Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

    Buenaventura ha vuelto a la cantera como un calcetín. Ojo, y en tan solo 4 meses. Todo un lince.

    Comentario


    • #17
      Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No hubiera estado mal reconocerle eso a Fradua en la tertulia.

      Y ese trabajo de captación que tan bien hizo Fradua se sigue haciendo con su gente y a su manera o Buenaventura trabaja con otras personas en la captación?
      Si no me equivoco, siguen muchos de los ojeadores que ya estaban en la época de Fradua. Buenaventura contrató a algunos ojeadores más e incluso ha creado un departamento específico de captación.

      Comentario


      • #18
        Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

        Originalmente publicado por cantera Ver Mensaje
        Buenas noches a todos, despues de muchos años leyendo e informandome a través de este foro, me dispongo a participar...

        Una pregunta, que culpa del éxito que se le atribuyen a los actuales gestores, son de los señores que realizaron y configuraron el año pasado las actuales plantillas??

        Sin animo de crear polémicas ;)

        Un saludo a todos... Y VIVA EL BETIS
        Mucha culpa del buen estado de la cantera, es del buen hacer en materia de captación del anterior director de cantera, Fradua.

        Al César lo que es del César.

        Comentario


        • #19
          Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

          El artículo parece escrito por su mejor amigo, como decía un compeñero antes, este artículo lo escribe cualquiera que coja las clasificaciones de los equipos de cantera y diga que la cantera funciona estupendamente. Este señor lleva solo 4 o 5 meses en su cargo y si lo hace bien o mal no debe valorarse por si el Infantil-A gana un derby y va imparable o si el Benjamín no ha recibido ningún gol, la labor de un director de cantera deberá valorarse si en un plazo de 3-4 años hay en el primer equipo un grupo de jugadores canteranos que son protagonistas en una buena marcha en primera división del primer equipo y ya de paso si alguno de ellos deja una millonada en el club gracias a su fichaje por un club rico. El buen funcionamiento de la cantera se vé en los resultados, si se ganan partidos es porque tienes buena materia prima, pero también se vé en el salto de Cadetes a Juveniles en donde parece que a los chavales se les va la fuerza, salvo exepciones solo salen jugadores buenos técnimente pero sin carácter competitivo que con 18 años "enamoran" y con 23 ya no los quiere nadie, para ello hace falta que se cuide su formación como personas, que se les imponga una disciplina interna y se les exija responsabilidad, trabajo y humildad, que se le bajen los humos al soberbio y se alimente la confianza del mas tímido, es decir hay que ayudarles a madurar que sino despues nos salen lo "tatuados cagones" que es como se califica en otros posts a algunos de nuestros canteranos que no terminan de romper, cosa que me resulta bastante desagradable por cierto. Ya veremos como es Buenaventura, el camino se hace andando, pero cambiando de dirección y personal sin una línea de trabajo a seguir es complicado obtener resultados de verdad.

          Comentario


          • #20
            Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Si no me equivoco, siguen muchos de los ojeadores que ya estaban en la época de Fradua. Buenaventura contrató a algunos ojeadores más e incluso ha creado un departamento específico de captación.
            Alguno no, por ejemplo alguien que participo y captó niños para el infantil B se marcho a final de verano harto de desprecios y de que lo ningunearan Buenaventura y Piriz.
            El ojeador que había por Cádiz prescindieron de el sin avisarle , otro de otra provincia andaluza que ha traído bastantes y prometedores chavales esta hasta los mismísimos de esta gente......que se aprovechan de gente muy bética y que aguantan el trato lamentable de estos señores.

            Bueno, lo dejo aquí, que me caliento y voy a sacar cosas de las que no estoy autorizado a decirla públicamente.

            Comentario


            • #21
              Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

              Vamos a ver si estos buenos resultados no son pasajeros y si duraderos.

              Comentario


              • #22
                Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Alguno no, por ejemplo alguien que participo y captó niños para el infantil B se marcho a final de verano harto de desprecios y de que lo ningunearan Buenaventura y Piriz.
                El ojeador que había por Cádiz prescindieron de el sin avisarle , otro de otra provincia andaluza que ha traído bastantes y prometedores chavales esta hasta los mismísimos de esta gente......que se aprovechan de gente muy bética y que aguantan el trato lamentable de estos señores.

                Bueno, lo dejo aquí, que me caliento y voy a sacar cosas de las que no estoy autorizado a decirla públicamente.
                Creía haber leido hace algún tiempo que Buenaventura había contratado a algún ojeador más. Pero si tu me dices que no es así, te creo 100%

                Comentario


                • #23
                  Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Esa gente no tiene ni idea de la cantera. Todos lo usan como arma arrojadiza para sus interesadas causas.

