Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Que Prefieren Alas ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Los Que Prefieren Alas ******

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    que no hay tanta diferencia ok, pero haber si nos enteramos que el hecho de tener mas no quiere decir que sea mejor....o sino, podemos decir que como el athletic tiene 23 canteranos en plantilla, pues que peazo de cantera tienen, no?la cosa es la CALIDAD no la CANTIDAD!!
    El Betis no saca ninguno de la cantera con calidad?.....y los palanganas si ,no?
    No estoy de acuerdo,es mas creo que es al reves.
    Todo lo referente a los 2 equipos se esta desproporcionando mucho por 2 uefas que le han ganado al boro y al Español.

P.D.por culpa del periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Melenas Ver Mensaje
      Con lo de la cantera pasa lo mismo de siempre,segun la prensa todo lo de ellos es bueno y lo nuestro un desastre,esta mas que comprobado que no hay tanta diferencia en nada,es mas nunca se habia hablado en esta ciudad de las ciudades deportivas,estructuras y no se que.Si tan buena es su ciudad deportiva porque quieren hacer otra en Bollullos?.
      Lo de la Cantera es otro camelo..¿quien saca mas canteranos?
      palanganas:Jesus Navas y Puerta(este se lo llevaron de nuestra cantera)
      Real Betis:Joaquin,Juanito,Arzu,Melli,Rivas,Doblas,Juan de,Isidoro etc.
      La prensa de Sevilla nunca ha tratado igual a los dos equipos,por ejemplo se escribe lo mismo cuando Joaquin dijo que queria salir del Betis,que ahora con Alves que todavia esta forzando mas la situacion?

No hay tanta diferencia,solo que han conseguido hacer un buen equipo y lo estan aprovechando bien y nosotros tuvimos en los años 95-97 un equipo mejor que el de ellos y no ganamos nada.
      Lo que tengo clarisimo es que el trato es diferente en todo.
      Siento disentir en parte sobre algunos asuntos que has comentado:

- Si es cierto que existe un plan serio, acerca de construir otra ciudad deportiva, aunque sea en Bollullos; la lógica, al menos para mí, creo que debe obedecer al sentido de "continuar creciendo" de alguna manera.

- Respecto a sobre "quién saca más canteranos", sólo deberías echar un vistazo a las clasificaciones históricas en Liga de los dos primeros filiales, desde que ambos existen. Aunque eso sería algo digno de un estudio mayor. En todo caso, si mirásemos sólo las clasificaciones desde 1992, por ejemplo, tendríamos seguro una parte de la respuesta. Inclusive, podríamos también introducir a los primeros equipos juveniles, quedando constatado el dato de la desaparición del primer escalafón juvenil verdiblanco en 1993 y de la reducción de algunos equipos infantiles, gracias a la decisión del señor Lopera. Dicha desaparición supuso un atraso para la Entidad, que tal vez impidió que se pudieran alcanzar mayores cotas. Luego, todo fue de nuevo repuesto, pero tras algunos años de ausencia.

La subida de canteranos al primer equipo y la permanencia de los mismos, puede obedecer a distintas situaciones: ahorro contractual, necesidad deportiva del momento, etc. Hay ocasiones en las que la necesidad es imperiosa por causas clasificatorias y buscas un sustituto de alguien que lo está haciendo mal, o un jugador determinado se lesiona y hace falta otro para ese puesto.

Sin embargo, sí estoy de acuerdo con la diferencia que ejerce la prensa en el trato hacia uno y otro club, al menos en la mayoría de los medios locales, tanto de radio como de rotativos: ABC, ED, S.Ortega, Araújo, Almansa (en muchas ocasiones), etc.

Un saludo.

Comentario

la cantera de betis y sevilla por infraestructuras son incomparables, siento decirlo pero el sevilla cuida muchisimo a sus chavales y en casi todo mejoran a la nuestra, aora bien, canteranos buenos ay cientos en ambos equipos y esque en sevilla entera ay bastande donde elegir

Comentario

Originalmente publicado por Melenas Ver Mensaje
          El Betis no saca ninguno de la cantera con calidad?.....y los palanganas si ,no?
          No estoy de acuerdo,es mas creo que es al reves.
          Todo lo referente a los 2 equipos se esta desproporcionando mucho por 2 uefas que le han ganado al boro y al Español.

