Fuera de su grupo de equipos de pueblo, repaso del Sevilla y empate con el Córdoba.
Para Lu: En 1 lugar, mi Equipo esta formado la mayoría por niño de pueblos,y si estan ay es porque lo valen, te recuedo que prebenjami son 7 u 8 años, vamos le quedan mucho que aprender y aqui lo entrenan excelente.Si el Sevilla no repaso, claro que pocos saben que fuimos aun triangular donde el betis jugo un triangular, y los vecinos llevaron 2 equipo, y que los derbi son asin una vez se gana y otra vez se pierde, con el Cordoba caimos en penaltis, la parte mas injuzta de un torneo, pero eso ya es suerte, y por ultimo te recuerdo que hemos ganado un derbi, a un atletico de madrid y aun benfica, qué son niños aun muy chicos , dejemos que juegen , difruten y aprendan .....un Saludo
Yo me pongo en el pellejo de algunos padres de los prebenjamines del Sevila y no me gustaria que mi hijo este todo el año entrenando ,jugando en liga y a la hora de los torneos importantes,se traigan a niños de Algecira y el mio se queda fuera
Eso hace las vecinas,por tal de ganar los trofeos aunque sea niños de siete y ocho años
El lateral izquierdo Joselito, procedente del Sevilla , jugará en este equipo la próxima temporada.
También puede venir de la acera de enfrente, otro pre benjamín con muy buena pinta. El nombre hasta que no este hecho me lo reservo, no se le pueden dar pistas.....
A ver si alguie puede decir los nombres de los nuevos prebenjamines de este año,gracias
Tranquilo hombre, es pronto, que todavía están jugando torneos y aún no es oficial siquiera quien sera el entrenador aunque creo que seguirá el mismo de esta temporada.
El lateral izquierdo Joselito, procedente del Sevilla , jugará en este equipo la próxima temporada.
También puede venir de la acera de enfrente, otro pre benjamín con muy buena pinta. El nombre hasta que no este hecho me lo reservo, no se le pueden dar pistas.....
A ver si averiguas de que equipo preb del Sevilla porque había 2 y uno de ellos no quedo ni el primero en tabla
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Enrique Bermejo pasará a entrenar al Alevín D, de nueva creación,no?
yo no lo veo de nueva creación, es el antiguo benjamín B, que tan importante es tener dos alevines para hacer luego la plantilla del Infantil B f 11 sin tener q fichar 8 tios. Gran técnico, primera temporada Benjamin C buenísima y el año pasado con los preb. buena tb
Comentario