Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Después de lo vivido en verano sigo sin ver a J.J. Romero en el Betis a corto plazo.

Por no hablar de que Viola, además de ser un bocachancla, acierta menos que Manuel Esteban.
    Belén, Belén Esteban.

Comentario

Y una dupla Merino-Romero,creéis que funcionaría????

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Después de lo vivido en verano sigo sin ver a J.J. Romero en el Betis a corto plazo.

Por no hablar de que Viola, además de ser un bocachancla, acierta menos que Manuel Esteban.
        Ahora es más fácil con su nuevo representante ( el mismo que intenta hacerse con algunos canteranos que mas despuntan ,con la ayuda de un entrenador de la casa) ......, este va diciendo que Romero va a entrenar al filial, de ahí (el representante) salio la filtración hacia el periódico que dirige Viola y a la Cope.

Todo parece que va a depender de Merino, posiblemente el lunes nombraran a Fernando Vazquez entrenador del primer equipo y le darán a elegir a Merino si quiere ser el segundo del primer equipo o volver al filial.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/12/14, 22:04:12.

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001
          Muy bueno el chiste.
          ¿Mezclaría Vd. Aceite de oliva Carbonell con un Chivas de 12 años? Pues eso.
          Aceite Carbonell no sé, pero si el aceite es Guillén.....

Y quién es el aceite y quién sería el Chivas???

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Aceite Carbonell no sé, pero si el aceite es Guillén.....

Y quién es el aceite y quién sería el Chivas???
            Que pregunte eso un abstemio, vale, pero que lo pregunte usted.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Que pregunte eso un abstemio, vale, pero que lo pregunte usted.
              Yo de lo que no entiendo me hago un lio,pero como no conozco a Romero y a Merino de poco,pues tengo mis dudas.

Pero si el linense es el Chivas.....chungo.

Comentario

Merino,como le han recomendando gente de su confianza, ha decidido que si se termina fichando un entrenador para el primer equipo, no va a ser su segundo y prefiere volver al filial

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Merino,como le han recomendando gente de su confianza, ha decidido que si se termina fichando un entrenador para el primer equipo, no va a ser su segundo y prefiere volver al filial
                  Pues entonces parece claro que no vendrá Juan Romero Gil porque lo de Fernando Vázquez parece avanzado con el primer equipo, que dicho sea de paso como gane el Betis al Racing tendría guasa que con un 12 de 12 le buscaran sustituto a Merino.

Se aleja mi opción preferida, Vázquez-Merino en el primer equipo y Juan Romero Gil en el B

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Veo lógica la decisión de Merino, si el confía en sí mismo y para colmo los resultados que este año está obteniendo tanto en el filial como en el primer equipo lo refuerzan, es lógico que pretenda hacerse con un nombre en el mundo de los entrenadores y ésto lo conseguirá mejor siendo el máximo responsable de una plantila que siendo el segundo de otra. Creo que él lo tiene muy claro, el prestigio como entrenador se lo tiene que ganar partido a partido con los resultados siendo el máximo responsable de los mismos, él no es ninguna estrella mediatica del mundo del fútbol donde le puedan regalar cosas; éste año muchos aficionados le tachaban de enchufado (no voy a ser yo el que diga que no lo sea pues no lo sé) pero a fuerza de trabajo tendrá que justificar su contratación y hasta ahora lo está consiguiendo.

Comentario

• Re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

Con lo a gusto que estaban los chavales, sin jugar al patadon.

Comentario

Pues parece que a la segunda tampoco irá la vencida.

Comentario

Total otra vez Merino al B,juego penoso y nocivo para los chavales y JJ Romero se queda a las puertas por segunda vez.

Comentario

Es mérito de Merino que el equipo este en play offs recién ascendido y con juveniles

Comentario

Y que no le den merito a Merino es que a veces te dan ganas de ni leer estas cosas... me acuerdo el año pasado a quién ponía Cano y las edades, y Merino mete a los que pedían los que criticaban Cano, juega con tres o cuatro juveniles y el equipo arriba y encima que es penoso el juego y es a patadones ,cuarto y pedimos mas y mas y a faltar el respeto claro asi somos mas guays para reventar.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                                Y que no le den merito a Merino es que a veces te dan ganas de ni leer estas cosas... me acuerdo el año pasado a quién ponía Cano y las edades, y Merino mete a los que pedían los que criticaban Cano, juega con tres o cuatro juveniles y el equipo arriba y encima que es penoso el juego y es a patadones ,cuarto y pedimos mas y mas y a faltar el respeto claro asi somos mas guays para reventar.
                                Pues sí recién ascendido y cuarto empatado con el Jaén casi nada, es lamentable que se critiqué cuando logra un pleno después de haber padecido este año derrotas en el 1 equipo contra Albacete, Dptvo Alaves, Ponferradina... Así somos, el año pasado casi ni ascendemos de 3, este año en puestos de ascenso a 2A y critican yo creo que las críticas deberían de ir en apartado humor al igual que echar a un entrenador que gana todo lo que juega y no encaja un gol algo no entiendo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X