Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu será el segundo entrenador del Alevín B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu será el segundo entrenador del Alevín B

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Y seguramente no sepamos de la misa la mitad, si estuviesemos al tanto de todo ya hubies ardido Troya
    Eso es lo peor....que nadie controla ahora nada del entramado que hay montado,sólo PNB y se intentan reir de ellos...porque al clan de la calle Jabugo ni lo cuento.

Y con respecto a Clyde...se sabe que mintió en su presentación Buenaventura pero es que parece haber cogido carrerilla en decisiones sin sentido,me causa pena sobre todo el como va a quedar el apellido que lleva.

Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/14, 00:39:52.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Eso es lo peor....que nadie controla ahora nada del entramado que hay.

Sólo PNB y se intentan reir de ellos,porque el clan de la calle Jabugo ni lo cuento.

Cuidado porque a mí me da la impresión de que Buenaventura está siendo listo y está pulsando varias teclas a la vez. vamos, que los de antes entraron como elefante en cacharrería y cualquier voz crítica piaría pero ahora habrá menos voces críticas porque está sabiendo repartir ya que conoce el paño.

Ojo a esto que me parece a mí que esta vez sólo los independientes de verdad vana piar, que por ejemplo no va a haber tanto medio de comunicación crítico.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Eso es lo peor....que nadie controla ahora nada del entramado que hay montado,sólo PNB y se intentan reir de ellos...porque al clan de la calle Jabugo ni lo cuento.

Y con respecto a Clyde...se sabe que mintió en su presentación Buenaventura pero es que parece haber cogido carrerilla en decisiones sin sentido,me causa pena sobre todo el como va a quedar el apellido que lleva.

Saludos.
        Su apellido para mi es sagrado. Es el un bocachancla y un mindundi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Cuidado porque a mí me da la impresión de que Buenaventura está siendo listo y está pulsando varias teclas a la vez. vamos, que los de antes entraron como elefante en cacharrería y cualquier voz crítica piaría pero ahora habrá menos voces críticas porque está sabiendo repartir ya que conoce el paño.

Ojo a esto que me parece a mí que esta vez sólo los independientes de verdad vana piar, que por ejemplo no va a haber tanto medio de comunicación crítico.
          Es un perro viejo...sabe lo que hace,espero al menos que a pesar de todos estos mamoneos que vemos se obtengan RESULTADOS de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Su apellido para mi es sagrado. Es el un bocachancla y un mindundi.

Para mi también pero es una pena que lo manche.

Comentario

Uy uy, voces criticas a manojitos hay . Nunca hubo en cantera tantos trabajadores descontentos y cabreados, ni con Lopera.

Aunque no se si te refieres a los de dentro o a los medios.

Comentario

Si nos fijamos en su trayectoría, la decisión de colocar a Arzu no es descabellada. Sin embargo, si nos ceñimos a lo que nos viene a la cabeza al leer ''Arzu'', la decisión puede parecer y, en mi opinión lo es, un auténtico disparate e insulto al escudo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Uy uy, voces criticas a manojitos hay . Nunca hubo en cantera tantos trabajadores descontentos y cabreados, ni con Lopera.

Aunque no se si te refieres a los de dentro o a los medios.
                  A que aunque haya gente que lleve trabajando bien en cantera el tiempo que sea y la echen no va a encontrar tanta repercusión como la tuvo cuando tanto JAG (y eso que fue mínima, pero mínima, ya que lo decidió el mito) como los anselmos echaron a gente de ese mismo perfil.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/14, 01:41:42.

Comentario

A que aunque haya gente que lleve trabajando bien en cantera el tiempo que sea y la echen no va a encontrar tanta repercusión como la tuvo cuando tanto JAG (y eso que fue mínima, pero mínima, ya que lo decidió el mito) como los anselmos echaron a gente de ese mismo perfil.
                    Es que la campaña de acoso y derribo llevada a cabo contra los anteriores no tuvo nombre, empezando porque se tomaron intereses personales como base para llevarla a cabo y no criterios técnicos ni objetivos como debiera. Se les tiró desde todos los frentes, empezando por aquí y terminando por la prensa, radio, etc.

Comentario

Yo no me refería a gente que hayan echado, sino a gente que siguen, no hubo nunca tantos descontentos
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/08/14, 14:53:33.

Comentario

jajajajajajaajajajajaj este Betis nunca va a cambiar, que cosa mas triste.... por cosas como esta uno no se saca el carnet porque es que es insultante para el Bético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X