Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015
Partido muy serio de este equipo,felicitar a cuerpo tecnico y jugadores.felicitar al cadiz desde este foro , porque lo han dado todo en el campo, demostrando de porque eliminaron al sevilla.
Betis y Granada clasificados para la fase final.
Quedan 2 puestos que saldrán de los partidos del domingo: Séneca-Córdoba (casi seguro el Córdoba, en la ida 5-1); y del partido más igualado de todos el Almería-Málaga (2-2 en la ida)
Gran partido jugado por los niños controlandolo en todo momento y a pesar de adelantarse el cadiz a los 3 minutos, empato pronto y no se temio por la eliminatoria
gran equipo con tres bajitos, Fermi, alvaro y Manel que juegan al futbol de escandalo
Gran partido si señor ayer disfrutaron de lo lindo aunque el resultado parezca ajustado en el partido se gustaron y tuvo algunos minutos de gran nivel , mi enhorabuena al cuerpo técnico y a los niños ufff que equipazo y ahora a villa real a demostrar lo grande que es el BETIS animos .
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Betis y Granada clasificados para la fase final.
Quedan 2 puestos que saldrán de los partidos del domingo: Séneca-Córdoba (casi seguro el Córdoba, en la ida 5-1); y del partido más igualado de todos el Almería-Málaga (2-2 en la ida)
Por la parte oriental finalmente pasan Granada y Almería.
no creo porque estaban mezclados varias categorías, vi al chico negro nuevo , a paolo del benjamín y creo que era en los carmenes
Es cierto, llevad razón estaba yo confundio ese partido es la final de la Danone Cup que se jugoó el último domingo de Mayo en Los Cármenes, perdió el Betis 1-2
Comentario