P.D.por culpa del periodismo.
          yo no se como esta la cantera del sevilla y si la del betis.
          yo no hablo de la cantera de ellos porque no la conozco por eso hablo de la del betis. y se sacara muchos jugadores y buenos lo que pasa que la cantera del betis no se cuida y la del sevilla no se

Comentario

seguimos teniendo la mejor cantera del mundo,juande va a sr un furbolista grande

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
              seguimos teniendo la mejor cantera del mundo,juande va a sr un furbolista grande
              eso esta claro

Comentario

Estoy en Valencia, y he leido una entrevista a un tal Luque ( secretaria técnica de las ******) en un periódico deportivo de aquí , pues están siguiendo un torneo sub-20 en la alcudia, dice el fulano este que a Dani Alves lo descubrieron aquí , al preguntarle por el jugador de más proyeccíón de las ****** en este torneo dice : un tal Moisés Nieto , es defensa derecho y de gran proyección ( está en la selección española sub-17) y al parecer dentro de poco con el primer equipo de las ******, lo mejor cuando dice: " se lo quitamos al Betis el primer año cadete". Conoce alguien sobre esta vendida a las ******?

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                  vamos a ver van iguales pero con los chanda de hacen 2 o 3 años y los tienen que devolver al final de temporada. eso de los macutos todos iguales mentira(eso solo en los campeonatos y despues lo tiene que devolver)porque mi ermano juega en el betis y el macuto que se lleva el siempre del betis se lo compro mi madre. y eso de chuvasquero? mi ermano nunca ha yevado ningun chuvasquero. y en preferente a ganao el betis la liga
                  ¿Tan difícil es cuidar la ortografía?

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                    No quiero estropear el post de los super-beticos y he abierto esto,respecto al post ese no tengo que decir nada,pero si digo que:
                    -TODOS los escalafones inferiores del real betis jugaran en la ciudad deportiva,todos los partidos de su correspondiente liga,mientras que ustedes pensais que las ****** juegan alli todo sus partidos,pues no,juegan la mayoria en bormujos,y lo digo porque me e enfrentao a ellos varias veces y e jugao alli,e io a acompañar a personas quue se enfrentaban y alli,asi que no creais que juegan alli
                    -sabeis donde se alojan los jugadores de la cantera del sevilla?,pues mira los jugaras del sevilla at. comparten pisos(m eimagino que los pagara el club)pero los otros no se alojan en ninguna parte y los menos s ealojan en pisos en barrios no muy bonitos que digamos,mientras que los del betis,se alojan en una residencia,todos juntos
                    -los jugadores del sevilla,son transportados ala capital(los que no son d ealli)en el coche de sus padres(le pagan la gasolina) y los del betis le ponen taxi
                    -eso de becas en los estudios(me parto jajajajajajajaja)de donde habeis sacado esos,un chaval de aqui juega en el sevilla,y estudia en un instituto publico,y es igual que todos,y el sevilla ni le pide las notas,y el chaval pierde unas 4 horas iendo i viniendo a sevilla
