Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BENJAMIN A - Segunda división Andaluza - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BENJAMIN A - Segunda división Andaluza - Temp 2014-2015

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y de cinco o seis partidos nos han ganado todos menos uno.
    Esa cantinela es la de siempre, a mí me parece absurda sobre todo porque jamás se usa al contrario, nosotros nunca ganamos injustamente ni siendo inferiores, claro.
    falta esa de que son mas grandes fisicamente

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Quizás ese sea el fallo en el Betis, que a los niños no se les inculque la victoria por encima de todo.
      Ahí estoy muy de acuerdo contigo sobre todo cuando nos enfrentemos a los palanganas, hay que ganar como sea, para jugar bién y divertirnos tenemos los restantes partidos de la temporada con ellos no, ganar ganar y ganar sin importar si el juego es bonito o feo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        En esta ocasión no es así, sino se hubiera dicho

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
          Ahí estoy muy de acuerdo contigo sobre todo cuando nos enfrentemos a los palanganas, hay que ganar como sea, para jugar bién y divertirnos tenemos los restantes partidos de la temporada con ellos no, ganar ganar y ganar sin importar si el juego es bonito o feo.
          Así es.

Aunque también puede depender esto del entrenador y del tipo de carácter que tenga. No me imagino por ejemplo a Tadeo dándole mas importancia al juego bonito que al marcador en un derbi

Comentario

y??

que pasa es que mentira cuando decimos que son mas grandes cuando son mas grandes?? aqui contamos lo que vemos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              y??

que pasa es que mentira cuando decimos que son mas grandes cuando son mas grandes?? aqui contamos lo que vemos
              Que me parece muy bien que se cuente no que se ponga como excusa, si son más grandes e igual de buenos pues se llevarán el partido lo que tiene que hacer el Betis cuando pasa eso es ficharlos así verás como después no hay excusas de que son más grandes, acaso van a dar un premio y decir vale habeis jugados muy bien contra unos que son 10cm más grandes que tú pero a pesar de haber perdido os lo damos por ganado!!

A ver que no que no es excusa que alguien tenga más cuerpo se trata de marcar goles, y los hay más grandes y malos, pero c0ño que casualidad los del otro equipo cuando ganan CASI siempre es que son más altos , pues mal por nosotros que no los fichamos

Comentario

Modo normal

CTO Andalucía - Sevilla - Betis Benjamin A - 04/06/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
                CTO Andalucía - Sevilla - Betis Benjamin A - 04/06/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Vergonzoso el año del Benjamin A no por culpa de los jugadores por que el equipo es completo, sino por la del entrenador este entrenador no vale para este equipo se le queda grande a tres campeonatos que aspiramos y de ambos nos ha echado el equIpo de la carretera de Utrera.
                  Yo no se lo que hara el betis con este entrenador pero como lo mantenga es de autentica vergüenza, es que no entra en mi cabeza como es el entrenador del benjaminA teniendo en cuenta la temporada tan penosa que hizo el año pasado con el benjaminD como regalo se le sube al A.
                  A lo mejor como regalo de este año se le sube de categoria. Un saludo

Comentario

Que me parece muy bien que se cuente no que se ponga como excusa, si son más grandes e igual de buenos pues se llevarán el partido lo que tiene que hacer el Betis cuando pasa eso es ficharlos así verás como después no hay excusas de que son más grandes, acaso van a dar un premio y decir vale habeis jugados muy bien contra unos que son 10cm más grandes que tú pero a pesar de haber perdido os lo damos por ganado!!

A ver que no que no es excusa que alguien tenga más cuerpo se trata de marcar goles, y los hay más grandes y malos, pero c0ño que casualidad los del otro equipo cuando ganan CASI siempre es que son más altos , pues mal por nosotros que no los fichamos
                    En estas edades el físico es muy importante para ganar partidos, aunque técnicamente no se sea tan bueno se suelen ganar, pero yo que soy un asiduo a los partidos de cantera, prefiero jugadores que aunque sean bajitos hagan buén futbol, prefiero ver 28 partidos de un equipo que juege bién al futbol aunque se pierda con el Sevilla, que treinta partido que se ganen todo pero que te aburran futbolísticamente y que ganes por físico.

Puedes creer que entro en contradicción con lo que dije un poco más arriba, pero no es así, quiero ganar los 28 partidos jugando bién con los bajitos y contra los palanganas ganar aunque sea renunciando a jugar bién con los mismos bajitos.

