Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN B - Tercera división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ALEVIN B - Tercera división Andaluza - temp 2014-2015

Comentario

Pierde el Betis al descanso por 4-2 en el derbi.

Comentario

Al poco de empezar el segundo tiempo ha empatado el Betis el partido 4-4

Vamos chavalines!!!

Comentario

7-4 final

se juega como nunca y se pierde en los derbis como "casi" siempre.

desgraciadamente el juego en los derbis sirve de poco y lo que importa son los resultados, espero que algún dia los nuestros (incluyo todas las categorias, no solo alevines) jueguen fatal y ganen la mayoría de ellos.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/10/14, 19:02:45.

Comentario

tremendo partido que han jugado los chavales, que han podido ganar por goleada, solo la mala fortuna y el portero local han posbilitado que el betis se haya llevado la victoria

otro datos es la superioridad fisica del portero, el 9 y el 11, ya vereis las fotos.

Comentario

Fotos del partido

Modo Normal
              Sevilla - Betis Alevin B - 24/10/2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
              Sevilla - Betis Alevin B - 24/10/2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

estas fotos ilustra los que decantado la victoria local

el 11 ha metido 3 goles por lo menos

el 9 ha metido los dos ultimos goles

y el portero ha realizado la menos 5 paradones, tremendo cuerpo, cada vez que sacaba llegaba a la porteria sin esfuerzo alguno

de la mala suerte no hay fotos.... con el 4-4 y el sevilla entregado, han tendo al menos 3 oportunidades clarisimas

Comentario

No puedo estar de acuerdo contigo, yo como aficionado a la cantera en estas categorias de benjamines y alevines prefiero ver un equipo que juegue bién al futbol y gane por juego, que no otro que se imponga por poderio físico y o edad pero el futbol no sea bueno.
                  Es lógico que se hallan impuesto debido a la oresencia física de unos y otros, pero en juego según mis noticias porque yo no lo he visto se ha sido muy superior, cuando esos dos equipos se igualen, seguro seguro que ganamos casi siempre

Comentario

Comentario

El tema del resultadismo en los derbis, y que digo en derbis, sino en el fútbol en general es el que cuenta. Los resultados ganan partidos, dan moral, y también crean jugadores ganadores.

Estamos siempre con la famosa tesitura de los Betis-Sevilla cuando somos perdedores: "Prefiero perder pero jugando bonito que ganar haciéndolo mal". Yo prefiero ganar como sea. Y eso lo enseñan en la carretera de Utrera. Resultado: futbolistas más competitivos, primer equipo más competitivo.

Y no me voy a centrar sólo en esta categoría, que por el físico es muy posible que se pierda, es en el resto de categorías. Que llegamos a juveniles y nos comemos los mocos viendo como el eterno rival juega copa del rey, liga de campeones, y ganan titulos. Es un proceso de formación de jugadores ganadores y competitivos.

Comentario

Segun me dicen, el alevin sevillista es de segundo año. Esto haría que la derrota entrara dentro de lo normal.

Y aún así, nuestros chavales han sido superiores.

En este equipo hay mucho futuro señores.

Comentario

En estas edades un año más se nota mucho.

Grande los chavales.

Comentario

Siempre habrá debate entre resultado y juego cada uno tendrá sus ideas, pienso que hay que quedarse con lo positivo y es que se fue superior a pesar del resultado, a pesar del físico y del juego duro, muy duro empleado por los jugadores sevillistas, tal vez si hubiese venido con la temporada mas avanzada el resultado seria otro, y algo que me llamó la atención es que además de celebrar poco la victoria el rival, los aficionados sevillistas comentaban que fueron mejores los nuestros incluso los halagaban, algo extraño por esos lares. Lo peor el average, difícil de igualar en la vuelta que seguro será diferente.

Comentario

Un año más entre Betis y Sevilla en F7 es decisivo. De hecho sólo una vez en todos los enfrentamientos (y a nuestro favor y con victoria) no ha derrotado el mayor al menor.
                              Lo que es absurdo es que pudiendo elegir ponerlos a jugar con los de su edad los palanganas pongan a niños un año mayores. Yo lo vería mal si lo hiciera el Betis.

Comentario

Nos tienen miedo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X