Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF le pide al R. Betis Balompié que se pronuncie por posibles gritos racistas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFEF le pide al R. Betis Balompié que se pronuncie por posibles gritos racista

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Lo más curioso es que habla de posibles gritos racistas pero, que a la vez no se pueden confirmar porque el audio no es bueno. Y digo yo si no tienen ningumna prueba, para que ******* remiten nada a nadie?.
    Pues porque hay que hacerlo de oficio. En vista de que el otro club ha denunciado y se le ha dado trámite, tendrán que ponerlo en conocimiento de los implicados, en este caso el Betis y el colegiado. Por garantizar los derechos del denunciante y el denunciado imagino...

Comentario

Re: La RFEF le pide al R. Betis Balompié que se pronuncie por posibles gritos racista

Owona estuvo en el Real Oviedo y le conozco de sobra, los gritos racistas no están justificados, pero este jugador es un provocador.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Lo más curioso es que habla de posibles gritos racistas pero, que a la vez no se pueden confirmar porque el audio no es bueno. Y digo yo si no tienen ningumna prueba, para que ******* remiten nada a nadie?.
        Ya te digo, al futbolista se le increpa por la leña que estaba dando, este manda a callar a la grada continuamente y cuando esta entrando en la caseta hace un corte de mangas. De grito racistas, nada de nada. Si hubieran ocurrido, ten por seguro que lo diría aquí, estoy totalmente en contra de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          No sé què hace usted escribiendo en hilos serios.
          Recuerde, Alfred John Momar N'Diaye. Ese el el nombre del jugador senegales que juega en nuestro equipo, no negraco.

Comentario

Resulta que por tratarse de presuntos insultos racistas se saltan a la torera algo que permanece inalterable desde que tengo uso de razón, la presunción de veracidad del acta.

Ojo, que no digo que no pasara nada, porque no estuve, pero que resulta curioso, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              No sé què hace usted escribiendo en hilos serios.
              Recuerde, Alfred John Momar N'Diaye. Ese el el nombre del jugador senegales que juega en nuestro equipo, no negraco.
              ¿ Y tó eso hay que escribirlo del tirón? Que yo soy de pueblo y me hago un lío mú pronto. Y con el Momar le juro que el corrector me gasta bromas mú pesadas

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                ¿ Y tó eso hay que escribirlo del tirón? Que yo soy de pueblo y me hago un lío mú pronto. Y con el Momar le juro que el corrector me gasta bromas mú pesadas
                Llamale Paco churrita.

Comentario

La RFEF le pide al R. Betis Balompié que se pronuncie por posibles gritos racistas.

Pues Paco churrita tampoco me parece lo más apropiado...

Pero no se me enfade, compañero, a lo que voy es al hecho de que en mi opinión las palabras en sí mismas no son insultantes sino la intención. Si yo voy a Nigeria no espero que no me llamen El Blanquito o el desteñío porque es lo más fácil para ellos. Y a N'Diaye pues o lo llamas Negro o Armario de Tres puertas. Ud mismo me ha llamado churrita y no me molesta porque en mi barrio, cuando era pequeño todos nos llamábamos así. Y no era ofensivo. Otra cosa es decirle mono o cualquier otra barbaridad. Y si alguien piensa que por ser negro ya es inferior es que ese alguien es ******* y contra eso no hay solución posible

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    En serio caballero, me aburre usted, un taco. Edito: Me aburre, porque nunca lee mis mensajes, o los interpreta como le da la gana.

Que puse?? Que quedaba bastante clarito el tema con lo reflejado por el árbitro en el acta y las versiones de los foreros allí presentes. No había pasado nada. NADA.

Pero oiga, que si para poder decir que "semos taco" de tolerantes hay que denunciar cada vez que un jugador negro, blanco, amarillo o azul sale del campo, pues nada se denuncia. No pasó nada, pero vamos, tu denuncia que ya si eso yo ya... como José Mota. Igual de esperpéntico...

Ahora, que ha quedado claro que es usted tela de intolerante con los intolerantes. Me alegro que se le llene la boca de decirlo, pero sáquelo a pasear cuando toque, que aquí, como puede ver, no ha pasado nada.

Feliz año y un saludo!!!
                    Mire usted, yo no escribo aquí para que se divierta. Si se aburre es su problema, no mío.

