Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Lacruz rescinde su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kevin Lacruz rescinde su contrato con el Real Betis

Venimos de aqui: http://www.betisweb.com/cantera/1569...-regresar.html

++++

El Real Betis y Kevin Lacruz acuerdan la rescisión de su contrato

Su vinculación finalizaba el 30 de junio de 2015

19/08/2014 - 13:07

El Real Betis Balompié y el hasta ahora centrocampista del primer filial verdiblanco Kevin Lacruz han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2015. El jugador llegó a la disciplina heliopolitana la temporada pasada procedente del Real Zaragoza, disputando más de una treintena de partidos y siendo pieza clave para alcanzar el ascenso a Segunda División B.

El Real Betis Balompié quiere agradecer a Kevin Lacruz su profesionalidad y compromiso, al tiempo que le desea mucha suerte en su carrera profesional.

Real Betis Balompié - Heliópolis

No tenía ni idea, este chaval jugó bastante y bien el año pasado. Quizás quiera volverse a Zaragoza no???

Re: Kevin Lacruz rescinde su contrato con el Real Betis

Tiene todas las pintas de que vuelve Zaragoza. La cuestión es si el club no ha podido retenerlo o si no le ha interesado.

Comentario

Creo que muy bueno no era... por lo menos lo que yo le he visto, si no lo subió ni siquiera a entrenar ni Mel, ni Calderón, ni Velázquez por algo será, porque ocasiones ha habido.

Comentario

Por supuesto, se va gratis. El equipo al que vaya no nos dará ni un euro.

Comentario

yo de verdad que estas cosas no las entiendo

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Creo que muy bueno no era... por lo menos lo que yo le he visto, si no lo subió ni siquiera a entrenar ni Mel, ni Calderón, ni Velázquez por algo será, porque ocasiones ha habido.
            Al contrario, era uno de los mejores jugadores del filial. De los más preparados para dar el salto al primer equipo.

Supongo que habrá sido el propio jugador quien ha pedido rescindir su contrato y el club ha accedido...

Comentario

Pues si le quedaba un año de contrato y si el Zaragoza lo quería que hubiese pagado por el o el año que viene se fuera gratis, pero aqui parece que cada uno hace y deshace lo que quiere y le conviene

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Al contrario, era uno de los mejores jugadores del filial. De los más preparados para dar el salto al primer equipo.

Supongo que habrá sido el propio jugador quien ha pedido rescindir su contrato y el club ha accedido...
                Yo he visto el año pasado 9 o 10 partidos del filial y en ninguno ha destacado en nada, creo que tenía más nombre que otra cosa. También es verdad que jugó toda la temporada fuera de su posición ideal. Pero conho, si tienes una "perla" en la cantera tenlo contento y llévalo a la pretemporada, si no siquiera lo han llevado es que no le verían nada del otro mundo.
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 19/08/14, 14:13:41.

Comentario

A este cuando vino se dudaba darle incluso hasta ficha del primer equipo y luego se decidió que empezara con el filial que seguro que alternaría. Evidentemente tendría la promesa de que si no fuera así habría que dejarlo ir gratis.

Normal.

Ya sonaba raro que un chaval así de cierto nivel viniera a un filial en tercera así tan fácil.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Yo he visto el año pasado 9 o 10 partidos del filial y en ninguno ha destacado en nada, creo que tenía más nombre que otra cosa. También es verdad que jugó toda la temporada fuera de su posición ideal. Pero conho, si tienes una "perla" en la cantera tenlo contento y llévalo a la pretemporada, si no siquiera lo han llevado es que no le verían nada del otro mundo.
                    Precisamente el no llevarlo a la pretemporada habrá sido una de las causas por la que habrá querido rescindir. No se habrá sentido valorado.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      A este cuando vino se dudaba darle incluso hasta ficha del primer equipo y luego se decidió que empezara con el filial que seguro que alternaría. Evidentemente tendría la promesa de que si no fuera así habría que dejarlo ir gratis.

Normal.

Ya sonaba raro que un chaval así de cierto nivel viniera a un filial en tercera así tan fácil.
                      A mi me sonaba algo así, y a eso súmale la situación que hay en Zaragoza, que si pasas una mañana por la romareda te cogen y te dan una equipación porque no tienen plantilla...

Lo habrá visto claro. Pues es un buen pelotero...

Comentario

Salvo que el club haya recibido una compensación (ahora o en variables futuras) su salida me parece un error. No con vistas al primer equipo, pero este año iba a resultar con seguridad bastante útil para el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Salvo que el club haya recibido una compensación (ahora o en variables futuras) su salida me parece un error. No con vistas al primer equipo, pero este año iba a resultar con seguridad bastante útil para el filial.
                          A no ser que tuviese una cláusula en caso de que le llegase una oferta de una competición superior.

Muy profesional todo, por otra parte, sí...

Comentario

Kevin Lacruz acuerda rescindir su contrato

Real Betis Balompié - Heliópolis
                            El Real Betis Balompié y el hasta ahora centrocampista del primer filial verdiblanco Kevin Lacruz han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2015. El jugador llegó a la disciplina heliopolitana la temporada pasada procedente del Real Zaragoza, disputando más de una treintena de partidos y siendo pieza clave para alcanzar el ascenso a Segunda División B.

El Real Betis Balompié quiere agradecer a Kevin Lacruz su profesionalidad y compromiso, al tiempo que le desea mucha suerte en su carrera profesional.[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Re: Kevin Lacruz acuerda rescindir su contrato

Normal,sin Pepe en el club no suben canteranos....
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/08/14, 15:57:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X