Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

Ya le llegará su oportunidad a Romero, que siga haciendo historia en Gerena y cuando se de la oportunidad venga. El trabajo de Merino es de chapó tanto en el primer equipo como en el segundo.

Comentario

2 malas noticias,la vuelta de Merino al B,sobre todo para el enrachado Alex Alegría que tendrá torticolis y la segunda,el nuevo no a Romero,esto unido a el fichaje del escritor para el primer equipo me acaba de rematar.

Comentario

Y de Morilla nadie habla????

Pobrejito.

Comentario

Yo si me acuerdo de Morilla, creo que se esta marcando un error de bulto la entidad echando a Merino al segundo equipo y a Morilla de nuevo al juvenil ambos lo estaban haciendo genial, ambos se merecían seguir y un margen a tenor de los resultados logrados, criticar a Merino es absurdo es de ignorantes jugara mejor o peor pero tiene al filial 4, y al Betis lo ha lo estaba llevando al ascenso directo!! Merino con juveniles y chavales sin experiencia tiene al Betis b, en puestos de play ofss cuando el pasado año Cano casi no logra ni ascenderlo, me empieza a recordar a paco Chaparro aunque Merino logrando incluso mejores resultados y miren que esta pretemporada se decía que Merino lograría hacer el mayor de los ridículos con un filial tan llano...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Yo si me acuerdo de Morilla, creo que se esta marcando un error de bulto la entidad echando a Merino al segundo equipo y a Morilla de nuevo al juvenil ambos lo estaban haciendo genial, ambos se merecían seguir y un margen a tenor de los resultados logrados, criticar a Merino es absurdo es de ignorantes jugara mejor o peor pero tiene al filial 4, y al Betis lo ha lo estaba llevando al ascenso directo!! Merino con juveniles y chavales sin experiencia tiene al Betis b, en puestos de play ofss cuando el pasado año Cano casi no logra ni ascenderlo, me empieza a recordar a paco Chaparro aunque Merino logrando incluso mejores resultados y miren que esta pretemporada se decía que Merino lograría hacer el mayor de los ridículos con un filial tan llano...
            Merino, como jugador, debería haber acabado su carrera en el Betis. Se fue del Betis con 31 años y con 36 se retiró con el Recreativo en Primera. Injustamente, se fue antes de tiempo.

Esperemos que como entrenador no se siga siendo tan injusto con él como de futbolista.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2015-05-31 a la(s) 11.28.18.png
Visitas:	1
Size:	31,4 KB
ID:	6459473

¿Declaración de intenciones?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]34737[/ATTACH]

¿Declaración de intenciones?
                Pablo Blanco esta como loco por llevárselo, desde hace tiempo. Romero siempre ha rechazado ir al Sevilla pero ahora tengo mis dudas....

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Pablo Blanco esta como loco por llevárselo, desde hace tiempo. Romero siempre ha rechazado ir al Sevilla pero ahora tengo mis dudas....
                  No pega ni con cola con el modelo de allí, a mí me cuesta mucho creerme que Pablo Blanco se lo quiera llevar.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    El nuevo entrenador del #BetisB será Jose Juan Romero Gil, @jjromero6 actual entrenador del Gerena via Antonio viola

El tuit es de Premio Pulitzer.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El tuit es de Premio Pulitzer.
                      Hombre, de 4 nombres acertó dos el artista este , y eran los dos que ya estaban en el club

Comentario

Tremendo lo de este entrenador con el Gerena,ha puesto al equipo hoy al ganar en Pamplona al San Juan navarro con un parcial de 3-0,a dos partidos del ascenso a 2B,el lunes espera rival y si gana la eliminatoria otro ascenso a una entidad que llevó desde 2 regional,ya tiene el campo su nombre y como ascienda le van a tener que dar las llaves del Ayuntamiento,jeje,y precisamente hoy que se han constituidos los mismos,este mister sería muy aprovechable en el Betis B con aspiraciones en el primer equipo algún día pero Buenaventura mira para otor lado prefiere el futbol directo y tosco de Merino,tremendo,me temo que veremos triunfar a este entrenador en otro sitio que no sea Heliopolis,una pena.
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/06/15, 22:39:06.

Comentario

Le ha tocado al Gerena el que eliminó al San Fernando ayer,es el Pobla de Mafumet,si gana la eliminatoria asciende el equipo minero y no sé yo si su mister se iría como dan por seguro,porque igual le apetece entrenar en 2B a su equipo

Comentario

Tremendo lo de este club

Comentario

Éxito tras éxito y que no venga al Betis por querer colocar a amigos...

Comentario

No conozco a Jose Juan ni he visto nunca un partido del Gerena pero por lo bien que hablan Manuel y Lu de el y ademas de que un conocido de Gerena me ha confirmado todo lo anterior seria una pena que no formase parte de nuestra cantera y mas ahora que suena que merino puede no terminar entrenando al Betis B....y hoy leyendo el AS de su edicion de Bilbao me encuentro un articulo hablando maravillas de el.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20150619_084939.jpg
Visitas:	1
Size:	203,0 KB
ID:	6459796

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X