Eso de que no ha pasado NADA lo dice usted basándose en el acta arbitral y testimonios de personas presentes (no el suyo). Bien. De acuerdo. Hay una denuncia de un club visitante. Bien. De acuerdo. ¿Habrá que investigarlo no? ¿O no le interesa a usted que se persigan esas actitudes por muy minoritarias que sean? ¿No le parece que esas actitudes deberían ser erradicadas aún cuando se produzcan en nuestras gradas?

La respuesta en una persona con dos dedos de frente debería ser: "que se investigue, y si hay responsables que sean sancionados aplicando la ley vigente que regula este tipo de cosas", y no "ya estamos con la tolerancia de los huev*s".

Éste es un tema muy serio. Yo por lo menos me lo tomo como tal. Me asquea profundamente compartir gustos futbolísticos con quienes aprovechan el amor a un colores para discriminar. Si a usted no le pasa lo mismo, hágaselo ver.

Comentario

Pues yo tengo que decir aunque me duela que he visto el resumen que se ha colgado en Betis Web tv del partido y yo sí escucho en el momento que sale la imagen del futbolista expulsado algún uh uh típico de insulto racista que en realidad no es tal pero bueno. Es curioso que los presentes allí no hayais escuchado nada pero si repasais el vídeo y poneis un poco el oído se escucha con cierta claridad. Que responde a gestos del jugador es evidente pero aún así creo que no tiene sentido ese tipo de cosas. Con mandarlo a la m por su actitud era más que suficiente y aunque no tenga una finalidad racista lo del uh uh me parece muy feo. Además, creo que es algo interiorizado por parte de la afición del Betis que va al Estadio al menos, no sólo de los Supporters y creo que obedece a una cuestión de educación y de civismo como muchos comentais.

Comentario

No es verdad, yo estaba allí y se le pego una bronca, pero igual que si hubiera sido blanco. Vamos a tener que ir al futbol vestido de monje. Esto es inaguantable.
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Pues yo tengo que decir aunque me duela que he visto el resumen que se ha colgado en Betis Web tv del partido y yo sí escucho en el momento que sale la imagen del futbolista expulsado algún uh uh típico de insulto racista que en realidad no es tal pero bueno. Es curioso que los presentes allí no hayais escuchado nada pero si repasais el vídeo y poneis un poco el oído se escucha con cierta claridad. Que responde a gestos del jugador es evidente pero aún así creo que no tiene sentido ese tipo de cosas. Con mandarlo a la m por su actitud era más que suficiente y aunque no tenga una finalidad racista lo del uh uh me parece muy feo. Además, creo que es algo interiorizado por parte de la afición del Betis que va al Estadio al menos, no sólo de los Supporters y creo que obedece a una cuestión de educación y de civismo como muchos comentais.

Comentario

Mas caña se le dio al entrenador del Linense, pero claro es blanco.

Comentario

A ver, yo he visto el vídeo y se escuchan esos gritos, no me niegues algo que he escuchado, no es una opinión!!! Otra cosa es que no fueran más de 4 los que hacían eso. Pero se escucha y negarlo es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Mire usted, yo no escribo aquí para que se divierta. Si se aburre es su problema, no mío.

Eso de que no ha pasado NADA lo dice usted basándose en el acta arbitral y testimonios de personas presentes (no el suyo). Bien. De acuerdo. Hay una denuncia de un club visitante. Bien. De acuerdo. ¿Habrá que investigarlo no? ¿O no le interesa a usted que se persigan esas actitudes por muy minoritarias que sean? ¿No le parece que esas actitudes deberían ser erradicadas aún cuando se produzcan en nuestras gradas?

La respuesta en una persona con dos dedos de frente debería ser: "que se investigue, y si hay responsables que sean sancionados aplicando la ley vigente que regula este tipo de cosas", y no "ya estamos con la tolerancia de los huev*s".

Éste es un tema muy serio. Yo por lo menos me lo tomo como tal. Me asquea profundamente compartir gustos futbolísticos con quienes aprovechan el amor a un colores para discriminar. Si a usted no le pasa lo mismo, hágaselo ver.
                              No he terminado ni de leer. Mire, si lo quiere entender lo entiende, y si quiere seguir en su magnífico rol de politicamentecorrectocontodoelmundo como suele hacer usted por este foro, pues hágalo. Si a mi me da igual.

