Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN B - Tercera división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ALEVIN B - Tercera división Andaluza - temp 2014-2015

Buenos resultados

Comentario

Cuarto partido de la liguilla

Real Betis 0-Elche CF 1

Segundo del grupo

Mañana 10,45 Cuarto de Final contra el Granada, equipo mezcla de primer año y segundo

Comentario

Torneo Caravaca de la Cruz Cuartos de final

Real Betis 2- Granada 0
        Gavi y Herrera
        Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 14/06/15, 14:35:25.

Comentario

Tomir Cup Caravaca de la Cruz. Semifinal

Real Betis 3- Real Murcia 2
          Pecellín 2 y Gavi

El Murcia había eliminado en cuartos al Villarreal

La final esta tarde a las 17,45 contra el Elche que ha eliminado en semifinales al Valencia, revancha contra un equipo de segundo año. Vamos Betis
          Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 14/06/15, 14:40:13.

Comentario

Partido final del Torneo Tomir Cup de Caravaca de la Cruz

Real Betis 1-Elche CF 1
            Mario
            CAMPEONES en la tanda de penaltis 2-1 Super Alfredo haciendo de las suyas y parando el penalti decisivo.

Mucho mérito de estos niños ante un rival un año mayor y que representará al Elche en el torneo de Canal+

Enhorabuena a jugadores cuerpo tecnico y en especial a ese pedazo de entrenador que es Manuel Pedro Martinez

Me han mandado un trocito de vídeo de la celebración, pero no se subirlo al foro, lo tengo en el movil.
            Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 14/06/15, 20:11:36.

Comentario

Muchas felicidades, dejando el pabellon bien alto.mucho betis

Comentario

fenomenal lo de este equipo, lo mejor que he visto en cantera en esas edades y llevo visto unos cuantos de años, la temporada que viene será todavia mejor, eso si, si no nos lo desmontan

mis Felicitaciones a todo el equipo...

Comentario

Esta quinta sólo da alegrías.
                  Ojo también a los dos años del entrenador con equipos de primer año.

Comentario

Comentario

Enhorabuena a este equipo y sus responsables. Creo que el hacerles competir este año contra equipos de segundo año les puede hacer bastante bien en su formación.

Comentario

Me dicen que Pablo paez,GAVI,a dado todo un recital en este torneo y se a llevado el trofeo de mejor jugador,y por aquí no escucho nada no se porque pero no importa,sea cual sea tu futuro chaval te deseo toda la suerte del mundo tu corazón sera siempre bético

Comentario

Este torneo por ciertos detalles como, campo especialmente pequeño, yo diría que incluso mas pequeño que el de la ciudad deportiva, además agravado con futbol 8, tiempos de partido muy cortos 12 min, y rivales de una tremenda envergaduras, como ejemplo os podría decir que valencia, Murcia elche, Villareal, malaga entre otros, nombro a estos por ser finalistas, tenían a mas de 3, 4 y hasta 5 jugadores del tamaño de nuestro manuel del alevin a, además de ser de segundo año claro esta, tiene un merito aun mayor si cabe, Gavi ya nos tiene acostumbrado a ser el mejor y lo es pero en este torneo en especial habría que destacar al equipo como los mejores, por supuesto el premio para el, totalmente merecido, y ojala el club sepa blindarlo.

P.D.: Gustazo que todos los equipos y digo todos, fuesen a favor nuestra , incluidos a los que vencimos, excepto el elche claro, y el publico en general haciendo la ola y gritando musho betis, todos querían hacerse fotos con los nuestro, que grande es este club...

Comentario

Que es una maquina lo sabemos todos pero el club debería de blindar a este chaval que luego solo sabemos largar que si se a ido,que si en el barca no va a triunfar,etc......somos un club grande y ahí es donde hay que demostrarlo.El 30 de junio acaba contrato igual que todos los canteranos ya veremos........

Comentario

Originalmente publicado por betis4 Ver Mensaje
                              Me dicen que Pablo paez,GAVI,a dado todo un recital en este torneo y se a llevado el trofeo de mejor jugador,y por aquí no escucho nada no se porque pero no importa,sea cual sea tu futuro chaval te deseo toda la suerte del mundo tu corazón sera siempre bético
                              ---------------------------------------------------
                              pues lo que me dicen a mi es que lo tiene hecho con el Madrid....

Comentario

Pues tienes un un informador muy malo,mas bien todo lo contrario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X