Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cantera Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cantera Betis
yo te estoy dando promesas, por favor anota estos nombres a hierro en un papel:
Cesar Azpilicueta
Ion Echaide
Jokin Arcaya
Javier Flaño
Javi Martinez
Raul Garcia
Ismael Lopez
Ion Erice
Kike Sola
Javier Mediavilla
Oier Sanjurjo
Iker Muniain
No estoy diciendo que la cantera del Betis sea peor que la de Osasuna, o no lo he querido decir, pero comparando presupuesto, masa social y habitantes, no hay color, mal que me pese
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensajela cantera del Beris es mucho mejor q la de osasuna.. otra cosa es q no se sepa aprovechar..
Arzu
Rivas
Joaquin (mundialista)
Capi (internacional)
Doblas
Melli
Juanito (mundialista)
Pinto
Tristan (mundialista)
Juande (promesa)
Maldonado
Comentario
 -
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeTranquilo tio, que estoy dando una opinion, tranquilo que te va a dar algo.
Te voy a dar nombres, a ver si el Betis los ha dado (exceptuando a Juanito y Joaquin):
Raul Garcia
Miguel y Javier Flaño
Javi Martinez
David Lopez
Cesar Azpilicueta
Ismael Lopez
Ion Echaide
etc...
y lo de la ***** vasca, pues bueno, argumento facil cuando no se tiene otra cosa que decir
ismael lopez si es navarro, nacido en pamplona, xo se ke juega en el athletic xk tngo un buen amigo mio ke juega kn el desde hace 3 años por lo menos.
y de la cantera de betis, aora mismo, en el primer planten, estan:
-Arzu
-rivas
-capi
-doblas
-melli
-juanito
-juande
-maldonado (cedido, xo cantera verdiblanca)
-juanlu (tmb cedido, y te recuerdo ke el año pasao lo estubo en osasuna)
-isidoro
-rodri.
muxos de los "xabales"(xD) ke te e citao dicen ke van a ser promesas.
CANTERA VERDIBLANCA
Comentario
 -
aver patxibetis, soy de bilbao, tngo 17 años, y te puedo decir kn toda seguridad ke Ismael lopez (el ke esta en el mundial-17) no es de la cantera del osasuna, es de la cantera del athletic
ismael lopez si es navarro, nacido en pamplona, xo se ke juega en el athletic xk tngo un buen amigo mio ke juega kn el desde hace 3 años por lo menos.
y de la cantera de betis, aora mismo, en el primer planten, estan:
-Arzu
-rivas
-capi
-doblas
-melli
-juanito
-juande
-maldonado (cedido, xo cantera verdiblanca)
-juanlu (tmb cedido, y te recuerdo ke el año pasao lo estubo en osasuna)
-isidoro
-rodri.
muxos de los "xabales"(xD) ke te e citao dicen ke van a ser promesas.
CANTERA VERDIBLANCA
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico17 Ver Mensajecapi es internacional?
Comentario
 -
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajesi,no lo sabias?y avrias veces,vamos lo se porque en su peña aqui hay fotos con el 10,con el 11 de españa
Comentario
 -
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeyo te estoy dando promesas, por favor anota estos nombres a hierro en un papel:
Cesar Azpilicueta
Ion Echaide
Jokin Arcaya
Javier Flaño
Javi Martinez
Raul Garcia
Ismael Lopez
Ion Erice
Kike Sola
Javier Mediavilla
Oier Sanjurjo
Iker Muniain
No estoy diciendo que la cantera del Betis sea peor que la de Osasuna, o no lo he querido decir, pero comparando presupuesto, masa social y habitantes, no hay color, mal que me pese
Esos quien son, falta el cartel con las fotos
Comentario
 -
melli es internacional en todas las categorías inferiores, no hay color, me parece absurdo este post, amigo, pachibetis ( en mi idioma tx no existe, perdona), lo de la federación no es ningún argumento fácil, es una ***** escandalosa, que entre otras cosas ha evitado que el Pathetic de Bilbao lleve ya varios años en segunda. Lamentable amigo, lamentable
Comentario
 -
Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensajemelli es internacional en todas las categorías inferiores, no hay color, me parece absurdo este post, amigo, pachibetis ( en mi idioma tx no existe, perdona), lo de la federación no es ningún argumento fácil, es una ***** escandalosa, que entre otras cosas ha evitado que el Pathetic de Bilbao lleve ya varios años en segunda. Lamentable amigo, lamentable
Comentario
 -
Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensajemelli es internacional en todas las categorías inferiores, no hay color, me parece absurdo este post, amigo, pachibetis ( en mi idioma tx no existe, perdona), lo de la federación no es ningún argumento fácil, es una ***** escandalosa, que entre otras cosas ha evitado que el Pathetic de Bilbao lleve ya varios años en segunda. Lamentable amigo, lamentable
Comentario
 -
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeLa verdad es que es un tema que tambien me interesa saber, tenemos mas internacionales aparte de Juanito y Eloy?
Pd: no desvariemos el tema del post
Comentario
 -
y con respecto a la cantera, el amigo patxi solo ha dicho una cosa que el osasuna tiene mas internacionales en categorias inferiores aunque cree q nuestra cantera tiene mejores jugadores, nose que problema ves en eso? con respecto a la ***** en la federacion existe, pero recuerdo que hace unos años nuestro club tenia 5 o 6 fijos en las selecciones inferiores y ahora no aparece ninguno, y si, del valencia, barça, madrid, atletico, athletic, osasuna, sevilla, villarreal......asi que nose algo pasara tambien, no?
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario