Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu será el segundo entrenador del Alevín B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu será el segundo entrenador del Alevín B

Que no se preocupen todos aquellos que juegan en el Betis, aunque los tengan que echar pagándoles una pasta porque no se los quiten de encima ni con agua caliente, aunque no caigan bien entre la afición, cuando se retiren, tienen trabajo asegurado.

Será que yo considero al Real Betis Balompie un club más grande o será que lo deseo, pero da mucha pena, SIENTO LASTIMA, porque para trabajar aqui solo valga el haber vestido esta camiseta, con la de buenos entrenadores y formadores que habrá en este país. Que pena, la verdad es que no me esperaba que después de algunas situaciones de vergüenza de la época de Lopera se volviese a lo mismo otra vez. Será que le ven mucho futuro a lo que han hecho con Merino y saben que van por el buen camino.

Que ganas de reirse de esta institución incluso desde dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Que no se preocupen todos aquellos que juegan en el Betis, aunque los tengan que echar pagándoles una pasta porque no se los quiten de encima ni con agua caliente, aunque no caigan bien entre la afición, cuando se retiren, tienen trabajo asegurado.

Será que yo considero al Real Betis Balompie un club más grande o será que lo deseo, pero da mucha pena, SIENTO LASTIMA, porque para trabajar aqui solo valga el haber vestido esta camiseta, con la de buenos entrenadores y formadores que habrá en este país. Que pena, la verdad es que no me esperaba que después de algunas situaciones de vergüenza de la época de Lopera se volviese a lo mismo otra vez. Será que le ven mucho futuro a lo que han hecho con Merino y saben que van por el buen camino.

Que ganas de reirse de esta institución incluso desde dentro.
      y este caso es sangrante, porque no es que vistiera la camiseta del betis con todos los honores, sino que la ensució, la arrastró, se rió de ella, le escupió y le orinó y defecó encima.
      lo que está haciendo buenaventura con la cantera es una auténtica ATROCIDAD, empezando por el filial (apesta a tercera de nuevo) y terminando por los prebenjamines.

está haciendo a fraude un genio.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/08/14, 18:13:49.

Comentario

Si el club quiere inyectar sangre bética en la cantera, ¿como traen a un tío que carece de sangre y de vergüenza?.

Comentario

Se los llevará al Antique de pretemporada??
          Cuando jugaba mucha gente del foro comentaba que tenía tarjeta vip en dicho sitio.

Comentario

para mear y no echar gota

y hasta cobrará dinero y todo

Comentario

Para entrar a trabajar en el Betis, salvo contadísimas y bien explicadas excepciones, deberían hacerse méritos en el puesto que se venga a ocupar fuera del Betis. Y concretamente Arzu debería hacer muchísimos méritos, pero muchísimos.

PD: queda por adjudicar el puesto de Dani y debe ser que a Varela y a Rivas este año no les interesa...

Comentario

Cada día que pasa estoy más convencido que Buenaventura quiere hacer bueno a Fraude

Comentario

Yo lo veo bien, así los niños sabrán todo lo que no hay que hacer.

Mira que parece mentira, pero cada día se superan más....

Comentario

A ver si en este Betis retro de cantera le dan por traer a Valenzuela al menos...ah no que el que lo echó es el ¨number one¨.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Cada día que pasa estoy más convencido que Buenaventura quiere hacer bueno a Fraude
                      Bueaventura me da a mí que les ha vendido a Maíto y compañía que con meter a ex jugadores se garantiza que va a haber una jartá de sentimiento y que con esa jartá de sentimiento ya verá usted lo bien que vamos a ir y si no vamos bien por lo menos no le echarán a usted en cara ná mientras él va entreverando esos ex jugadores con su "gente de confianza" y atendiendo a algunas "sensibilidades" que también tienen "gentes de confianza" que hay.
                      Como un equilibrista chino de esos con los platos.

Vamos, que se la va a pegar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Bueaventura me da a mí que les ha vendido a Maíto y compañía que con meter a ex jugadores se garantiza que va a haber una jartá de sentimiento y que con esa jartá de sentimiento ya verá usted lo bien que vamos a ir y si no vamos bien por lo menos no le echarán a usted en cara ná mientras él va entreverando esos ex jugadores con su "gente de confianza" y atendiendo a algunas "sensibilidades" que también tienen "gentes de confianza" que hay.
                        Como un equilibrista chino de esos con los platos.

Vamos, que se la va a pegar.
                        A Buenaventura le han dado carta blanca tras mamar lo que mamó con Romero y Del Pino. No tiene que explicar nada, y esto lo digo porque lo sé. Igual que sé que si algunos de los contratos que ha firmado este "señor" salen a la luz tiene que salir corriendo.

Lo que me da más asco que pena es como están tratando a gente que lleva muchísimos años dando la cara para cubrir el club de gente sin oficio ni beneficio, a los que habrá que indemnizar y mandar a la **** calle cuando entre en el club gente con un mínimo de preparación y sentido común.

Sin duda es dificil cambiar 3 veces de director de cantera en 4 años y que consigan ir haciendo bueno al antecesor. Están consiguiendo quitarme incluso las ganas de ver cantera. Con el primer equipo ya lo consiguieron hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Para entrar a trabajar en el Betis, salvo contadísimas y bien explicadas excepciones, deberían hacerse méritos en el puesto que se venga a ocupar fuera del Betis. Y concretamente Arzu debería hacer muchísimos méritos, pero muchísimos.

PD: queda por adjudicar el puesto de Dani y debe ser que a Varela y a Rivas este año no les interesa...
                          Tengo entendido que Dani va a entrenar a benjamines en el Triana

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            A Buenaventura le han dado carta blanca tras mamar lo que mamó con Romero y Del Pino. No tiene que explicar nada, y esto lo digo porque lo sé. Igual que sé que si algunos de los contratos que ha firmado este "señor" salen a la luz tiene que salir corriendo.

Lo que me da más asco que pena es como están tratando a gente que lleva muchísimos años dando la cara para cubrir el club de gente sin oficio ni beneficio, a los que habrá que indemnizar y mandar a la **** calle cuando entre en el club gente con un mínimo de preparación y sentido común.

Sin duda es dificil cambiar 3 veces de director de cantera en 4 años y que consigan ir haciendo bueno al antecesor. Están consiguiendo quitarme incluso las ganas de ver cantera. Con el primer equipo ya lo consiguieron hace tiempo.
                            Y no solo carta blanca de la directiva, parte de la afición parece que también se la ha dado. Vamos que mete a Pablo Alfaro a entrenar el B y no se le echa la gente encima...

Comentario

Y este alevín es el que a sido campeón de Andalucia benjamín si no me equivoco no?

Comentario

La desvergüenza de este consejo no conoce límites.

No entiendo como se puede vivir de espaldas a la afición, tomando por ******* al aficionado una y otra vez, empiezo a pensar que es por una especie de soberbia que no sé de donde nace porque más inútil no se puede ser en el plano futbolístico.

Jartito...
                                Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 20/08/14, 01:50:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X