Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN B - Tercera división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ALEVIN B - Tercera división Andaluza - temp 2014-2015

El del betis es un equipon, todo el q no haya visto el partido y opine es para nada, primer contra segundo año, baño de juego, de carácter, de fútbol, para mi en este derby el q queda x encima para todos los q lo vieron es el glorioso. El padre de un niño sevillista se pensara cambiarse de acera si le llega la oportunidad. Al Sevilla le vale central, pelotazo al grande y gol en fuerza. 3 goles cada bicho en punta del Sevilla. El betis tiene un sello, tiene un estilo, tiene una forma de jugar que a mi me dejo contento, el resultado es fútbol, pero con 4.4 hubo cagalitis en la carretera de Utrera y solo la bisoñés betica hizo que no ganáramos. El 5o gol la clave un pelotazo pegado a banda de uno y fallo del portero x arriba, la clave. Bien mi Betis, este es el camino

Comentario

Originalmente publicado por Desde fondo Ver Mensaje
      El del betis es un equipon, todo el q no haya visto el partido y opine es para nada, primer contra segundo año, baño de juego, de carácter, de fútbol, para mi en este derby el q queda x encima para todos los q lo vieron es el glorioso. El padre de un niño sevillista se pensara cambiarse de acera si le llega la oportunidad. Al Sevilla le vale central, pelotazo al grande y gol en fuerza. 3 goles cada bicho en punta del Sevilla. El betis tiene un sello, tiene un estilo, tiene una forma de jugar que a mi me dejo contento, el resultado es fútbol, pero con 4.4 hubo cagalitis en la carretera de Utrera y solo la bisoñés betica hizo que no ganáramos. El 5o gol la clave un pelotazo pegado a banda de uno y fallo del portero x arriba, la clave. Bien mi Betis, este es el camino
      con el 4-4 hubo hasta tres oportunidades MUY CLARAS y una bajo los palos que sacaron

Comentario

ALEVIN B - Tercera división Andaluza - temp 2014-2015

Felicitaciones al ALEVIN B, un gran equipo de primer año que plantó cara a un Sevilla de segundo año, y según he visto en alguna foto con la incorporación en el Sevilla de algún futbolista del equipo de preferente......

En esta categoría un año de edad de diferencia es un mundo y a pesar de eso, nuestros chavales consiguieron 4 goles en campo adversario, todo un mérito....

A seguir trabajando y dando alegrías a la afición Betica, "ENHORABUENA CHAVALES"...

Comentario

[CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos | Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos

[LEFT]Alevin B ya está incluido en la web

Información COMPLETA de todos los equipos de la cantera del Real Betis

Tambien el A y el C, solo quedan benjamines y pre-benjamines
          [LEFT]

[/LEFT]

[/LEFT]
          [/CENTER]

Comentario

Comentario

BETISWEB - Estadísticas de la plantilla de la temporada 2014/2015 del Alevín B

BETISWEB - Calendario Tercera Andaluza Alevines Temporada 2014/2015 del Alevín B

BETISWEB - 24/10/2014 - Liga - Sevilla FC 7 - Betis Alevín B 4

Comentario

Otro detalle, el betis equipación de esta temporada, Sevilla una antigua.
                Tb vi a los jefes de la cantera viendo el partido

Comentario

Buenos días,

Necesito que algún experto de la cantera me aclare una cosa. Veo que no aparece en la alineación de ayer ni en la plantilla de la primera página alguien que se llame Gavi, pero sin embargo es uno de los máximos goleadores del equipo. El año pasado me encantó en Benjamines. ¿Me podeis decir que ha pasado con el niño?

Un saludo desde Talavera

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                    Buenos días,

Necesito que algún experto de la cantera me aclare una cosa. Veo que no aparece en la alineación de ayer ni en la plantilla de la primera página alguien que se llame Gavi, pero sin embargo es uno de los máximos goleadores del equipo. El año pasado me encantó en Benjamines. ¿Me podeis decir que ha pasado con el niño?

Un saludo desde Talavera

buenas
                    jugar esta jugando que yo lo vi en el derby del viernes lo que no se exactamente cual es nombre, a ver otros compañeros que dicen

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                      Buenos días,

Un saludo desde Talavera
                      Gavi sigue en el Betis, es titular indiscutible y juega todos los partidos, si ves la alineación en este foro observaras que es así, siempre con el nº 10, si lo ves en la página de la FAF, verás al nº10 como Pablo Paez Gavira, que son su nombre y apellidos

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                        Gavi sigue en el Betis, es titular indiscutible y juega todos los partidos, si ves la alineación en este foro observaras que es así, siempre con el nº 10, si lo ves en la página de la FAF, verás al nº10 como Pablo Paez Gavira, que son su nombre y apellidos
                        gracias Pepe

BETISWEB - Ficha de Pablo Páez Gavira (Pablo Páez)

Comentario

Muchas gracias, es que en ningún lado veía el segundo apellido

Comentario

Lo del partido de estos niños sí que se merece un ¡viva el Betis manquepierda!, aquí sí que ese dicho no hace daño alguno, sino todo lo contrario, para partidos así es para lo que se creó. Ánimo y felicidades a los niños por su esfuerzo.

Comentario

Me gustaría que hubierais estado allí porque fue un repaso pero de los buenos,futbolisticamente hablando,y si no que lo digan los padres del Sevilla que se desacian en elogios hacia el equipo betico.Sigo el alevin B desde hace mucho tiempo y espero que mimen ha esta camada porque hay varios jugadores que tienen manera y madera para jugar en el primer equipo.Felicidades ha los chavales por hacernos disfrutar con el futbol que generan.

Comentario

Originalmente publicado por betis4 Ver Mensaje
                                Me gustaría que hubierais estado allí porque fue un repaso pero de los buenos,futbolisticamente hablando,y si no que lo digan los padres del Sevilla que se desacian en elogios hacia el equipo betico.Sigo el alevin B desde hace mucho tiempo y espero que mimen ha esta camada porque hay varios jugadores que tienen manera y madera para jugar en el primer equipo.Felicidades ha los chavales por hacernos disfrutar con el futbol que generan.
                                bienvenido al foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X