re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B
Originalmente publicado por capicon2001
Yo no se si será tan bueno o no, lo que si te digo es que todo el mundo dice que tiene buen gusto por el fútbol y por el balón, pásate por su twitter y lo verás. Con esto solo digo que mejor que el BOLEON de Merino que me traigan a cualquiera que quiera jugar al fútbol, sobre todo porque hablamos de la cantera, lugar de formación, al margen de resultados.
Lo único que estoy diciendo es que se están poniendo las expectativas demasiado altas. Y claro, las expectativas luego hay que cumplirlas.
Pues si Merino, como ya es seguro, entrena al primer equipo ya no podría volver al filial, ¿no?
Visto lo que está pasando con el banquillo del primer equipo veremos a ver cuándo se solventa la interinidad del filial. Qué caos.
Según esto no podría volver al filial ya. De ahí que se hable que vaya a ser segundo de Serra.
Reglamento de la RFEF: página 104, artículo 160, punto 1.
Si se produjera la vacante del entrenador una vez comenzada la competición, el club estará obligado a contratar otro, debidamente titulado para la categoría en que milite, en un plazo máximo de dos semanas.
Re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B
Creo que lo de José Juan Romero es un bulo del periodista ese,que lo ha lanzado por sí suena la flauta,pero sin veracidad ninguna ni contrastada con nadie
Por supuesto, legalmente creo que a partir de 10.000 habitantes se considera ciudad, Algeciras tiene 117.000.
Entonces Alcalá, Dos Hermanas, Mairena del Alcor y del Aljarafe, Carmona, El Viso ¿Son ciudades? Joe pues es verdad eso de que cada día se aprende algo nuevo.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Entonces Alcalá, Dos Hermanas, Mairena del Alcor y del Aljarafe, Carmona, El Viso ¿Son ciudades? Joe pues es verdad eso de que cada día se aprende algo nuevo.
Hombre para mí, sin ánimo de ofender a ninguna de las mencionadas y de las demás que hay así, son pueblos con tamaño de ciudad.
Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 11/12/14, 16:41:00.
Re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B
Dos hermanas es considerada Gran ciudad, y Alcalá le faltaban 400 personas para llegar a 75000 empadronados y poder ser denominada gran ciudad. Así que ha partir de 75000 habitantes pasan a ser grandes ciudades.
Comentario