Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Una tema que debería investigar el periodismo profesional.

Que interés puede tener un técnico de cantera en que un futbolista de cantera tenga un representante u otro?, ¿porque un técnico le sugiere a un futbolista que cambie de representante?

Una pista, el técnico y el representante son del mismo pueblo.
    En hora y media mi mensaje anterior, el cuál lo tengo comprobado y contrastado, ha hecho furor entre el personal del entorno de la cantera.

Solo hace falta que alguien de la prensa quiera tirar del hilo.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/11/14, 22:28:28.

Comentario

En hora y media mi mensaje anterior, el cuál lo tengo comprobado y contrastado, ha hecho furor entre el personal del entorno de la cantera.

Solo hace falta que alguien de la prensa quiera tirar del hilo.
      Desde mi ignorancia, ¿Buenaventura sabe de estos casos?, ¿creeis que actuará? o ¿la manzana viene podrida desde mas arriba?.A ver que nos aportan los profesionales de la información...
      Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 18/11/14, 16:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
        Desde mi ignorancia, ¿Buenaventura sabe de estos casos?, ¿creeis que actuará? o ¿la manzana viene podrida desde mas arriba?.A ver que nos aportan los profesionales de la información...
        ¿Pero este que trabaja en el Corte Inglés?. ¿Lo saben foreros y no lo sabe el?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Pero este que trabaja en el Corte Inglés?. ¿Lo saben foreros y no lo sabe el?
          Esto no es nuevo, no viene a raíz de la llega de Buenaventura no creo que se culpa del actual director deportivo, esto viene de algo mas a tras, con el anterior director deportivo el cual tampoco creo que supiera de estos movimientos. La culpa es de quien es, de prestarse e involucrase en estos asuntos.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
            Debe de saberlo,si tengo yo la información lo sabrá el seguro.

Comentario

La cantera del Betis es un chiringuito de playa, bueno, o mejor dicho, el propio Betis.

Comentario

Esta causando un gran revuelo este tema, habrá quejas al club.

Si estas cosas no pasaran no habría que sacarlas a la luz.

Si las capturas de pantalla vuelan a gran velocidad habrá que ser educado, un saludo a los dos Pedros, buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
                  Esto no es nuevo, no viene a raíz de la llega de Buenaventura no creo que se culpa del actual director deportivo, esto viene de algo mas a tras, con el anterior director deportivo el cual tampoco creo que supiera de estos movimientos. La culpa es de quien es, de prestarse e involucrase en estos asuntos.
                  O sea, que eran prácticas antiguas que se siguen produciendo y lo sabes tu que eres un simple aficionado, pero sin embargo, el coordinador de cantera no tiene ni idea. Pues estupendo, al mas estilo Spain, nadie nunca sabe nada.

Pd: Espero que se de por enterado, ya que suele ser asiduo del foro.

Comentario

Imaginó que si debe de saberlo.

Comentario

Esta causando un gran revuelo este tema, habrá quejas al club.

Si estas cosas no pasaran no habría que sacarlas a la luz.

Si las capturas de pantalla vuelan a gran velocidad habrá que ser educado, un saludo a los dos Pedros, buenas noches.
                      Concediendo el beneficio de la duda de que el sr. Buenaventura no conocía estos casos, que es mucho conceder, han pasado ya más de 24 horas desde que se ha empezado a remover la ******.

¿ Se conoce actuación alguna del sr. Buenaventura respecto a este tema ?

¿ Aún no se ha enterado ? Dificil, presumiendo como presume de controlar foros y redes sociales.

¿ Piensa hacer algo ? O bien no le concede gravedad a estos hechos.

Bueno, vista su inacción en otros temas no creo que sea descartable un aquí no pasa nada, y si pasa se le saluda. Si el implicado continua en el club el que queda completamente desacreditado es el sr. Buenaventura. Un estómago agradecido más.

Comentario

Ha estas alturas confío en el buen hacer de señor Buenaventura y su grupo de trabajo. Lo curioso de este tema es que el representante en cuestión también tiene lios en el Sevilla, están ya un poco artos de el, por su forma de hacer las cosas. Representante, si ninguna ética moral ni profesional.

Comentario

El verdadero problema de la cantera no es otro de que la afición no cree en un club de cantera. En otras ocasiones lo he dicho, hasta que el Consejo no se siente en una mesa frente a la prensa y en la Junta de accionistas frente a estos y no diga: nuestra apuesta es de cantera auténtica, como el mejor ejemplo que hay que es el Bilbao. Y vamos a salir a competir con lo que tenemos actualmente en la plantilla más la cantera y no se fichará a nadie más.

El día que se haga eso se estará apostando de verdad por la cantera, pero aquí a la afición lo que realmente le gusta es el mamo neo de los fichajes, fichajes mediocres que es a lo que podemos aspirar. Tiene guasa que nos traigamos a canteranos del Castilla y no aguantemos a los nuestros.

Todo lo demás es hablar de la cantera con la boca chica

Comentario

Que asco de representantes y ME ALEGRO UN MONTON que saqueis estas cosas a la luz y encima si decís que nos leen pues mejor,ya que los juntaletras no quieren sacarlo.

Comentario

He leido en un tuit de radio marca Sevilla que en unos minutos entrevistan a Buenaventura, les he pedido por favor que le pregunten por el tema
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/11/14, 14:28:39.

Comentario

Si toda esta trama es cierta, es de verguenza ¿y los representantes no se quejan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X