Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BENJAMIN A - Segunda división Andaluza - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BENJAMIN A - Segunda división Andaluza - Temp 2014-2015

Pues en liga regular ya no hay nada que hacer en las dos máximas categorías de F7 competitivamente hablando. Igual que en DH y CA.

Menuda temporadita se presenta, en máxima categoría sólo somo vamos a ganar en infantiles en la fase regular. Divino, oiga.

Mucho ánimo a los niños, ya llegará el Campeonato de Andalucía.

PD: el entrenador de este equipo el año que viene no compitió bien con el BD.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/01/15, 23:17:53.

Comentario

No seamos tan pesimista, queda toda una segunda vuelta, quien dice que el tropieso que hemos tenido, tanto el equipo alevin , como bemjamin de empatar ambos un partido, no puede pasarle al sevilla en la 2vuelta.y no lo jugamos todo en el derbi con el factor campo.ojo , el resultado que han sacado el sevilla en su campo es muy corto ,2-1 en ambos caso.

Comentario

Ya me cansa un poco esto de los derbís , en el sentido de se jugó bien, se mereció más..... lo he leído en varias ocasiones en lo que va de temporada cuando de ha perdido un derbi. En los derbis da igual como se juegue, lo que vale es ganar, que después con el primer equipo pasa lo que pasa.

Ánimos a los niños !!!
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/01/15, 00:32:37.

Comentario

Claro q el resultado a sido x la mínima y x ello hay q dejar un dia al lado a los jugadores de campo y darle la enhorabuena a los dos pedazo de portero q tiene este Benjamín(Oscar y Cristian)que de no ser x ellos se llevan a casa 8 goles mínimo.
          Los dos tantos se los encajaron en la primera parte a Oscar,lógico,tanto va el cantaro a la fuente q rebienta,el lateral izq. del sevilla sin marca ninguna fusilando completamente solo sin nadie q le entorpeciera y 5 de 6 llegó a parar este chico,vamos puntuacion de 9 en la portería y el segundo de corner.
          Al igual q Cristian q hizo 4 salidas perfectas en la segunda mitad.
          Enhorabuena de nuevo a esos dos Porterazos.

Comentario

Que el Sevilla va a pinchar un partido todavía?

JI

Comentario

Muy mala gestión del pedazo de equipo q tenemos.....esa es la única verdad. Hay q levantarse!

Comentario

Buenas soy nuevo por aqui, y betico de carnet de muchos años y creo que se estan cargando la cantera del betis con las gestiones
                que hacen con los entrenadores que han metido, y es una lastima cuando tenemos equipazos y niños tan buenos, y han hechado a
                entrenadores buenisimos y creo que ahora se estaran arrepintiendo, eso espero.

Comentario

Pues no han echado a ninguno.....así q informate bien

Originalmente publicado por raul perez Ver Mensaje
                  Buenas soy nuevo por aqui, y betico de carnet de muchos años y creo que se estan cargando la cantera del betis con las gestiones
                  que hacen con los entrenadores que han metido, y es una lastima cuando tenemos equipazos y niños tan buenos, y han hechado a
                  entrenadores buenisimos y creo que ahora se estaran arrepintiendo, eso espero.

Comentario

Pues amigo creo que estoy bien informado, ya que a un tal lupi buen entrenador por cierto, se le digo que no se contaba con el y
                    encima estaba en portugal con los bejamines b siendo campeones del campeonato, creo que me parecio un poco lamentable, y
                    lo de fernando caceres siendo campeon del campeonato de andalucia, portugal y jugando al futbol para reventar, no contaron con el
                    por mala gestion que creo que tu lo sabes y se traen entrenadores de compadreo y siguen algunos que por mi punto de vista no
                    tienen ni idea lo que es llevar equipos de la cantera del betis..............Un Saludo.

Comentario

Este equipo creo k es el mejor de la categoría y una de las mejores camadas que tiene el betis, desde los porteros asta los delanteros y tarde o temprano llegará los resultados

Comentario

Originalmente publicado por ojeador2020 Ver Mensaje
                        si hubieran jugado mas tiempo, el centro del campo muy cansado y tocando la pelota abajo como si estubiera ganando, cuando estos partidos hay que jugar con el equipo arriba y toda la artilleria siempre al ataque, bueno resumiendo creo que por mi parte este
                        chaval Alberto como no cambie de actitud este equipo no va a ganar ningun partido importante y es una pena cuando estos niños
                        tienen una calidad enorme y pueden dar mucha alegria a su aficion y padres.
                        ANIMO CHAVALES QUE SOIS GRANDES........

Comentario

Ojeador 2020 manifiestate

Comentario

2 grandes porteros los d este benjamín A

Comentario

Partido de liga jda16

Real Betia 12 -CD.Gelves 1
                              Paolo 3, Adrián Vilches 3, Ismael 2, Dario, Miguelito, Sewi y Dani

Alineación: 13 Oscar; 2 Dario, 3 Miguelito, 4 José Moreno, 5Marcos, 6 Paolo, 7 Sewi, 8 Dani, 9 Adrián Vilches, 10 Ismael y 13 Cristian (ps)

Comentario

BETISWEB - 17/01/2015 - Liga - Betis Benjamín A 12 - CD Gelves 1

BETISWEB - Estadísticas de la plantilla de la temporada 2014/2015 del Benjamín A

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X