                    -eso de que los jugadores del betis no tienen material(JAJAJAJAJAJAJA),vamos a ver los unicops equipos que llevan chandal,polos,macutos,ropa de entrenamiento igual son el betis,el sevilla y el ecija(desde que llego la nueva directiva),una d elas diferencias por ej. es que el ecija en los chandal lleva publicidad,el betis no,es decir lo paga el club,y tienen hasta lluvasqueros...cosa que dudo que tenga otros clubes de la provincia
                    -eso de que son mejor,vamos por punto:
                    *div. de honor(categoria mas importante juvenil)--quien ha quedado por delante?NOSOTROS 2º y ellos 3º
                    *cadete andaluza(cat. mas importante cadete)--nosotros 1ª y ellos 2º
                    *1ª infantil(los equipos a han caido en diferente grupo)NOSOTROS campeones de andalucia,ellos 3º o 4º,ni fueron ala final(donde nostros goleamos)
                    -con esto que quiere decir que si ganamos es que porque tenemos mejores jugadores,al tener mejores jugadores,tenemos mejores ojeadores porque lo han traido(no os creais que los jugadores vienen solos,que vienen muy poco),y tenemos mejores profesionales trabajando para ello,O NO?alo mejor me equivoco,lo nuestro a sido suerte
                    -sabiais que los jugadores de la cantera del betis,tienen el carnet gratis(ellos me imagino que tb),pero los nuestros se ponen de recogepelotas,ellos no,que lso jugadores tratan con todos los canteranos incluso le regalan botas
                    -yo tengo auna persona muyy cercana jugando en la cantera,y sabiais que van a un monton de torneos,de 1º nivel,haciendo magnifico viajes..
                    -tantos que decis d elas equipaciones viejas,la amyoria de las equipaciones son especial para la cantera
                    -que lo tratan mal jajajaj,mira el verano pasado un torneo en lora del rio(esto un ej.)betis,sevilla,cordoba...entre otros,era casi verano,mucha calor,todos los jugadores de los otros equipos con las chandal remangaos,soportando la calor,el betis con un conjunto de verano todos iguales,del betis por supuesto,el club organizador(el lora)le dio alos jugadores un bocadillo,un zumo y una manzana,pues el lora se quedo alli comiendolo,el cordoba en un parque,el sevilla dando un paseo y el betis se fue todo el equipo a comer a un restaurante del pueblo
                    -los jugadopres estos que se van de aqui alas ******,es pporque un jilip.oyas del otro equipo les come el coco,y los niños onocentes caen y los padres tambien y no s edan cuenta que el betis se ha fijado antes,el sevilla se alimenta de jugadores captados por nostros,mientras que nosotros no,y no solo alas ******,amuchos equipos mas...
                    -bueno hay muchas cosas que se me olvidan y ya las ire poniendo,por ej. otra cosa,es que tan malos ojeadores no tenemos,porque ustedes sabiais que por ej. haber...en el cadete andaluza de este año,hay un niño de almeria,otro de jaen...,en el juvenil c uno de granada...,chavales de equipos que nadie va como la campana,precede lechuga,fjijate para ir a ver A LA CAMPANA,señores y señores que eso da pena,pues fijate y eso de que no salimos de la ciudad...
                    bueno saludos y espero que os aya servido
                    Oleee tus cohones miarma!!!muy bien hablado...ahí a callar muchas boquitas...!!!VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN

