Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

    Miranda: Un paso por delante


    Miranda: Un paso por delante

    • El lateral izquierdo del Cadete B, ex del Betis, es una bala en el campo y en la vida: con 14 años acaba de debutar en la selección Sub-16

    • Admira a Jordi Alba y el nuevo dibujo de Luis Enrique, con laterales largos, le va de perlas: derrocha potencia y talento, con un centro espectacular



    Miranda se saca un buen centro contra el Reus / FOTO: Pere Puntí - MD





    Es una bala. En el campo, donde sube la banda a gran velocidad, y en la vida, donde quema etapas antes de tiempo. Como hace unos días, cuando con apenas 14 años ya se estrenó, siendo evidentemente el más joven de todos, en la selección española Sub-16.
    Juan Miranda (Sevilla, 19 de enero de 2000), lateral izquierdo del Cadete B recién aterrizado en La Masia procedente del Betis, no podía ni imaginar la convocatoria de Santi Denia. Se encontraba en su habitación, estudiando con su compañero de equipo Ángel Bermejo, cuando el infantil Nils Mortimer, que se enteró de la noticia por las redes sociales, 'derrumbó' la puerta para comunicársela.

    La primera experiencia con la Sub-16 en Las Rozas ha sido la culminación a unos primeros meses de adaptación en el Barça realmente buenos. Tanto en el césped, donde combina como si llevara toda la vida en el equipo, como en el vestuario del Cadete B y La Masia.
    Juan empezó a jugar en el equipo de su pueblo, Olivares, a 20 kilómetros de Sevilla. Pero siendo muy pequeño, Prebenjamín, el Betis ya se fijó en él y lo fichó para su Benjamín. En el club verdiblanco, donde coincidió con los hoy también culés Guille Lara y Miguelete, militó seis años, dos de benjamín, dos de alevín y dos de infantil, proclamándose campeón de Andalucía en alevín y subcampeón en infantil, por detrás del Sevilla.
    Miranda era también uno de los habituales de la selección andaluza y uno de los jugadores más pretendidos por los grandes de la Liga. A punto estuvo de acabar en el Real Madrid, pero finalmente Guillermo Amor y Albert Puig convencieron a sus padres, Juan Jesús y María Dolores, para fichar por el Barça.

    Lleva dos meses en el Cadete B de Franc Artiga y el pasado lunes marcó su primer tanto en la Liga, en el campo del Prat con un centro-chut que sorprendió al meta local. Admira a Jordi Alba y el nuevo sistema impulsado por Luis Enrique, con laterales largos, le va de perlas.
    Juan derrocha físico (mide casi 1,80) y talento a partes iguales. Sólo le falta un poco de rigor táctico, carencia característica de los defensas andaluces, pero se desdobla en ataque con facilidad, criterio y mucho peligro. Su golpeo de balón con la zurda es espectacular y su centro, tanto por arriba como raso, medio gol.






    Una pena...ex del cadete B.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 31/10/14, 22:22:33.

  • #2
    Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

    Qué ilusión me ha dado cuando he visto este post , os leo hace mucho tiempo, pero casi nunca escribo...es una pena, pero seguramente allí tenga una mejor formación y quién sabe el día de mañana, ojala pueda vestir la camiseta del Betis, para mi sería y es un orgullo todo lo que esta consiguiendo. Saludos.
    Editado por última vez por aerox; https://www.betisweb.com/foro/member/101396-aerox en 31/10/14, 23:11:51.

    Comentario


    • #3
      Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

      Como me gustan estas noticias, y más, de gente de mi pueblo. Me alegro por él!

      Comentario


      • #4
        Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

        Se me ponen los dientes largos al leerlo, el año pasado ví su partido en la tele del campeonato de Andalucía de clubes y me pareció que Miranda tenía un potencial increible para su edad, que pena que el ojeador del Barcelona opinara lo mismo. Esperemos que se siga rastreando el futbol de esas edades para encontrarle un sustituto digno, que no sé si ya se ha conseguido, no hay mas remedio, si en nuestro club se trabajara mucho y con sentido estos "escapes" se taparian con otros talentos; esperemos que se esté haciendo para que en el futuro si el Barcelona quiere un canterano nuestro se lo tenga que llevar con mas de 20 años y pagando un pastón.

        Comentario


        • #5
          Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

          Si los del Mundo Deportivo se atreven a decir que los defensas andaluces carecen de rigor táctico,yo me atrevo a decir que todos los catalanes son unos agarráos.

          Que le vaya bien y que no olvide sus raíces.

          Comentario


          • #6
            Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

            "Sólo le falta un poco de rigor táctico, carencia característica de los defensas andaluces"

            Vaya ****** de "periódico"

            Comentario


            • #7
              Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              "Sólo le falta un poco de rigor táctico, carencia característica de los defensas andaluces"

              Vaya ****** de "periódico"
              Debería también recoger ese periodicucho lo siguiente: "Miranda prefirió cambiar de aires y fichar por el Barcelona, ese gran equipo fuertemente politizado que fichó a Neymar por 57 millones y sin embargo la cifra podría alcanzar los 170 millones, es decir, 120 millones más incluyendo el fraude fiscal, característica principal de los equipos catalanes".

              Un saludo desde mi Málaga verdiblanca.

              PS Que me perdonen los catalanes de este foro si les he ofendido con mi post, pero estoy un poco harto de que siempre nos tengan en el punto de mira los de siempre, hasta con el más mínimo comentario siempre se dejan palabritas hirientes hacia nosotros.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/11/14, 10:49:02.

              Comentario


              • #8
                Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

                ya se sabe que contra los grandes... no se puede competir. suerte para el chaval y ojalá triunfe en el barsa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

                  Me llama la atención en el reportaje, que le falta rigor táctico,porque es una carencia de la escuela Andaluza, es cierto eso? o lo ponen para dar.........?
                  Que tenga suerte el chaval

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

                    Una pena que finalmente no se le pudiese retener. Que tenga toda la suerte del mundo, se la merece.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      "Sólo le falta un poco de rigor táctico, carencia característica de los defensas andaluces"

                      Vaya ****** de "periódico"
                      Pues si nos vamos al plano profesional ni piquet, ni alba, ni bartra y exceptuando al gran pujol no he visto un defensa bueno catalan en muchos años.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

                        **** asco de Barça. Tres benjamines robados en un pis-pas. Miranda, Guille Lara y Miguelete. Eso sólo a nosotros. Sumale los que roba en el resto del mundo. Y aún van presumiendo de cantera. Lástima que la sanción de la Uefa no haya sido más fuerte. A ellos les da igual. El fútbol cada vez da más asco.

                        Comentario


                        • #13
                          Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

                          después dirán que son canteranos suyos.
                          venga ya!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

                            Mejor no comento lo que opino.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miranda: Un paso por delante (excanterano nuestro).

                              Seguramente era el jugador con más proyección que teníamos de cadetes hacia abajo....es una lástima que se haya ido al Barça. Pero así funciona esto. Barça y Madrid nos quitan jugadores y nosotros se los quitamos al Recre o al Cádiz...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X