Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

El nuevo entrenador del #BetisB será Jose Juan Romero Gil, @jjromero6 actual entrenador del Gerena via Antonio viola

re: Jose Juan Romero Gil podría ser el nuevo entrenador del Betis B

Me encanta, tarde pero me encanta. Que coja experiencia, demuestre lo que vale y a ver hasta dónde puede llegar.

Enhorabuena José Juan!!!

Comentario

Buenas noticias para primer y segundo equipo,debieron hacerlo en pretemporada,pero bueno y desde luego cómo el B juegue cómo el Gerena se va a disfrutar tela y lo de Serra genial también y Merino aprendiendo a su lado que no se puede a JUGAR AL PELOTAZO

Comentario

Para mí la opción perfecta tanto para el primer equipo como para el B.

Comentario

Todo el que haya visto al Gerena sabrá que es un entrenador IMPRESIONANTE. Lo ha llevado en menos de 10 años de 2 senior a ser equipo aspirante a subir en 3* división .

Comentario

Por lo que decis parece una gran opcion para el betis B. A ver si se hace oficial.

Comentario

Parece que este entrenador en el primer equipo nos llevaría a la UEFA.

¡¡¡¡Que el den el puesto del primer equipo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Parece que este entrenador en el primer equipo nos llevaría a la UEFA.

¡¡¡¡Que el den el puesto del primer equipo!!!!
                Si te pasas alguna vez a ver al Gerena te darás cuenta de lo que se dice, por cierto le volvió a quitar el liderato al equipo del pueblo de tu nick

Comentario

ojalá, sé lo contento que tiene a los jugadores y lo que disfrutan con él entrenando.
                  este si es el tipo de entrenador apropiado para un filial.

dicho lo cual, no me creo nada.
                  esto sería hacer las cosas demasiado bien.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    Todo el que haya visto al Gerena sabrá que es un entrenador IMPRESIONANTE. Lo ha llevado en menos de 10 años de 2 senior a ser equipo aspirante a subir en 3* división .
                    sí, eso es cierto.
                    como también es cierto que el club va a ir para abajo en cuanto quiten la pela de las minas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      sí, eso es cierto.
                      como también es cierto que el club va a ir para abajo en cuanto quiten la pela de las minas...
                      La pela la pusieron a partir de subir a primera andaluza. Anteriormente ya era un gustazo verle jugar y no cobraba ningún jugador. Yo los he visto en primera y preferente senior y era un espectáculo su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        La pela la pusieron a partir de subir a primera andaluza. Anteriormente ya era un gustazo verle jugar y no cobraba ningún jugador. Yo los he visto en primera y preferente senior y era un espectáculo su equipo.
                        conozco a un jugador del gerena y sé que están encantados con él y su método de entrenamiento...
                        ojalá que venga, pero no sé yo sí jj romero estaría dispuesto a venir después de lo que le hicieron en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          conozco a un jugador del gerena y sé que están encantados con él y su método de entrenamiento...
                          ojalá que venga, pero no sé yo sí jj romero estaría dispuesto a venir después de lo que le hicieron en verano.
                          El enfado fue importante (lógico y normal, como todos nos enfadariamos) pero te vuelve a llamar tu club y no se si le diría que no...
                          Lo que más puede tirarle para atrás es que sea a mitad de temporada y dejar tirado al Gerena, eso creo que puede más que el enfado.

Comentario

Que gran noticia. Es un pedazo de entrenador. A ver si con el Betis B tiene la misma suerte...
                            Editado por última vez por FuriaVerdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/102097-furiaverdiblanca en 10/12/14, 12:06:00.

Comentario

Sería una gran noticia para el Betis y una gran pütada para el Gerena, que lo tiene el primero y va como un tiro en 3ª.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 10/12/14, 14:49:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X