Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refuerzos temporada 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Refuerzos temporada 07/08

Tambien Me Gustaria Hablar Un Poco Del Estado De La Cantera, Pues Pienso Que Como Aficionado Fiel De Los Escalafones Inferiores Que Soy, El Betis Va A Tener Años Muy Duros De Sequia, El Sevilla Tiene Un Embudo En Las Categorias De Benjamines Y Alevines, Con Cerca De 6 Equipos En Primeras Divisiones De Benjamines Y El Betis Tan Solo Uno, En Alevines El Sevilla Tiene 4 Equipos En Primeras Divisiones Y El Betis Creo Que Tiene Dos, En Cadetes El Sevilla Tiene Dos Equipos En Primeras Divisiones Mas Otros Dos En Segunda El Betis Tan Solo Tiene Dos, En Lineas Generales Nadie Se Ha Dado Cuenta De La Importancia De Esta Estrategia Desplegada Por El Sevilla F. C. Pues En Muy Poco Tiempo Vamos A Notar Un Descenso Tanto En Calidad Como En Cantidad.
    Y Lo No Mencionado De Exarbtiros Delegados Del Sevilla, Gente Trabajando Para La Federación Afiliada Al Club Del Nervión. La Ultima Noticia Es Que El Presupuesto Del Sevilla En Cantera Cada Año Se Aumenta, El Sevilla Invierte El Tripe Que El R. Betis. Quien Da Mas Señores...

Comentario

Originalmente publicado por el viejo villamarin Ver Mensaje
      Tambien Me Gustaria Hablar Un Poco Del Estado De La Cantera, Pues Pienso Que Como Aficionado Fiel De Los Escalafones Inferiores Que Soy, El Betis Va A Tener Años Muy Duros De Sequia, El Sevilla Tiene Un Embudo En Las Categorias De Benjamines Y Alevines, Con Cerca De 6 Equipos En Primeras Divisiones De Benjamines Y El Betis Tan Solo Uno, En Alevines El Sevilla Tiene 4 Equipos En Primeras Divisiones Y El Betis Creo Que Tiene Dos, En Cadetes El Sevilla Tiene Dos Equipos En Primeras Divisiones Mas Otros Dos En Segunda El Betis Tan Solo Tiene Dos, En Lineas Generales Nadie Se Ha Dado Cuenta De La Importancia De Esta Estrategia Desplegada Por El Sevilla F. C. Pues En Muy Poco Tiempo Vamos A Notar Un Descenso Tanto En Calidad Como En Cantidad.
      Y Lo No Mencionado De Exarbtiros Delegados Del Sevilla, Gente Trabajando Para La Federación Afiliada Al Club Del Nervión. La Ultima Noticia Es Que El Presupuesto Del Sevilla En Cantera Cada Año Se Aumenta, El Sevilla Invierte El Tripe Que El R. Betis. Quien Da Mas Señores...
      el sevilla tiene 2 EQUIPOS CADETES Y EL BETIS 2,este post no lo he creado para esto

Comentario

Originalmente publicado por el viejo villamarin Ver Mensaje

Pues sí que son malos en el Sevilla pues yo soy fiel seguidor de la cantera y esa superiodad no existe en lo deportivo para nada

Comentario

No os quereir enterar, cuando ecijano ha dicho cuales son los refuerzos de la cantera, lo que os quiero comentar, es que el R. Betis va a tener muchos problemas para fichar a gente, como no haya una inversion fuerte economica, vamos a sufrir mucho para seguir compitiendo con el Sevilla. Los Palanganas cada año apuestan mas por la cantera y tienen muchos mas jugadores y chicos para elegir que nosotros, el Betis tiene que tener mas equipos jugando en competiciones como benjamines, alevines e infantiles, pues sino la selección de niños que tenemos cada dia es menos competitiva. Y encima todos los años se llevan los palanganas uno o dos jugadores.

Comentario

Bueno como ya ha pasado el periodo de fichajes y dado que el post ha derivado en evaluar el estado de la cantera. Cierro este, y pasamos o bien al post de villamarin_eterno sobre estado de la cantera, o bien a cualquiera de los post de las diferentes categorias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X