re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B
Pues no habría cosa que me gustara más que ver al entrenador de moda del fútbol modesto, en el Betis B. Lógicamente afectaría a Pedro Morilla, que se quedaría sin opciones de entrenar al B, pero éste era el entrenador en pre-temporada y si llega, bienvenido sea. Pedro seguiría con el DH.
En mi caso, y ya digo que me encantaría, no veo a José Juan Romero dejando al Gerena en estos momentos. Él es mucho más que un entrenador en el club minero, y por ello veo muy complicado el asunto.
¿Creéis que será capaz de dejar a "su" Gerena a mitad de temporada? Será una decisión muy difícil para él, por eso no lo tengo nada claro. Quiere mucho a ese club y eso va a pesar mucho en la decisión.
No sé qué pensarán en el Gerena llegado el caso, entiendo que si estiman que el futuro de su entrenador pasa por ahí, lo dejarán marchar sin problemas.
Difícil para todos.
re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B
Alguien cercano al Gerena con el que coincidí en los dos encuentros de la temporada pasada (Estadio de la Cartuja y Gerena) me confirma (como dice Manuel) que no tienen "nada oficial", pero que llegado el caso, lo dejarían marchar. Es tanto lo que ha hecho por ese club, que lo entienden como un "detalle" dejarlo marchar llegado el caso. "El futuro del míster está ahí" me dice. Lo dicho, es mucho más que un entrenador.
Por lo tanto, lo que comenté antes, al car.......
Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 10/12/14, 14:56:28.
No digo que no. A lo que me refiero es a si tan, tan bueno es. No como entrenador del Gerena, sino como entrenador apto para equipo de segunda b o segunda. Porque si después viene aquí y no se le gana ni a las canicas, ¿qué pasa? Que también es una posibilidad.
En fin, creo que se está magnificando un poco su figura, y cuando digo su figura me refiero a su figura como posible entrenador del Betis B (o incluso del Betis, que también lo he llegado a leer). Es mi opinión, lo siento. No digo que no se reconozca su labor y que no se le vea como un buen entrenador, pero de ahí a expresiones tales como "Demasiado bonito para ser verdad", u "Orgásmico"... No sé yo. En fin, el tiempo dirá.
Comentario