Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Por eso te digo que no se si es cierto lo que se oyó en su momento, y de ser cierto la gravedad del enfrentamiento. En cualquier caso completó una buena temporada en el DH y era de los que pensaba que daría el salto al B. En Gerena está confirmando la buena impresión que me dejó en el DH
    Está claro que deportivamente merecía renovar y dar el salto al filial.

En verano también hubo rumores de que se le quiso fichar junto con Rafa Navarro. Ojalá se fiche para la próxima temporada, sería un gran refuerzo (y necesario) para la defensa.
    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 18/01/15, 16:37:29.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Está claro que deportivamente merecía renovar y dar el salto al filial.

En verano también hubo rumores de que se le quiso fichar junto con Rafa Navarro. Ojalá se fiche para la próxima temporada, sería un gran refuerzo (y necesario) para la defensa.
      Sonó con fuerza que estaba firmado por el Mallorca, pero parece ser que no es así. A mi me parecería un buen refuerzo para el filial con vistas a subir a corto / medio plazo, y para asentar definitivamente a Caro en el primer equipo.

Comentario

Para mí fue una sorpresa y un gran error que lo dejasen marchar. Ojalá triunfe ya que aquí no le dimos la oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X