Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Entonces Alcalá, Dos Hermanas, Mairena del Alcor y del Aljarafe, Carmona, El Viso ¿Son ciudades? Joe pues es verdad eso de que cada día se aprende algo nuevo.
    Legalmente en España creo que el límite entre pueblo y ciudad son 10.000 habitantes, entiendo que para el que viva por ejemplo en Sevilla que tendrá unos 700.000 habitantes puede ser chocante, pero para el que viva en una población de 2.000 habitantes ir a la localidad vecina que tiene 30.000 es casi como ir a la capital.

Luego que cada uno establezca el límite que considere oportuno

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Por supuesto, legalmente creo que a partir de 10.000 habitantes se considera ciudad, Algeciras tiene 117.000.

Ciudad no es un concepto jurídico en España que yo sepa, lo más parecido serían los "municipios de gran población" regulados en la Ley de Bases de Régimen local que establece, un criterio de población mínima (250.000, 175.000 o 75.000 habitantes) junto con otros criterios para tener esa consideración.

Comentario

y a todo esto. ¿ Se sabe algo nuevo sobre el tema?.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Ciudad no es un concepto jurídico en España que yo sepa, lo más parecido serían los "municipios de gran población" regulados en la Ley de Bases de Régimen local que establece, un criterio de población mínima (250.000, 175.000 o 75.000 habitantes) junto con otros criterios para tener esa consideración.
          Pudiera ser, lo único que he leído al respecto son opiniones personales pero sin ninguna aportación jurídica.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            y a todo esto. ¿ Se sabe algo nuevo sobre el tema?.
            En estos momentos la noticia es la misma que hace unos días, vamos que no hay noticia.

A día de hoy no hay nada,ni hay nada nuevo hoy ni la hubo días atrás, ya veremos si en las próximas semanas hay cambios.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              En estos momentos la noticia es la misma que hace unos días, vamos que no hay noticia.

A día de hoy no hay nada,ni hay nada nuevo hoy ni la hubo días atrás, ya veremos si en las próximas semanas hay cambios.
              Vamos que Antonio Viola se ha sacado el twitter que piso de lo más profundo de su imaginación.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Dos hermanas es considerada Gran ciudad, y Alcalá le faltaban 400 personas para llegar a 75000 empadronados y poder ser denominada gran ciudad. Así que ha partir de 75000 habitantes pasan a ser grandes ciudades.
                Y Utrera,cuántos habitantes tiene?????

Siempre he querido saberlo, porque desde que se fue Usun Yun,no ha vuelo a ser lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Siempre he querido saberlo, porque desde que se fue Usun Yun,no ha vuelo a ser lo mismo.
                  Bambino y un puñao más. De todos modos, por algo la llamarán Cutrera...

Modo haciendo amigos por la comarca activado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues se da usted una vuelta un finde cualquiera,y las jovenes (y no tan jóvenes) van vestidas como si fuera Domingo de Ramos, impresionante.

Recuerdo ir a la discoteca Dianca (o algo así) cuando era mozuelo,y no se me daba nada mal.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 12/12/14, 15:47:38.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Pues no tengo ni idea. ¿Aún hacen mostachones?, porque es de lo último que me acuerdo de Utrera, bueno y de mi vieja amiga Consuelo, que no es fácil olvidarse de ella, jejeje

Comentario

Según el Correo, el presidente del Gerena se ha puesto en contacto con el entrenador de UP Viso, ante una más que posible marcha de José Juan Romero al Betis B.

Comentario

Dos Hermanas es una ciudsd desde hace ya años, y a Alcalá más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Vamos que Antonio Viola se ha sacado el twitter que piso de lo más profundo de su imaginación.
                            No exacatamente, ahora no hay nada pero puede haberlo......todo depende de si Merino se queda en el primer equipo,en ese caso se baraja dos posibilidades, que entrene al filial Morilla o que fichen a un entrenador.

Si fichan a un entrenador es muy posible que sea José Juan Romero,que por cierto tiene nuevo representante, que le va a ayudar mucho a fichar por el Betis, es mas, yo creo que sin ese representante de Camas sería mucho mas complicado.

Lo entiendes compañero?, mas claro no puedo ser

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Noto cierto aire despectivo en sus palabras. Actualmente somos aproximadamente 55.000 habitantes. En cuánto a los mostachones sí se siguen haciendo al igual que muchos otros dulces, lo que hace que mucha gente de los alrededores vengan aquí cada fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Noto cierto aire despectivo en sus palabras. Actualmente somos aproximadamente 55.000 habitantes. En cuánto a los mostachones sí se siguen haciendo al igual que muchos otros dulces, lo que hace que mucha gente de los alrededores vengan aquí cada fin de semana.
                                Y entre semana, jejeje. Auque después de lo de Ceballos estoy más por pasarme a los churros, jejej.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X