                  Castaño obviamente, intenta hablar maravillas de su gestión con la cantera.
                  Respecto a Emilio Soto y Cuéllar, barren también para su parcela en lo que les conviene.
                  Por último, Camilo o PNB (englobo a la plataforma y ahora explico el porqué), usan la cantera en función de si se puede criticar o no al consejo por ello y me explico; la semana pasada si mal no lo recuerdo, fue Luis Morón quién le preguntó tanto a Camilo como a Alfonso que cómo podían comunicarle a la jueza que la cantera estaba en mínimos históricos si los resultados actuales estaban siendo positivos, a lo que Alfonso le respondió que había que dar tiempo (curiosamente, ese tiempo que no le habían dado aún a Buenaventura, argumentó Morón). Ayer resulta que los datos de la cantera son buenos gracias a que está al frente una persona que sabe y entiende como Buenaventura. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿estamos bajo mínimos o la cantera ahora está bien?

                  Yo valoraría más bien a mitad de temporada y, obviamente, al final. Si los resultados actuales se mantienen, se habrá hecho una buena gestión, aunque estaría por ver si el fin habría justificado los medios (y con esto me refiero a lo que ha comentado betis1968). Dicho sea de paso, elogieron mucho a Valenzuela en la tertulia de ayer y a mi me consta que tampoco era oro todo lo que relucía con él, aunque los resultados no fueran malos.
                  Si Valenzuela fuera tan bueno estaría dirigiendo otra cantera, ¿no? ¿Lo está haciendo?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    No hubiera estado mal reconocerle eso a Fradua en la tertulia.

                    Y ese trabajo de captación que tan bien hizo Fradua se sigue haciendo con su gente y a su manera o Buenaventura trabaja con otras personas en la captación?
                    Olvídate Reconquista... Aquí, por lo que parece, se trata de personalizar en béticos, que sienten los colores... Mel en su día, y ahora parece que Buenaventura es un fenómeno... Lo que importa es tener buena prensa. Poco importa que no tuviera resultados ni mucho trabajo destacable en cantera previo, ni lo que nos comenta betis1968, que suele ser el mejor informado que conozco en cuanto a la cantera del Betis.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/14, 01:05:05.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Creía haber leido hace algún tiempo que Buenaventura había contratado a algún ojeador más. Pero si tu me dices que no es así, te creo 100%
                      Comorrrrrr? Nos estamos liando compañero, jajaja

                      Yo no decía que no haya contratado a mas ojeadores, hablaba de alguno que se había ido harto, otro que se habían quitado de en medio y otro que esta hasta los mismísimos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Comorrrrrr? Nos estamos liando compañero, jajaja

                        Yo no decía que no haya contratado a mas ojeadores, hablaba de alguno que se había ido harto, otro que se habían quitado de en medio y otro que esta hasta los mismísimos
                        Ah vale vale jeje, me estaba confundiendo.

                        Ya te vengo leyendo desde hace tiempo sobre el mal trato que le está dando Buenaventura a muchos trabajadores de la cantera, por lo que no me ha extrañado lo que cuentas. Es muy triste que buenos ojeadores de la cantera, se hayan ido por el trato que se les estaba dando...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                          Pues parece que algunas cuestiones marchan pero los resultados no lo son todo. Sigo pensando que Romero y Del Pino es de cárcel que no estén en el club.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                            Hay equipos que van bien, muy bien, otros que sin ir bien tiene buenos resultados, y otros que van regular.

                            Lo que estoy deseando es que alguien investigue de verdad muchas cosas que pasan ahí dentro, porque no me puedo creer que como aficionado escuche algunas cosas que son de vergonzantes para arriba y el periodismo no.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hay equipos que van bien, muy bien, otros que sin ir bien tiene buenos resultados, y otros que van regular.

                              Lo que estoy deseando es que alguien investigue de verdad muchas cosas que pasan ahí dentro, porque no me puedo creer que como aficionado escuche algunas cosas que son de vergonzantes para arriba y el periodismo no.
                              Espera sentao que algún periodista publique esas cosas, yo por mi parte ya he hecho público muchos de los casos que se producen ahí dentro.
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 16/11/14, 23:32:04.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Buenaventura rescata la cantera del Betis (El Desmarque)

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Espera sentao que algún periodista publique esas cosas, yo por mi parte ya he hecho público muchos de los casos que se producen ahí dentro.
                                A ti lo que te pasa es que no quieres que gane el Betis. Destructor, exigente.........tu cuando veas una injusticia en la cantera lo que tienes que hacer es callarte y decir que todo va de durse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X