Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Con La Universidad De Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo Con La Universidad De Sevilla

la aplaudo fuertemente .... eso avanzar y mucho , porque lo chicos se ven como profesionales y ven que estan encima de ellos, eso es muy muy bueno. un 10 para la preparacion fisica y un 10 para la psicologica

Comentario

Era necesario ese convenio con la Universidad de Sevilla, tambien yo he escuchado que el betis tenia un equipo de psicologos, es fundamental que se termine las obras de la ciudad deportiva. Tenemos que jugar como locales como sea. Poco a poco exite el cambio, la cantera es el futuro. Un abrazo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
        de psicologos ya disponian o por lo menso un amigo mio que juega en division de honor del betis tenia y iban todas las semanas en grupo

En realidad era una psicologa para toda la cantera, que de vez en cuando hacía terapias de grupo. Está claro que para una persona es imposible hacer más. Es argentina para mas señas.

Comentario

Pues yo soy estudiante de ciencias del deporte en la Olavide y os puedo asegurar que no he oido absolutamente nada de este asunto. Imagino que como ya habeis comentado el convenio sera con la Cardenal Espinola y no con la Olavide.

Haber si alguien lo puede confirmar seria de gran interes para mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X