Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pedro no puede jugar con el filial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pedro no puede jugar con el filial?

He leido por el foro que Pedro no puede volver con el filial por contrato, y tiene que irse cedido. Desconozco si es así o no.

A ver si Manuel puede darnos un poco de luz sobre este tema. A mi me extraña mucho.

Re: ¿Pedro no puede jugar con el filial?

Entonces ¿para qué queremos un Betis B, si los jóvenes no pueden jugar en él?

Comentario

¿Pedro no puede jugar con el filial?

Cuando se le renovó a final de temporada se dijo que a la temporada que viene (esta que empieza) tendría ficha del primer equipo. Como estará la cosa actualmente, ni idea.

Comentario

Bueno los contratos se pueden cambiar, o a lo mejor le viene mejor una cesión a un recién ascendido donde pueda jugar. Eso si quedarse en el primer equipo, no es buena idea, jugaría menos que yo.

Comentario

Exactamente lo que dice Segismundo, pero no sé si el jugador querría cambiar el contrato para bajar al B...

Yo no creo que quiera, y habrá que cederlo.

Comentario

Si no estoy equivocado, Pedro tiene ficha del primer equipo. Así se estipuló cuando renovó allá por marzo.

A ver si confirma esto Betis1968 o Lu.

Comentario

Desconozco el filial en su totalidad, por lo cual yo pregunto: ¿De qué juega?, ¿tendría calidad para jugar en el primer equipo este año (aunque tenga un papel de jugador de rotación)?

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                Desconozco el filial en su totalidad, por lo cual yo pregunto: ¿De qué juega?, ¿tendría calidad para jugar en el primer equipo este año (aunque tenga un papel de jugador de rotación)?
                Es portero, con lo que lo de la rotación lo veo chungo. Es bueno y tiene una proyección muy interesante, pero a día de hoy no está para disputarle el puesto a Adán ni, probablemente, a Giménez, por lo que veo un error que tenga ficha en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  Portero que viene casi directamente del juvenil. Es un jugador que apunta bien, pero es demasiado pronto para que juegue con el primer equipo, ya que ni siquiera ha jugado en Tercera ni 2ªB.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/07/14, 13:27:51.

Comentario

En la noticia sobre su renovación en la web oficial pone que renovó hasta 2018 con ficha del primer equipo. Aquí el enlace: Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Efectivamente se le renovó con ficha del primer equipo , para que juegue en el filial creo que no hace falta cambiar contrato , solo que Pedro acceda .

Veremos que pasa conforme avance la pre temporada , lo que tengo claro es que con 19 años lo que le hace falta es jugar, sea cedido o en el filial porque de momento en el primer equipo no lo va a hacer.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/07/14, 14:50:50.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Portero que viene casi directamente del juvenil. Es un jugador que apunta bien, pero es demasiado pronto para que juegue con el primer equipo, ya que ni siquiera ha jugado en Tercera ni 2ªB.
                        Poco pero ha jugado

Hace dos temporadas jugo en 2ªB ( siendo segundo año juvenil) varios partidos, en uno estuvo magistral, contra el sevilla b . Si no recuerdo mal , dejó de jugar por una lesión.

Esta pasada temporada también jugo algún partido, por lesión de Montoya. De memoria no recuerdo cuantos pero uno seguro, contra el Cádiz B.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/07/14, 14:54:14.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Poco pero ha jugado

Hace dos temporadas jugo en 2ªB ( siendo segundo año juvenil) varios partidos, en uno estuvo magistral, contra el sevilla b . Si no recuerdo mal , dejó de jugar por una lesión.

Esta pasada temporada también jugo algún partido, por lesión de Montoya. De memoria no recuerdo cuantos pero uno seguro, contra el Cádiz B.
                          Y llegó a debutar con el primer equipo en los últimos minutos de la victoria contra el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Poco pero ha jugado

Lo sé que jugó, después de postear me dí cuenta de ello, pero bueno, no lo cambié porque para lo poco que jugó...

Yo sabía que jugó en 2ªB, y marcándose un partidazo ante el Sevilla Atlético sí, de hecho paró un penalty ¿o dos?, creo que uno. Y creo que sí, que dejó de jugar por la lesión.

Yo eso de que ha jugado en 3ª lo desconocía, ya que este año sí que no he seguido nada de nada al filial, cuando antes lo he seguido, algo, muy poco, pero algo. Pero vamos, que habrá jugado muy muy poco, incluso menos que en 2ªB, por la vuelta de la lesión de Montoye.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Y llegó a debutar con el primer equipo en los últimos minutos de la victoria contra el Valladolid.
                              Cierto pero el compañero hablaba de 2B y 3ª , ademas ese debut en 1ª fue una anécdota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X