Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Espera sentao que algún periodista publique esas cosas, yo por mi parte ya he hecho público muchos de los casos que se producen ahí dentro.
    Cuando empezaron estas cosas creo que aquí se dijo que esta gente, a diferencia del clan granaíno, estaba muy bien relacionada aquí y que saben cómo va el tema y quién es quién.
    Poseso.

    También cuentan con la misma ventaja que tenían los otros, que como ningún bético quiere perjudicar al Betis hay cosas que aun sabiéndose no se dicen por nosotros mismos porque pueden afectar a gente que no tiene culpa y que es buena para el Betis.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/11/14, 23:53:47.

    Comentario


    • #32
      Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Espera sentao que algún periodista publique esas cosas, yo por mi parte ya he hecho público muchos de los casos que se producen ahí dentro.
      Lo que he escuchado esta mañana a la salida del estadio, de ser cierto, es para liarse a tiros. Pero ahora todo va de **** madre porque está dentro un amigo, ahora no hay problemas.

      Ya hablaremos sin luz ni taquígrafos, a ver si tu sabes algo.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/11/14, 00:59:16.

      Comentario


      • #33
        Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

        Originalmente publicado por capicon2001
        Pues cuéntelo aquí sr. Clyde y así pueda alguien refrendar lo que le han contado y todos salimos de dudas. ¿Porque callar? Si es mentira pues ya lo desmentirán por aquí, si es verdad todos estaremos informados.
        Cuando se pueda contar, se contará, de eso puedes estar seguro

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Hay equipos que van bien, muy bien, otros que sin ir bien tiene buenos resultados, y otros que van regular.

          Lo que estoy deseando es que alguien investigue de verdad muchas cosas que pasan ahí dentro, porque no me puedo creer que como aficionado escuche algunas cosas que son de vergonzantes para arriba y el periodismo no.
          Clyde este ha caído de pie y no recibe críticas de la prensa ni del no entorno. ¿Acaso se escribió algo por twitter cuando dejó tirado a Romero por Merino?

          Comentario


          • #35
            Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Clyde este ha caído de pie y no recibe críticas de la prensa ni del no entorno. ¿Acaso se escribió algo por twitter cuando dejó tirado a Romero por Merino?
            Yo no llamaría caer de pie a lo de Buenaventura. Muy buenas relaciones públicas. De hecho no hay un solo periodista que le dijera a la cara en la presentación de Merino que estaba mintiendo como un bellaco, y mira que lo tenían fácil en ese momento.

            Cuando explote la última, que va a explotar, a ver si sigue teniendo tan buena prensa.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Yo no llamaría caer de pie a lo de Buenaventura. Muy buenas relaciones públicas. De hecho no hay un solo periodista que le dijera a la cara en la presentación de Merino que estaba mintiendo como un bellaco, y mira que lo tenían fácil en ese momento.

              Cuando explote la última, que va a explotar, a ver si sigue teniendo tan buena prensa.
              ¿Y el entorno que pide profesionales contrastados para los puestos técnicos (Alexis) y se callan cuando deja en la estacada a un profesional muchísimo más preparado y con mejor currículum que Merino donde los dejamos?

              Comentario


              • #37
                Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                Una tema que debería investigar el periodismo profesional.

                Que interés puede tener un técnico de cantera en que un futbolista de cantera tenga un representante u otro?, ¿porque un técnico le sugiere a un futbolista que cambie de representante?

                Una pista, el técnico y el representante son del mismo pueblo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                  Para los que querían saber, ahí está el tema.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Para los que querían saber, ahí está el tema.
                    Ahora te toca a ti decir lo tuyo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Ahora te toca a ti decir lo tuyo
                      Pues hay un jugador que próximamente va a cambiar a esa agencia de representación, a ver la "evolución" que tiene dentro del club en los próximos meses.

                      En privado ya tienes el nombre del jugador, para que vayas investigando ;)
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/11/14, 19:56:28.

                      Comentario


                      • #41
                        Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                        De verdad que nadie se ha dado cuenta de eso, antes, esto viene desde hace más de un año. Este señor empezó primer con dos infantiles. Te confirmo que el cabreo de muchos representante es serio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                          Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
                          De verdad que nadie se ha dado cuenta de eso, antes, esto viene desde hace más de un año. Este señor empezó primer con dos infantiles. Te confirmo que el cabreo de muchos representante es serio.
                          Tanto por desconocimiento como por inacción el sr. Buenaventura debería salir y explicar como es posible que estas cosas ocurran en la casa.

                          Ahora se escuchan más cosas porque la gente está muy quemada, como dices.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Pues hay un jugador que próximamente va a cambiar a esa agencia de representación, a ver la "evolución" que tiene dentro del club en los próximos meses.

                            En privado ya tienes el nombre del jugador, para que vayas investigando ;)

                            Entonces tenemos ya a dos, uno que acepta y otro que no, veremos en los próximos meses la evolución de ambos...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pues hay un jugador que próximamente va a cambiar a esa agencia de representación, a ver la "evolución" que tiene dentro del club en los próximos meses.

                              En privado ya tienes el nombre del jugador, para que vayas investigando ;)

                              Entonces tenemos ya a dos, uno que acepta y otro que no, veremos en los próximos meses la evolución de ambos...
                              Manuel me confirmas lo que te mande por privado?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                                Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
                                Manuel me confirmas lo que te mande por privado?
                                Ya le conteste hace un rato, saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X