Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

    Eterno problema todos los años.

    Tanto se saldria de presupuesto poner una visera que tapara la grada de cemento, que en estas fechas da el sol de lleno y cuando llueve nos cae la de dios?

    Es problema economico o es que les importa una leche frita los aficionados? Recuerdo que en esa grada se concentra el 90% del futbol de cantera, ya que solo el B juega en el otro campo.

  • #2
    Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Eterno problema todos los años.

    Tanto se saldria de presupuesto poner una visera que tapara la grada de cemento, que en estas fechas da el sol de lleno y cuando llueve nos cae la de dios?

    Es problema economico o es que les importa una leche frita los aficionados? Recuerdo que en esa grada se concentra el 90% del futbol de cantera, ya que solo el B juega en el otro campo.
    ----------------------------------
    Siiiiii por favor, hoy hemos estado alli practicamente todo el dia, y la calor que hemos pasado ha sido insoportable, dentro de poco llegaran las lluvias y el problema será las mojadas que nos llevaremos.
    entre tantas obras, tantas mejoras en oficinas,vestuarios, gimnasio estadio etc cosa que me parece muy bien, no creo que una viserita para mirar un poco por los aficionados se salga de presupuesto....
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/10/14, 23:29:07.

    Comentario


    • #3
      Eso no lo arreglas con un post aqui compi

      Comentario


      • #4
        Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

        Y de paso una ampliación, que por detrás hay sitio y ya se ha quedado pequeña.

        Comentario


        • #5
          Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Eso no lo arreglas con un post aqui compi
          ni escribiéndole al club tampoco

          Comentario


          • #6
            Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            ni escribiéndole al club tampoco

            lo peor es que ambos tenemos razon

            Comentario


            • #7
              Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

              Por lo que se esta oyendo el tema quedara resuelto, parece ser que tienen en mente no dejar pasar los padres en los entrenamientos, creo que esta medida traerá polémica y alguna fuga ya que esto es lo que nos diferenciaba del otro club, a los padres y a los mismos niños les gusta que estén cerca, también se disfruta del entreno, ellos sabrán pero era algo que tanto a niños y padres sobre todo los que vienen de fuera les hacia decidirse por uno u otro club, les van ha hacer un favor a los de la carretera de utrera.

              Comentario


              • #8
                Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

                Originalmente publicado por betismen Ver Mensaje
                Por lo que se esta oyendo el tema quedara resuelto, parece ser que tienen en mente no dejar pasar los padres en los entrenamientos, creo que esta medida traerá polémica y alguna fuga ya que esto es lo que nos diferenciaba del otro club, a los padres y a los mismos niños les gusta que estén cerca, también se disfruta del entreno, ellos sabrán pero era algo que tanto a niños y padres sobre todo los que vienen de fuera les hacia decidirse por uno u otro club, les van ha hacer un favor a los de la carretera de utrera.
                Estabamos hablando del toldo en la grada de césped artificial

                Pero ya que hablas de este tema, veo bien esta medida. Si ya de por si en los partidos se forma el lio con los padres en la grada, a la hora de preparar un encuentro no debe haber distracciones
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/10/14, 16:14:42.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

                  Es cierto, se hablaba del toldo, a lo que me refería con que quedaría resuelto es que si no dejan pasar a publico a los entrenos ya no estarán todo el día allí, solo el tiempo de partido, por lo que no seria necesario, en lo de estar de acuerdo el que no tenga hijos jugando lo verá perfecto, el que si los tenga no creo que piense igual, sobre todo a los de lejos. Al tiempo, perdonar si esto no venia al cuento aquí me pareció que se podía relacionar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

                    Llévate un paraguas y utilízalo como los japos
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 31/10/14, 21:37:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

                      lo de no dejar entrar a las familias me parece una verdadera jilipollez (una mas), yo suelo pasarme por alli de vez en cuando, y las familas estan sentadas en las sillas del bar, o en la grada tranquilamente, sin molestar ni influir para nada en los entrenamientos,y algunos vienen desde muy lejos para dejarlos en la calle esperando

                      ademas, si los motivos fueran los que dicen, todavia tendria un pase, pero es mentira, el verdadero motivo es "desviar"a la gente paraque consuma en el nuevo bar(el que está en la grada nueva), asi que lo que tienen que hacer es poner la visera, prestar atencion a cosas mas importantes y dejarse de tonterias....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

                        Originalmente publicado por betismen Ver Mensaje
                        Es cierto, se hablaba del toldo, a lo que me refería con que quedaría resuelto es que si no dejan pasar a publico a los entrenos ya no estarán todo el día allí, solo el tiempo de partido, por lo que no seria necesario, en lo de estar de acuerdo el que no tenga hijos jugando lo verá perfecto, el que si los tenga no creo que piense igual, sobre todo a los de lejos. Al tiempo, perdonar si esto no venia al cuento aquí me pareció que se podía relacionar.
                        --------------------------------------
                        como se nota que tú no vas a los partidos de la cantera,la visera precisamente se pide para los dias de partidos, hay Sábados ó Domingos que se juegan hasta 4 , y te llevas allí todo el dia, mojandote si llueve, ó pasando una calor infernal en verano, así que entre tantas obras, a ver si se acuerdan un poco de los aficionados, que tampoco creo yo que se saldria de presupuesto una cosa así..
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 03/11/14, 08:18:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un toldo para la grada de cesped artificial en la CD

                          No querian gastarse 24 000 € en un banquillo, se los van a gastar en un toldo..

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X