En esta eliminatoria que ellos físicamente no erasn superiores a los del Betis, la han ganado porque en las ganas y la intensidad en el juego han sido superiores, en los balones divididos iban con más fuerza y casi siempre salian vencedores, y ahí es donde yo digo que hay que cambiar la forma de jugar, sino se toca el balón tanto no se toca , pero hay que encarar los partidos con mucha intensidad aunque sea a costa de jugar bién, pero solo y exclusivamente los derbis, los demás a jugar como sabes

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      y??

¿Y nuestros niños nunca son más grandes que los del rival? Hablo del 1889 o el Córdoba o cualquier otro rival al que ganemos. Es que nunca se comenta que somos más altos cuando ganamos, por ejemplo.

Comentario

¿Y nuestros niños nunca son más grandes que los del rival? Hablo del 1889 o el Córdoba o cualquier otro rival al que ganemos. Es que nunca se comenta que somos más altos cuando ganamos, por ejemplo.
                        Ya he dicho que cuento lo que veo, en la cantera intento a ir a los derbis ya que no tengo tiempo para nada mas por la cantidad de tiempo me "quita" la web para otros casos.

pero la cuestion es el motivo de porque son mas grandes, que no se el motivo ya que no sigo tanto la cantera como vosotros

Comentario

No estoy de acuerdo, los derbis hay que ganarlos si o si.lo que vale es la victoria.

Comentario

La cosa no es ser alto o bajito la cosa es buscar un término medio para que en un equipo tenga equilibrio , un equipo tiene que tener jugadores altos o medios con carácter ganador y tener jugadores técnicamente buenos hay es donde está La clave saber mezclar jugadores poderosos físicamente que no sean técnicamente malos y los que son técnicamente muy bueno , seguro que así hay un buen resultado . De todas maneras ánimos a los pequeños su fútbol acaba de empezar ya tendrán la revancha .

Comentario

El año pasado tb ganaron a este Sevilla en un mundialito, no recuerdo si Badajoz o así, la verdad es q se esperaba mucho en este año y nada de nada. Sabéis si el Sevilla ha cambiado mucho? Al terminar la temporada se escuchaba q este año el betis era muy muy superior en benjamines y mira lo q ha pasado.

De los cinco o seis partidos contando torneos que se han jugado con ellos hemos perdido todos menos uno, la cosa está bastante clara.

Ánimo a los niños, el año pasado con otro entrenador con un año menos ganaron un derbi siendo ellos un año mayores e hicieron un temporadón mientras este entrenador no ascendía al BD. Supongo que este entrenador saldrá este año de la cantera del Betis a intentar ganarse el volver a ella en otros equipos, porque en dos años al frente de equipos de F7 los resultados no pueden ser más decepcionantes. Aunque quién sabe, viendo las cosas que pasan aquí incluso lo vuelven a ascender.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                                En estas edades el físico es muy importante para ganar partidos, aunque técnicamente no se sea tan bueno se suelen ganar, pero yo que soy un asiduo a los partidos de cantera, prefiero jugadores que aunque sean bajitos hagan buén futbol, prefiero ver 28 partidos de un equipo que juege bién al futbol aunque se pierda con el Sevilla, que treinta partido que se ganen todo pero que te aburran futbolísticamente y que ganes por físico.

Puedes creer que entro en contradicción con lo que dije un poco más arriba, pero no es así, quiero ganar los 28 partidos jugando bién con los bajitos y contra los palanganas ganar aunque sea renunciando a jugar bién con los mismos bajitos.

En esta eliminatoria que ellos físicamente no erasn superiores a los del Betis, la han ganado porque en las ganas y la intensidad en el juego han sido superiores, en los balones divididos iban con más fuerza y casi siempre salian vencedores, y ahí es donde yo digo que hay que cambiar la forma de jugar, sino se toca el balón tanto no se toca , pero hay que encarar los partidos con mucha intensidad aunque sea a costa de jugar bién, pero solo y exclusivamente los derbis, los demás a jugar como sabes
                                no son excluyentes, a lo mejor es que hay que buscarlos con cuerpo y calidad, no solo bajitos y calidad, Ibra o CR por ejemplo no creo que de benjamines fueran bajitos, no siempre hay que tirarse por el bajito , esa puede ser la explicación de por qué casi siempre nos mojan la oreja o sacan mejores jugadores
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/06/15, 23:58:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X