Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu será el segundo entrenador del Alevín B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu será el segundo entrenador del Alevín B

Originalmente publicado por antonio1994 Ver Mensaje
    Y este alevín es el que a sido campeón de Andalucia benjamín si no me equivoco no?
    Correcto. Una gran camada de chavalines en ciernes

Comentario

Que chollo tienen los futbolistas que juegan en el Betis, cuando termina sus carreras deportivas tienen un puesto asegurado en la directiva, en la dirección deportiva o en la cantera.

Claro que así nos va.

Comentario

Por cierto este equioo esta citado mañana miércoles a las 8 la mañana para pasar reconocimiento médico,

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Y no solo carta blanca de la directiva, parte de la afición parece que también se la ha dado. Vamos que mete a Pablo Alfaro a entrenar el B y no se le echa la gente encima...
          Llámalo ADN, llámalo apellido...como prefieras. De momento sólo ha demostrado ser un embustero y un tragón de categoría.

Comentario

Para Jose Mari no hay ningun hueco? Parece que están jugando a ver cuantos amigos mas pueden meter, y ya ni se tapan... Arzu??? Arzu??? Por dios...

Comentario

Ya que se traen a gente que ha jugado en el equipo, pues podían ser aquellos que han sudado mucho la camiseta, como Belenguer, Dorado (cuando se retire), Amato,etc.., vamos gente que se dejo la piel en el campo y que pueda enseñar a los jóvenes lo que se consigue con trabajo duro y sacrificio.

Comentario

Dani va a ser 2o entrenador del benjamín C...., los ponen con técnicos buenos de la casa para formarlos o yo q sé.....parece broma. Lo único bueno es q el chaval q juega prefiere una cara conocida de 2º, eso sí, pero q el entrenador es el q llevará el equipo, no creo q esta gente haga demasiado, los q llegan arriba suelen tener un 2º que les hace todo y ellos ponen el equipo, rueda de prensa y poca cosa

Comentario

Sin entrar en fobias y filias. me parece un acierto que en la cantera se pongan a ex jugadores que hayan jugado en el Betis, independientemente que unos gusten más que otros.

Comentario

En fin. Para que vamos a comentar nada..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A Buenaventura le han dado carta blanca tras mamar lo que mamó con Romero y Del Pino. No tiene que explicar nada, y esto lo digo porque lo sé. Igual que sé que si algunos de los contratos que ha firmado este "señor" salen a la luz tiene que salir corriendo.

Lo que me da más asco que pena es como están tratando a gente que lleva muchísimos años dando la cara para cubrir el club de gente sin oficio ni beneficio, a los que habrá que indemnizar y mandar a la **** calle cuando entre en el club gente con un mínimo de preparación y sentido común.

Sin duda es dificil cambiar 3 veces de director de cantera en 4 años y que consigan ir haciendo bueno al antecesor. Están consiguiendo quitarme incluso las ganas de ver cantera. Con el primer equipo ya lo consiguieron hace tiempo.
                      Carta blanca pero con algunas normas fijas,hay que colocar a estos por *******.

Comentario

Asco y odio eterno para este personaje.

Unico futbolista canterano que he visto tirar la camiseta y gritarle hijos de **** a la aficion.

Si este tio va a ser el que forme a los alevines.....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Carta blanca pero con algunas normas fijas,hay que colocar a estos por *******.
                          Hasta dónde se, los ha ido buscando Buenaventura.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Hasta dónde se, los ha ido buscando Buenaventura.
                            Ah ,pues vaya...no me esperaba esto de él.

Comentario

Y seguramente no sepamos de la misa la mitad, si estuviesemos al tanto de todo ya hubies ardido Troya

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ah ,pues vaya...no me esperaba esto de él.
                                Yo tampoco me esperaba que fuera un estómago agradecido, un embustero y un déspota con chavales que no bailan a su son, pero ya ves, ahí tenemos al muchacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X