Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF le pide al R. Betis Balompié que se pronuncie por posibles gritos racistas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFEF le pide al R. Betis Balompié que se pronuncie por posibles gritos racista

Tiene cojjones, que estando yo en la ciudad deportiva no oyera ningún grito racista y sin embargo llegaron hasta los EE.UU.

Comentario

Re: La RFEF le pide al R. Betis Balompié que se pronuncie por posibles gritos racista

Jo.der con la tolerancia de los huev*s, po no está diciendo el árbitro del partido que no hay gritos racistas sino un gesto fuera de lugar del jugador contrario?, no está diciendo el personal del foro que estuvo presente que no hubo nada más allá de las típicas protestas a un tío que ha agredido a un jugador propio?, no hay un vídeo donde el propio juez dice no apreciar ni corte de mangas ni gritos?

Pues nada, ya salió la cantinela de la tolerancia, que se le llena la boca a la gente con esa palabra.

Y en cuanto al tema, a mi me parece más un escrito dirigido al club y al árbitro para informarles de que se ha interpuesto una denuncia por el tema del asunto. Yo he entendido eso al menos y que deben pronunciarse al respecto en una semana. Dudo mucho que el árbitro ahora corrija el acta o el Betis vaya a decir que teníamos un batallón de las SS en la grada...

Pataleo puro y duro después de irse calentitos pa Badajoz. No les bastó con las pataditas de final de partido...
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/01/15, 01:06:36.

Comentario

Bien... parece ser según los que estuvisteis que no hubo tales gritos,no soy racista pero lo curioso de este tema siempre es que se le puede llamar de todo a un jugador menos mono puesto que entonces sancionan.

Comentario

Aquí lo único que ha pasado es que al jugador le han echado 2 partidos por el codazo, y que le pueden caer otros más por los gestos de callar al público y el corte de mangas; y para evitarlo el Villanovense en su escrito ha dicho que hubo insultos racistas, ahora que está todo el mundo sensibilizado con el tema.
          Allí no hubo insultos racistas (grito del mono, negro, ...), se le gritó como a todo el que se lleva un partido pegando patadas,como pasa en todos sitios.

Comentario

Yo tambien estuve el domingo en la Ciudad deportiva y tampoco escuche ningun grito racista. Si que hubo insultos que fueron subiendo de tono cuando el "señorito" mandaba a callar reiteradamente pero nada de gritos racistas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ademas que no estaban alli, al menos yo no los vi
              La melitis de algunos es acojonante.

Estos gritos son asquerosos y jamas se deberian dar, pero claro no es lo mismo que se den con una provocacion del jugador y una falta de respeto hacia la grada, que sin ninguna incidencia.

Comentario

Por cierto al VILLANOVENSE , EL AÑO QUE VIENE LO PONDRIA A JUGAR NO EN EL VILLAMARIN NI EN EL ESTADIO DE CESPED NATURAL, SINO EN EL CAMPO PEQUEÑO DE CESPED ARTIFICIAL.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                  Tercero.- Distinta suerte han de correr los hechos que se reflejan en el
                  apartado C («Otras incidencias») del acta arbitral. Ello es así porque, en primer
                  lugar, en las imágenes aportadas no se aprecia el “corte de mangas” al que se
                  alude, sino tan solo el gesto de “llevarse el dedo a la boca mandando callar al
                  público en repetidas ocasiones”. Dicha acción, que en principio podría ser
                  merecedora de reproche de antideportividad, debe contextualizarse en las
                  circunstancias que, sin perjuicio de lo que en su momento pudiera desprenderse,
                  han sido objeto de denuncia por parte del C.F. Villanovense ante la Comisión
                  Estatal contra la Violencia, Racismo, Xenofobia e Intolerancia en el deporte.

En estricta aplicación de los principios del Derecho sancionador, debe
                  adoptarse una interpretación favorable al jugador puesto que, con independencia
                  de que finalmente se acreditase por el trámite y, en su caso, órgano oportuno la
                  concurrencia de gritos racistas o xenófobos por parte del público (cuestión que
                  no se puede apreciar
                  ante la escasa calidad del sonido de la prueba videográfica
                  aportada), el gesto del jugador no puede presumirse inequívocamente
                  irrespetuoso, no pudiendo descartarse que obedezca a una mera intención de
                  aplacar la evidente animadversión, que por el contrario si se aprecia en el
                  confuso griterío de una parte de la grada cuando Don Lucien Fridolin OwonaNdong
                  se dirigía al vestuario tras ser expulsado.
                  El abogado del club es un crack.

Dice en su alegación que en el vídeo no se aprecia el corte de mangas del jugador, pero inmediatamente después acusan a ciertos aficionados de gritar insultos racistas pero que no se aprecian en el vídeo.

Si fuera él, echaría mi cv en el bufete de Saul Goodman. Un auténtico crack.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Es de verguenza. Pero la verdad es que no sorprende, en este mismo foro hay un señor muy grassioso que cada vez que se refiere a N'diaye le llama negraco y se le rie la grassia.
                    No sé què hace usted escribiendo en hilos serios.

Comentario

También la RFEF podría decirle a Don Guillén, miembro (con perdón) de la misma, que por qué no movió un músculo cuando ciertos energúmenos insultaron a Nosa. En este caso sí hubo insultos racistas demostrados.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Jo.der con la tolerancia de los huev*s, po no está diciendo el árbitro del partido que no hay gritos racistas sino un gesto fuera de lugar del jugador contrario?, no está diciendo el personal del foro que estuvo presente que no hubo nada más allá de las típicas protestas a un tío que ha agredido a un jugador propio?, no hay un vídeo donde el propio juez dice no apreciar ni corte de mangas ni gritos?

