbitral y en la denuncia efectuada por el entrenador de la A.D. Nervión en el cuartel de la Guardia Civil."

Comentario

Hoy presisamente ha jugado el betis Infantil de 1ª año contra el Nervion y ha ganado el Nervion 3 a 1.Un partido donde a habido sus mas y sus menos dentro del terreno de juego pero sin llegar la cosa a mayores cuando los jugadores estan a milpor hora, solo cabe felicitar al rival.Pero quiero resaltar aqui un hecho que he presenciado despues del partido cuando los jugadores ya se han duchado y estan ya en frio y serenos que el jugador Kevin que desde aqui hemos defendido en contra siempre de las actuaciones racistas y violentas con referencia a lo que ocurrio en Lebrija ,este jugador cuando pasaba por el lado de un jugador del Betis en el pasillo de los vestuarios haciendo alarde de su envergadura le ha golpeado con el hombro para hacerle daño al otro.Eso tampoco se hace ,y es mas dificil saber ganar y despues predicar con el ejemplo.

Comentario

la gente del Antoniano no se merecen ni ser nombrados, ya tuvimos nosotros una mala experiencia allí y la verdad es que todos los adjetivos que tengan un carácter positivo son incompatibles en estos momentos con ese equipo. No me merecen ningún respeto.

En cuanto a Kevin, él también sabe cagarse en los muertos. Hoy se ha cagado en los muertos de Matías sin ir más lejos. Hay gente pa' to.

El partido de hoy ha sido malo. Pepe se ha vuelto a lesionar y esta vez parece más grave.
                        Editado por última vez por pisador; https://www.betisweb.com/foro/member/7304-pisador en 01/03/08, 20:58:04. Razón: la concordancia, que no estaba bien, gracias

Comentario

Vuelvo a ratificar mi postura en contra de cualquier manifestación racista.

No obstante, la conducta de este jugador, Kevin, dentro y fuera del campo traerá más de un problema a su equipo y a quienes lo siguen.

Si ese es su comportamiento en otros campos no me extraña que le den dónde más le duele.

Comentario

no soy racista ni mucho menos. es algo que habría que erradicar. pero me parecen muy hipócritas que se multe a alguien por decir "u u u " y que no se multe a nadie por gritar "dani muérete" o "písalo". Toda actitud violenta en el campo es nauseabunda. Lamentablemente los supportes tienen un gran repertorio sobre como insultar...

Comentario

Hola quiero dar mi opinion sobre el partido disputado contra el Nervion, leido todo tipo de comentario sobre nuestros forofos, tengo que reconocer que el equipo de piscina sevilla nos dio una lesion de humildad y de buen trabajo.
                              Tengo que reconocer que fueron muy superiores a nosotros incluso llevando a nuestros jugadores recuperados como Pepe.
                              Sobre el jugador de color Kevin no hizo nada fuera de lo normal, esa persona la conozco muy bien y se que es un chaval estupendo,no saquemos esto de contexto somos un club muy grande y con mucha categoria como para cubrir nuestra derrota basado en este tipo de comentarios.
                              Solo hay que darle la enorabuena a esos chabales que se dejaron el alma en el campo por conseguirle tres puntos al Betis, y animar a los nuestro para seguir en este ultimo tramo de liga suerte chabales.

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                                la gente del Antoniano no se merecen ni ser nombrados, ya tuvimos nosotros una mala experiencia allí y la verdad es que todos los adjetivos que tengan un carácter positivo son incompatibles en estos momentos con ese equipo. No me merecen ningún respeto.

En cuanto a Kevin, él también sabe cagarse en los muertos. Hoy se ha cagado en los muertos de Matías sin ir más lejos. Hay gente pa' to.

El partido de hoy ha sido malo. Pepe se ha vuelto a lesionar y esta vez parece más grave.
                                No generalizemos, o te parece que por que algunos tiren cosas al campo, llamemos mala a toda la aficion del betis?? te lo dice un antoniano y betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X