Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cantera Betis

    Tengo una duda, a ver quien me la puede contestar:

    -¿Cuantos internacionales tiene el Betis en todas las categorias inferiores y de todas las nacionalidades?

    Lo pregunto porque se que Osasuna (lo veo de cerca) tiene varios chavales jugando por España, concretamente este año en la sub 19 han jugado Cesar Azpilicueta, Ion Echaide y Jokin Arcaya, y en la sub 21 han jugado Miguel Flaño y Javier Flaño, ademas de Natxo Monreal

  • #2
    Re: Cantera Betis

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Tengo una duda, a ver quien me la puede contestar:

    -¿Cuantos internacionales tiene el Betis en todas las categorias inferiores y de todas las nacionalidades?

    Lo pregunto porque se que Osasuna (lo veo de cerca) tiene varios chavales jugando por España, concretamente este año en la sub 19 han jugado Cesar Azpilicueta, Ion Echaide y Jokin Arcaya, y en la sub 21 han jugado Miguel Flaño y Javier Flaño, ademas de Natxo Monreal
    pues en la seleccion sevillana y andaluza es practicamente una mezcla betis-sevilla y eso que an puesto un limite de cada equipo en andalucia,pero en españa,pues muy seguro no estoy,pero ala de alevin-7 teniamos un pivote,reyes y alvaro tambien suelen ir,eloy si lo respetan las lecciones,paulov con su pais,y argentinos tb tenemos y de otros paises epro nacionalizados españoles,ejemplo de gali sub-14 y con un año menos estaba ya en la seleccion andaluza

    Comentario


    • #3
      Re: Cantera Betis

      uno de los que han ido asiduamente es Gaspar

      Comentario


      • #4
        Re: Cantera Betis

        Internacional sub 21 y ademas nº 1, MELLI (tiene 23 años, pero bueno...)

        Comentario


        • #5
          Re: Cantera Betis

          ni idea de los internacionales de los escafalones inferiores

          Comentario


          • #6
            Re: Cantera Betis

            El club sigue con las mismas de siempre, la cantera secundaria.
            A parte de perder a jugadores en las diferentes cateriorias de la Seleccion Española en pocos años, no se le da a los beticos esa informacion.
            Ahora a parte de lo comentado no tenemos mas hoy por hoy.

            Comentario


            • #7
              Re: Cantera Betis

              con españa no sé no estoy seguro, pero el central del Betis Cadetes de la pasada temporal era el capitán de la seleccion Andaluza y creo que tambien fue con España y el delantero Manu que el año pasado era cadete ahora va a Juvenil

              Comentario


              • #8
                Re: Cantera Betis

                Si os meteis en la pagina de la RFEF y veis las ultimas convocatorias, no hay ningun jugador que milite en el betis, en cambio si hay 6 de la acera de enfrente.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Cantera Betis

                  Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                  pues en la seleccion sevillana y andaluza es practicamente una mezcla betis-sevilla y eso que an puesto un limite de cada equipo en andalucia,pero en españa,pues muy seguro no estoy,pero ala de alevin-7 teniamos un pivote,reyes y alvaro tambien suelen ir,eloy si lo respetan las lecciones,paulov con su pais,y argentinos tb tenemos y de otros paises epro nacionalizados españoles,ejemplo de gali sub-14 y con un año menos estaba ya en la seleccion andaluza

                  esas selecciones no tienen validez ninguna, y con españa, solo fueron este año que yo recuerde 2 a lo largo de la temporada, hace unos meses, pero despues no los volvio a llamar.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cantera Betis

                    no me explico como, Navarra, teniendo solo 600.000 habitantes puede llevar tantos jugadores y Sevilla, que no se cuantos habitantes tendrá, y el Betis no consiga sacar jugadores, Dios mio vaya cantera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cantera Betis

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      no me explico como, Navarra, teniendo solo 600.000 habitantes puede llevar tantos jugadores y Sevilla, que no se cuantos habitantes tendrá, y el Betis no consiga sacar jugadores, Dios mio vaya cantera...
                      Vaya cantera? Te apuesto lo que quieras a que TODOS los equipos del Betis son mejores que los de Osasuna.además todos sabemos la ***** vasca que hay en la Federación. No digas más tonterías y no evalúes a los canteranos por si son internacionales o no, insisto, la cantera del Betis es infinitamente mejor que las de Osasuna.Echa un ojo a la primera división y observa los grandes jugadores que salen de la cantera del Betis, de allí arriba sólo salen defensas leñeros y porteros.Vaya post....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cantera Betis

                        Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        pues en la seleccion sevillana y andaluza es practicamente una mezcla betis-sevilla y eso que an puesto un limite de cada equipo en andalucia,pero en españa,pues muy seguro no estoy,pero ala de alevin-7 teniamos un pivote,reyes y alvaro tambien suelen ir,eloy si lo respetan las lecciones,paulov con su pais,y argentinos tb tenemos y de otros paises epro nacionalizados españoles,ejemplo de gali sub-14 y con un año menos estaba ya en la seleccion andaluza
                        ¿Seleccion española de alevin-7?, ¿Seguro que paulov va?, ¿El argentino que tenemos, que por cierto nos va a durar muy poquito va con su seleccion? ¿Donde queda Gali? Por favor responda una a una porque es que me parece que se ha "confundido" en muchas de sus afirmaciones

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cantera Betis

                          Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                          Vaya cantera? Te apuesto lo que quieras a que TODOS los equipos del Betis son mejores que los de Osasuna.además todos sabemos la ***** vasca que hay en la Federación. No digas más tonterías y no evalúes a los canteranos por si son internacionales o no, insisto, la cantera del Betis es infinitamente mejor que las de Osasuna.Echa un ojo a la primera división y observa los grandes jugadores que salen de la cantera del Betis, de allí arriba sólo salen defensas leñeros y porteros.Vaya post....
                          Tranquilo tio, que estoy dando una opinion, tranquilo que te va a dar algo.

                          Te voy a dar nombres, a ver si el Betis los ha dado (exceptuando a Juanito y Joaquin):

                          Raul Garcia
                          Miguel y Javier Flaño
                          Javi Martinez
                          David Lopez
                          Cesar Azpilicueta
                          Ismael Lopez
                          Ion Echaide

                          etc...

                          y lo de la ***** vasca, pues bueno, argumento facil cuando no se tiene otra cosa que decir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cantera Betis

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Tranquilo tio, que estoy dando una opinion, tranquilo que te va a dar algo.

                            Te voy a dar nombres, a ver si el Betis los ha dado (exceptuando a Juanito y Joaquin):

                            Raul Garcia
                            Miguel y Javier Flaño
                            Javi Martinez
                            David Lopez
                            Cesar Azpilicueta
                            Ismael Lopez
                            Ion Echaide

                            etc...

                            y lo de la ***** vasca, pues bueno, argumento facil cuando no se tiene otra cosa que decir


                            estamos hablando de jugadores de una calidad ya demostrada. de hay solo se salvan raul garcía y javi martinez, y estoy siendo generoso... no creo q sean comparables con canteranos del nivel de juanito ni mucho menos del de D.Joaquin... y esto sin contar jugadores como melli, juande, etc.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cantera Betis

                              la cantera del Beris es mucho mejor q la de osasuna.. otra cosa es q no se sepa aprovechar..

                              Arzu
                              Rivas
                              Joaquin (mundialista)
                              Capi (internacional)
                              Doblas
                              Melli
                              Juanito (mundialista)
                              Pinto
                              Tristan (mundialista)
                              Juande (promesa)
                              Maldonado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X