Eso sí, tenga cuidado cuando apela a la inteligencia de la gente comparándola con su manera de ver el mundo, que en este caso coincide, pero en otros muchos no, y a lo mejor un día, se lleva una mala contestación o algo peor. O en román paladino, si quiere llamar a alguien tônto, asegúrese que sea por motivos objetivos, no por su propio criterio y manera de ver la vida, que eso le convierte a usted en un intolerante... y por dios!!! eso vuacé jamás, que ha de quedar siempre bien.

Y sí, me ciño al acta arbitral, que es el documento OFICIAL que refleja lo acaecido en el partido, no obstante, fíjese si soy tônto (como usted me ha catalogado) que también tomo en serio a ciertos foreros de esta web, cuyo testimonio en un tema tan banal (y sí he dicho banal) como este me es suficiente. Y digo banal porque al final es darle publicidad y propaganda a un descerebrado, o dos o tres, que, justamente, es lo que buscan... Pero oigan, si quieren seguir alimentando al ogro a costa de quedar ustedes muy tolerantes y buenas personas, pues allá ustedes...

edito: Me cae como el **** dani alves, pero ha sido el que mejor ha tratado el tema, con ironía y casi sin prestarle atención... el que es idio.ta lo es para toda la vida, no lo van a cambiar los tolerantes de este mundo...
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 09/01/15, 21:53:18.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                No he terminado ni de leer. Mire, si lo quiere entender lo entiende, y si quiere seguir en su magnífico rol de politicamentecorrectocontodoelmundo como suele hacer usted por este foro, pues hágalo. Si a mi me da igual.

Eso sí, tenga cuidado cuando apela a la inteligencia de la gente comparándola con su manera de ver el mundo, que en este caso coincide, pero en otros muchos no, y a lo mejor un día, se lleva una mala contestación o algo peor. O en román paladino, si quiere llamar a alguien tônto, asegúrese que sea por motivos objetivos, no por su propio criterio y manera de ver la vida, que eso le convierte a usted en un intolerante... y por dios!!! eso vuacé jamás, que ha de quedar siempre bien.

Y sí, me ciño al acta arbitral, que es el documento OFICIAL que refleja lo acaecido en el partido, no obstante, fíjese si soy tônto (como usted me ha catalogado) que también tomo en serio a ciertos foreros de esta web, cuyo testimonio en un tema tan banal (y sí he dicho banal) como este me es suficiente. Y digo banal porque al final es darle publicidad y propaganda a un descerebrado, o dos o tres, que, justamente, es lo que buscan... Pero oigan, si quieren seguir alimentando al ogro a costa de quedar ustedes muy tolerantes y buenas personas, pues allá ustedes...

edito: Me cae como el **** dani alves, pero ha sido el que mejor ha tratado el tema, con ironía y casi sin prestarle atención... el que es idio.ta lo es para toda la vida, no lo van a cambiar los tolerantes de este mundo...
                                Mire compañero si no termina de leer un texto sobre el que va a emitir una opinión, la misma va a ser necesariamente sesgada e incompleta. Tenga paciencia y aprenda a soportar opiniones contrarias a la de usted.

Verá, en este foro a mí me han dicho cosas bastante gruesas y diría que ciertamente imaginativas en ocasiones. Como comprenderá una mala contestación no me preocupa, y bastante menos que sea "algo peor". ¿Debo ponerme a temblar? Espere un poco a ver si me sale.... Nada, imposible.

Es sintomático que usted se haga el ofendido por una aseveración mía nada ofensiva, entre otras cosas porque si deseo calificarle de alguna manera lo haré con total claridad, sin temor a equívoco, y le resulte banal que a una persona la insulten en público por su color de piel, religión o procedencia. Usted y los que son como usted son los políticamente correctos señor mío. Usted y los que son como usted miran para otro lado, o peor aún, se ponen la venda en los ojos porque no quieren ver que la discriminación y la intolerancia, en muchas de sus facetas y caras existen y generan violencia en nuestra sociedad. De banal nada, problema y muy serio que no se afronta como se debe porque afecta a quienes afecta principalmente, a minorías sociales que no cuentan un pimiento en nuestro mundo de ayer y hoy.

Una última observación. Lo de "tonto" se lo atribuye usted a sí mismo. Lo que escribo está claro y meridiano. Si usted no se entera haga el favor de, al menos, leerse las opiniones completas antes de escribir sobre ellas, pero no ponga en mi boca (en este caso texto) adjetivos que no he usado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X