Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cantera y la Memoria del Betis 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Cantera y la Memoria del Betis 2013-2014

    El Martes en la Junta General cuando repartieron la memoria y lei el apartado referente a Cantera me acorde mucho de los compañeros que pasais habitualmente por aqui y sobretodo los que pasais tanta horas en nuestra Ciudad Deportiva.
    De verdad, si teneis ocasion leerla, yo no sabia si reirme o llorar.
    Por ejemplo comentaba como un logro espectacular que ocho canteranos habian debutado la temporada pasada en el primer equipo (Caro, Abeledo, Juanma, Ceballos, Pepelu, Pedro, Pibe y Varela). Olvidaba mencionar los minutos que jugaron y en los partidos que lo hicieron.
    Otras perlas que comentaban como exitos eran que el Juvenil de Liga Nacional habia sido el segundo maximo goleador de su categoria o que habian ido muchos jugadores de las distintas categorias a las selecciones andaluzas respectivas y que el segundo equipo infantil habia empezado irregular pero habia hecho una segunda vuelta magnifica.
    Una rision.

  • #2
    Re: La Cantera y la Memoria del Betis 2013-2014

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    El Martes en la Junta General cuando repartieron la memoria y lei el apartado referente a Cantera me acorde mucho de los compañeros que pasais habitualmente por aqui y sobretodo los que pasais tanta horas en nuestra Ciudad Deportiva.
    De verdad, si teneis ocasion leerla, yo no sabia si reirme o llorar.
    Por ejemplo comentaba como un logro espectacular que ocho canteranos habian debutado la temporada pasada en el primer equipo (Caro, Abeledo, Juanma, Ceballos, Pepelu, Pedro, Pibe y Varela). Olvidaba mencionar los minutos que jugaron y en los partidos que lo hicieron.
    Otras perlas que comentaban como exitos eran que el Juvenil de Liga Nacional habia sido el segundo maximo goleador de su categoria o que habian ido muchos jugadores de las distintas categorias a las selecciones andaluzas respectivas y que el segundo equipo infantil habia empezado irregular pero habia hecho una segunda vuelta magnifica.
    Una rision.
    Compañero, ¿sabes donde se podría leer esa memoria?

    Me encantaría poder leerla.

    Comentario


    • #3
      Re: La Cantera y la Memoria del Betis 2013-2014

      Yo la tengo, dime como te la puedo pasar.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Yo la tengo, dime como te la puedo pasar.
        Si la tienes en formato .pdf o .doc me la puedes pasar por privado y le echo un vistazo.

        Comentario


        • #5
          Re: La Cantera y la Memoria del Betis 2013-2014

          La tengo en papel a ver como la puedo pasar

          Comentario


          • #6
            Re: La Cantera y la Memoria del Betis 2013-2014

            Se alinearon los astros. Sin los minutos de Pibe, Pepelu o Abeledo hubiera sido mucho más complicado lograr los 25 puntazos del año pasado.

            Comentario


            • #7
              Re: La Cantera y la Memoria del Betis 2013-2014

              Mu desahogaos no son, que va.

              Comentario


              • #8
                Re: La Cantera y la Memoria del Betis 2013-2014

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                La tengo en papel a ver como la puedo pasar
                Con lo fácil que sería que el club la publicara en la web oficial para que todos los béticos que quieran puedan leerla...

                Comentario


                • #9
                  Re: La Cantera y la Memoria del Betis 2013-2014

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  La tengo en papel a ver como la puedo pasar
                  Escanealo y lo insertas como imagen.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X