Comentario

Pedazo de cantera la de las ******, sólo hay que ver sus alineaciones todos los Domingos, si acaso Navas y alguno que otro muy de vez en cuando, el objetivo de los escalafones inferiores es subir gente al primer equipo y ellos no lo consiguen muy a menudo que digamos, eso si son "la mejor cantera del mundo", porque lo saben vender de **** madre no por otra cosa.

Comentario

Increible que todavia halla gente que se crea que tenemos mejor cantera que los vecinos.........

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          No quiero estropear el post de los super-beticos y he abierto esto,respecto al post ese no tengo que decir nada,pero si digo que:
                          -TODOS los escalafones inferiores del real betis jugaran en la ciudad deportiva,todos los partidos de su correspondiente liga,mientras que ustedes pensais que las ****** juegan alli todo sus partidos,pues no,juegan la mayoria en bormujos,y lo digo porque me e enfrentao a ellos varias veces y e jugao alli,e io a acompañar a personas quue se enfrentaban y alli,asi que no creais que juegan alli
                          -sabeis donde se alojan los jugadores de la cantera del sevilla?,pues mira los jugaras del sevilla at. comparten pisos(m eimagino que los pagara el club)pero los otros no se alojan en ninguna parte y los menos s ealojan en pisos en barrios no muy bonitos que digamos,mientras que los del betis,se alojan en una residencia,todos juntos
                          -los jugadores del sevilla,son transportados ala capital(los que no son d ealli)en el coche de sus padres(le pagan la gasolina) y los del betis le ponen taxi
                          -eso de becas en los estudios(me parto jajajajajajajaja)de donde habeis sacado esos,un chaval de aqui juega en el sevilla,y estudia en un instituto publico,y es igual que todos,y el sevilla ni le pide las notas,y el chaval pierde unas 4 horas iendo i viniendo a sevilla
                          -eso de que los jugadores del betis no tienen material(JAJAJAJAJAJAJA),vamos a ver los unicops equipos que llevan chandal,polos,macutos,ropa de entrenamiento igual son el betis,el sevilla y el ecija(desde que llego la nueva directiva),una d elas diferencias por ej. es que el ecija en los chandal lleva publicidad,el betis no,es decir lo paga el club,y tienen hasta lluvasqueros...cosa que dudo que tenga otros clubes de la provincia
                          -eso de que son mejor,vamos por punto:
                          *div. de honor(categoria mas importante juvenil)--quien ha quedado por delante?NOSOTROS 2º y ellos 3º
                          *cadete andaluza(cat. mas importante cadete)--nosotros 1ª y ellos 2º
                          *1ª infantil(los equipos a han caido en diferente grupo)NOSOTROS campeones de andalucia,ellos 3º o 4º,ni fueron ala final(donde nostros goleamos)
                          -con esto que quiere decir que si ganamos es que porque tenemos mejores jugadores,al tener mejores jugadores,tenemos mejores ojeadores porque lo han traido(no os creais que los jugadores vienen solos,que vienen muy poco),y tenemos mejores profesionales trabajando para ello,O NO?alo mejor me equivoco,lo nuestro a sido suerte
                          -sabiais que los jugadores de la cantera del betis,tienen el carnet gratis(ellos me imagino que tb),pero los nuestros se ponen de recogepelotas,ellos no,que lso jugadores tratan con todos los canteranos incluso le regalan botas
                          -yo tengo auna persona muyy cercana jugando en la cantera,y sabiais que van a un monton de torneos,de 1º nivel,haciendo magnifico viajes..
                          -tantos que decis d elas equipaciones viejas,la amyoria de las equipaciones son especial para la cantera
                          -que lo tratan mal jajajaj,mira el verano pasado un torneo en lora del rio(esto un ej.)betis,sevilla,cordoba...entre otros,era casi verano,mucha calor,todos los jugadores de los otros equipos con las chandal remangaos,soportando la calor,el betis con un conjunto de verano todos iguales,del betis por supuesto,el club organizador(el lora)le dio alos jugadores un bocadillo,un zumo y una manzana,pues el lora se quedo alli comiendolo,el cordoba en un parque,el sevilla dando un paseo y el betis se fue todo el equipo a comer a un restaurante del pueblo
                          -los jugadopres estos que se van de aqui alas ******,es pporque un jilip.oyas del otro equipo les come el coco,y los niños onocentes caen y los padres tambien y no s edan cuenta que el betis se ha fijado antes,el sevilla se alimenta de jugadores captados por nostros,mientras que nosotros no,y no solo alas ******,amuchos equipos mas...
                          -bueno hay muchas cosas que se me olvidan y ya las ire poniendo,por ej. otra cosa,es que tan malos ojeadores no tenemos,porque ustedes sabiais que por ej. haber...en el cadete andaluza de este año,hay un niño de almeria,otro de jaen...,en el juvenil c uno de granada...,chavales de equipos que nadie va como la campana,precede lechuga,fjijate para ir a ver A LA CAMPANA,señores y señores que eso da pena,pues fijate y eso de que no salimos de la ciudad...
                          bueno saludos y espero que os aya servido

No lo he leido porque soy mu flojo y estoy hasta los hu vos de lee con esto de tener que estudia en verano, pero estoy contigo, a las ****** ni agua, las ****** son la desonra de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Increible que todavia halla gente que se crea que tenemos mejor cantera que los vecinos.........
                            Me parece a mi que no has seguido a la cantera ni sus resultados el año pasado, haz un repasito anda.

La cantera no sólo es el B, lo digo para los que sólo se fijan en esto para decir que la cantera es peor o mejor..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Me parece a mi que no has seguido a la cantera ni sus resultados el año pasado, haz un repasito anda.

La cantera no sólo es el B, lo digo para los que sólo se fijan en esto para decir que la cantera es peor o mejor..
                              Desde luego que no, quitando algunos equipos que han quedado por encima nbos barren en el resto de competiciones.

Solamente el hecho de tener el filial en segunda division ya les vale para estar muy por encima, si a eso le añadimos el trato que reciben, la pasta que han sacado con los canteranos, etc etc entonces apaga y vamonos.

Comentario

División de Honor Juveniles:

1 - 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X