Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento cedidos 14/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento cedidos 14/15

Pues en enero habría que buscarle una solución al tema Ivan. Hay que romper la cesión y cederlo a un tercera, no puede estar un año sin jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Pues en enero habría que buscarle una solución al tema Ivan. Hay que romper la cesión y cederlo a un tercera, no puede estar un año sin jugar.
      Totalmente de acuerdo,hay que rectificar el error que supuso ceder al chaval al Alcoyano

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

¿ Alcalá posible destino ? Ahi lo dejo pero es una opción haber si a la segunda va la vencida ....

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo,hay que rectificar el error que supuso ceder al chaval al Alcoyano
          Es que las cesiones de chavales recién salidos del juvenil a 2ªB son para rellenar fichas sub 23, eso debería saberlo Buenaventura que ha sido director deportivo en 2ªB. Además, lo manda con un entrenador que no hizo progresar a un solo jugador en el año y medio que estuvo (salvo quizá a Isaac).

Comentario

Actualizado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Actualizado.
              Perdona por el off-topic, ¿cómo van los dos chavales de mi pueblo, Junior Firpo -juvenil- y Amador-cadete-?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Perdona por el off-topic, ¿cómo van los dos chavales de mi pueblo, Junior Firpo -juvenil- y Amador-cadete-?
                Júnior tiene una pinta cohonuda, pero buena de verdad, es muy completo. Terminó lesionado el último partido, no sé si podrá jugar este finde. El año que viene tiene pinta de filial fijo, incluso no me extrañaría que este año si Braganza sale cedido y/o Varela sube al primer equipo tuviera alguna oportunidad. Ha sido todo un acierto su fichaje.
                De Amador no te puedo decir nada, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Júnior tiene una pinta cohonuda, pero buena de verdad, es muy completo. Terminó lesionado el último partido, no sé si podrá jugar este finde. El año que viene tiene pinta de filial fijo, incluso no me extrañaría que este año si Braganza sale cedido y/o Varela sube al primer equipo tuviera alguna oportunidad. Ha sido todo un acierto su fichaje.
                  De Amador no te puedo decir nada, lo siento.
                  Junior es un bicho, lo sé, todo el mundo lo decía de él. Lo que no sé es cómo se fue al Betis este año después de que lo dejaran tirado la anterior temporada.

Y ojalá Amador pueda triunfar, es un niño muy buen estudiante (el mejor de la residencia) y su familia es magnífica.

Gracias por la info!

Comentario

Actualizado.

Comentario

Actualizado
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/14, 20:19:54.

Comentario

Actualizado

Comentario

Actualizado con el nuevo destino de Iván y la cesión de Braganza.

Comentario

Completado.
                            Juanjo no jugó en liga pero ha completado los dos partidos (uno de ellos con prórroga) en los que el Gerena ha eliminado al Marbella.
                            Iván vio una doble amarilla, la segunda de ellas en el descuento.
                            López sigue siendo titular indiscutible y Braganza lleva los dos partidos como titular.

Comentario

Braganza hoy titular en el 1-2 en campo del San Juan. 90 minutos, creo que sin amonestación, porque el árbitro se ha vuelto loco la segunda parte y creo que me ha sacado amarilla incluso a mi. Bien, por cierto. Poco exigido atrás, buenas incorporaciones en ataque.

Comentario

Otro partido como titular de Braganza, esta vez frente al San Juan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X