Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BENJAMIN A - Segunda división Andaluza - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BENJAMIN A - Segunda división Andaluza - Temp 2014-2015

Ánimos a los niños y al entrenador hay que darle otro equipo....pero de segundo para que aprenda un poco, ser segundo de Manuel Pedro Martónez le vendría bien,por ejemplo.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/06/15, 00:28:43.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      no son excluyentes, a lo mejor es que hay que buscarlos con cuerpo y calidad, no solo bajitos y calidad, Ibra o CR por ejemplo no creo que de benjamines fueran bajitos, no siempre hay que tirarse por el bajito , esa puede ser la explicación de por qué casi siempre nos mojan la oreja o sacan mejores jugadores
      Cuando dices que casio siempre nos mojan la oreja ¿a que te refieres, a este equipo en particular o a la cantera en general?, y ¿en que porcentaje esteimas ese casi siempre?

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
        Cuando dices que casi siempre nos mojan la oreja ¿a que te refieres, a este equipo en particular o a la cantera en general?, y ¿en que porcentaje estimas ese casi siempre?

Comentario

Ya que sale el tema estaría bien mostrar una estadística de los resultados de los derbis de todos los equipos de la cantera en las últimos 2-3 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Ya que sale el tema estaría bien mostrar una estadística de los resultados de los derbis de todos los equipos de la cantera en las últimos 2-3 temporadas.
            De la temporada pasada si tengo la estadística y la puse en un post hace aproximadamnte un mes, no recuerdo en que post fué,pero por ahí está, de las demás temporada no tengo las estadísticas.

En la temporada anterior 13-14 se jugaron 28 derbis oficiales y muchos en torneos, desde el prebenjamín al Betis B, de esos 28 el betis ganó 13, empató 3 y perdió 12.

Esta temporada hasta el momento derbis oficiales se han jugado 28, igualmente desde el prebenjamín hasta el Betis B, 11 ganados, 5 empatados y 12 perdidos. Aun se puede jugar uno más si los dos equipos infantiles llegan a la final del Campeonato de Andalucia. En cuanto a torneos también se puede decir que se han jugado bastante, yo he visto cinco derbis de los cuales se han ganado tres y perdidos dos

Comentario

De la temporada pasada si tengo la estadística y la puse en un post hace aproximadamnte un mes, no recuerdo en que post fué,pero por ahí está, de las demás temporada no tengo las estadísticas.

En la temporada anterior 13-14 se jugaron 28 derbis oficiales y muchos en torneos, desde el prebenjamín al Betis B, de esos 28 el betis ganó 13, empató 3 y perdió 12.

Esta temporada hasta el momento derbis oficiales se han jugado 28, igualmente desde el prebenjamín hasta el Betis B, 11 ganados, 5 empatados y 12 perdidos. Aun se puede jugar uno más si los dos equipos infantiles llegan a la final del Campeonato de Andalucia. En cuanto a torneos también se puede decir que se han jugado bastante, yo he visto cinco derbis de los cuales se han ganado tres y perdidos dos
              Muchas gracias joraga. Pues con los números en la mano, no se puede decir que nos falte competitividad en los derbis de la cantera.

Comentario

Buenos días, este equipo del BENJAMÍN A es un EQUIPAZO lo que pasa que no ha tenido entrenador este año,
                lo que a hecho este chaval llamado Alberto es vergonzoso porque no se le puede llamar entrenador,
                no a estado a la altura de este equipo, no a sabido gestionar la plantilla, algunos niños no han ido a entrenar
                porque no le apetecían y los convocaba y otros que van toda la semana los deja fuera, tiene un tridente que
                muchos ya quisieran tenerlos como es el caso de Paolo, Iker y Adri que tienen mucho gol y llegada y no los
                a puesto en toda la temporada juntos, no a cambiado el centro del campo cuando mas falta hacia y juega
                los partidos importantes como uno mas de liga, sin garra, sin carácter y sobre todo sin ideas, espero que
                para el año que viene coja un buen entrenador a estos niños porque seguro que darán muchas alegrías
                y que Manolo Alba tenga en cuenta lo que a pasado con este chaval y lo enseñe a llevar un equipo.

Comentario

Clasificatoriamente hemos quedado por delante en cinco competiciones (B, LN, CB, IA y AA) y por detrás en 7 (DH, CA, IB, AB, BA, BB y BC), aunque hay que tener en cuenta que el AB competía con niños un año mayores.

Comentario

Dani se va al sevilla. Paolo esta así asi.

Lo han intentando con Marcos e Iker pero estos prefieren quedarse en el Betis.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 24/06/15, 14:59:48.

Comentario

Que bién enterado está Manuel, Paolo según me ha dicho mi informador también se va y el intento con Marcos e Iker ha sido muy fuerte

Comentario

Que bién enterado está Manuel, Paolo según me ha dicho mi informador también se va y el intento con Marcos e Iker ha sido muy fuerte
                        ----------------------------
                        Que pena ya está bien, alguien deberia de dar un puñetazo en la mesa de una puñetera vez, año tras año tocando a nuestros jugadores y llevandose a todos los que pueden, y nosotros con nuestro buenismo y con "el que quiera irse que se vaya"

Ellos tambien tienen pollitos,muchos de ellos beticos, y nosotos tambien podemos tocar jugadores de ellos,y si no puedes traerlos por lo menos se los encareces, antes eran las infractusturas y la diferencia de presupuesto la excusa..¿y ahora cual es?.....
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/06/15, 15:22:48.

Comentario

Pues a la carga todos los que sean beticos que jueguen en el betis

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            ----------------------------
                            Que pena ya está bien, alguien deberia de dar un puñetazo en la mesa de una puñetera vez, año tras año tocando a nuestros jugadores y llevandose a todos los que pueden, y nosotros con nuestro buenismo y con "el que quiera irse que se vaya"

Ellos tambien tienen pollitos,muchos de ellos beticos, y nosotos tambien podemos tocar jugadores de ellos,y si no puedes traerlos por lo menos se los encareces, antes eran las infractusturas y la diferencia de presupuesto la excusa..¿y ahora cual es?.....
                            Compañero y si no se van más es por algunos entrenadores, que ahí andan apagando fuegos. Si fuera por el responsable de cantera estábamos aviaos

Comentario

Los demas componetes de este equipo siguen o hay alguna baja mas ?

Comentario

Después de una decepcionante temporada, Alberto Martín seguirá dirigiendo al Benjamín A otro año más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X