Re: ALEVIN B - Tercera división Andaluza - temp 2014-2015
fenomenal lo de este equipo, lo mejor que he visto en cantera en esas edades y llevo visto unos cuantos de años, la temporada que viene será todavia mejor, eso si, si no nos lo desmontan
Enhorabuena a este equipo y sus responsables. Creo que el hacerles competir este año contra equipos de segundo año les puede hacer bastante bien en su formación.
Me dicen que Pablo paez,GAVI,a dado todo un recital en este torneo y se a llevado el trofeo de mejor jugador,y por aquí no escucho nada no se porque pero no importa,sea cual sea tu futuro chaval te deseo toda la suerte del mundo tu corazón sera siempre bético
Este torneo por ciertos detalles como, campo especialmente pequeño, yo diría que incluso mas pequeño que el de la ciudad deportiva, además agravado con futbol 8, tiempos de partido muy cortos 12 min, y rivales de una tremenda envergaduras, como ejemplo os podría decir que valencia, Murcia elche, Villareal, malaga entre otros, nombro a estos por ser finalistas, tenían a mas de 3, 4 y hasta 5 jugadores del tamaño de nuestro manuel del alevin a, además de ser de segundo año claro esta, tiene un merito aun mayor si cabe, Gavi ya nos tiene acostumbrado a ser el mejor y lo es pero en este torneo en especial habría que destacar al equipo como los mejores, por supuesto el premio para el, totalmente merecido, y ojala el club sepa blindarlo.
P.D.: Gustazo que todos los equipos y digo todos, fuesen a favor nuestra , incluidos a los que vencimos, excepto el elche claro, y el publico en general haciendo la ola y gritando musho betis, todos querían hacerse fotos con los nuestro, que grande es este club...
Que es una maquina lo sabemos todos pero el club debería de blindar a este chaval que luego solo sabemos largar que si se a ido,que si en el barca no va a triunfar,etc......somos un club grande y ahí es donde hay que demostrarlo.El 30 de junio acaba contrato igual que todos los canteranos ya veremos........
Me dicen que Pablo paez,GAVI,a dado todo un recital en este torneo y se a llevado el trofeo de mejor jugador,y por aquí no escucho nada no se porque pero no importa,sea cual sea tu futuro chaval te deseo toda la suerte del mundo tu corazón sera siempre bético
---------------------------------------------------
pues lo que me dicen a mi es que lo tiene hecho con el Madrid....
Comentario