re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B
Buenas noticias para primer y segundo equipo,debieron hacerlo en pretemporada,pero bueno y desde luego cómo el B juegue cómo el Gerena se va a disfrutar tela y lo de Serra genial también y Merino aprendiendo a su lado que no se puede a JUGAR AL PELOTAZO
re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B
Todo el que haya visto al Gerena sabrá que es un entrenador IMPRESIONANTE. Lo ha llevado en menos de 10 años de 2 senior a ser equipo aspirante a subir en 3* división .
Todo el que haya visto al Gerena sabrá que es un entrenador IMPRESIONANTE. Lo ha llevado en menos de 10 años de 2 senior a ser equipo aspirante a subir en 3* división .
sí, eso es cierto.
como también es cierto que el club va a ir para abajo en cuanto quiten la pela de las minas...
sí, eso es cierto.
como también es cierto que el club va a ir para abajo en cuanto quiten la pela de las minas...
La pela la pusieron a partir de subir a primera andaluza. Anteriormente ya era un gustazo verle jugar y no cobraba ningún jugador. Yo los he visto en primera y preferente senior y era un espectáculo su equipo.
La pela la pusieron a partir de subir a primera andaluza. Anteriormente ya era un gustazo verle jugar y no cobraba ningún jugador. Yo los he visto en primera y preferente senior y era un espectáculo su equipo.
conozco a un jugador del gerena y sé que están encantados con él y su método de entrenamiento...
ojalá que venga, pero no sé yo sí jj romero estaría dispuesto a venir después de lo que le hicieron en verano.
conozco a un jugador del gerena y sé que están encantados con él y su método de entrenamiento...
ojalá que venga, pero no sé yo sí jj romero estaría dispuesto a venir después de lo que le hicieron en verano.
El enfado fue importante (lógico y normal, como todos nos enfadariamos) pero te vuelve a llamar tu club y no se si le diría que no...
Lo que más puede tirarle para atrás es que sea a mitad de temporada y dejar tirado al Gerena, eso creo que puede más que el enfado.
Comentario