Pues nada, ya salió la cantinela de la tolerancia, que se le llena la boca a la gente con esa palabra.

Y en cuanto al tema, a mi me parece más un escrito dirigido al club y al árbitro para informarles de que se ha interpuesto una denuncia por el tema del asunto. Yo he entendido eso al menos y que deben pronunciarse al respecto en una semana. Dudo mucho que el árbitro ahora corrija el acta o el Betis vaya a decir que teníamos un batallón de las SS en la grada...

Pataleo puro y duro después de irse calentitos pa Badajoz. No les bastó con las pataditas de final de partido...
                        ¿Tolerancia de los huev*s?

¿Qué tiene que ver la Tolerancia con esto?

Más bien al contrario ¿no te parece? Yo sí soy intolerante, y presumo de ello. Y soy intolerante con toda manifestación o cara de la Intolerancia (racismo, xenofobia, islamofobia, antisemitismo, machismo, LGTBIFobia, etc....) ¿No te parece lógico que se investigue concienzudamente si alguien aprovecha su presunta adhesión a unos colores de un equipo de fútbol para llevar a cabo actitudes racistas? ¿No te parece normal que desde las autoridades futbolísticas de este país se inste a un club a que investigue si en sus instalaciones se producen este tipo de actitudes? ¿No te parece lógico que si existe una denuncia tan grave como ésa se le dé al club la oportunidad de alegar? ¿No te parece normal que si se llegara a demostrar que alguien insultó a ese jugador por ser negro sea sancionado y no vuelva jamás a poner los piés en las instalaciones del Betis?

Me repugna que haya béticos/as que en las gradas del Villamarín o la Ciudad Deportiva se jacten de insultar o menospreciar a jugadores de fútbol por su etnia, religión o procedencia. Y me asquea sobremanera que se minusvaloren esas actitudes simple y llanamente porque son presuntos/as béticos/as los/as que las han llevado a cabo.

Si se demuestra que se han producido agresiones verbales racistas, TOLERANCIA CERO. Y sí, yo sí que me lleno la boca con esa palabra, y a mucha honra.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/01/15, 16:53:01.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          También la RFEF podría decirle a Don Guillén, miembro (con perdón) de la misma, que por qué no movió un músculo cuando ciertos energúmenos insultaron a Nosa. En este caso sí hubo insultos racistas demostrados.
                          Exactamente, pero eran de los nuestros....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            No sé què hace usted escribiendo en hilos serios.
                            Haciendo de troll, para variar.

Con lo fácil que es acordarse del tema Nosa y de los amiguitos del Gol Sur. Que no digo que tengan relación con este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Lo ocurrió fue exactamente lo que dice el acta arbitral. Por lo cual, se le increpa al jugador, pero de racismo nada de nada.

Flaco favor se hace a los insultos racistas con denuncias falsas. Espero que se investigue hasta el final y le endiñen a base de bien, a quien esta usando un tema tan serio.
                              Lo más curioso es que habla de posibles gritos racistas pero, que a la vez no se pueden confirmar porque el audio no es bueno. Y digo yo si no tienen ningumna prueba, para que ******* remiten nada a nadie?.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                ¿Tolerancia de los huev*s?

¿Qué tiene que ver la Tolerancia con esto?

Más bien al contrario ¿no te parece? Yo sí soy intolerante, y presumo de ello. Y soy intolerante con toda manifestación o cara de la Intolerancia (racismo, xenofobia, islamofobia, antisemitismo, machismo, LGTBIFobia, etc....) ¿No te parece lógico que se investigue concienzudamente si alguien aprovecha su presunta adhesión a unos colores de un equipo de fútbol para llevar a cabo actitudes racistas? ¿No te parece normal que desde las autoridades futbolísticas de este país se inste a un club a que investigue si en sus instalaciones se producen este tipo de actitudes? ¿No te parece lógico que si existe una denuncia tan grave como ésa se le dé al club la oportunidad de alegar? ¿No te parece normal que si se llegara a demostrar que alguien insultó a ese jugador por ser negro sea sancionado y no vuelva jamás a poner los piés en las instalaciones del Betis?

Me repugna que haya béticos/as que en las gradas del Villamarín o la Ciudad Deportiva se jacten de insultar o menospreciar a jugadores de fútbol por su etnia, religión o procedencia. Y me asquea sobremanera que se minusvaloren esas actitudes simple y llanamente porque son presuntos/as béticos/as los/as que las han llevado a cabo.

Si se demuestra que se han producido agresiones verbales racistas, TOLERANCIA CERO. Y sí, yo sí que me lleno la boca con esa palabra, y a mucha honra.
                                En serio caballero, me aburre usted, un taco. Edito: Me aburre, porque nunca lee mis mensajes, o los interpreta como le da la gana.

Que puse?? Que quedaba bastante clarito el tema con lo reflejado por el árbitro en el acta y las versiones de los foreros allí presentes. No había pasado nada. NADA.

Pero oiga, que si para poder decir que "semos taco" de tolerantes hay que denunciar cada vez que un jugador negro, blanco, amarillo o azul sale del campo, pues nada se denuncia. No pasó nada, pero vamos, tu denuncia que ya si eso yo ya... como José Mota. Igual de esperpéntico...

Ahora, que ha quedado claro que es usted tela de intolerante con los intolerantes. Me alegro que se le llene la boca de decirlo, pero sáquelo a pasear cuando toque, que aquí, como puede ver, no ha pasado nada.

Feliz año y un saludo!!!
                                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/01/15, 20:17:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X