Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danone Cup

Real Betis 14 - Divino Pastor 1

Manel 2 - Jostyle 2 - Pablo 3 - Alex 2 -Manuel 2 - Alvarito 2 - Joaquin

Comentario

• Danone Cup

Cuarto de Final

Real Betis 2 - Athco Malagueño 0

Alvarito - Joaquin -

Comentario

• Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

¿Hay algún niño nuevo, a prueba, jugando este torneo?

Comentario

• Danone Cup

Semifinal:

Real Betis 1 - Malaga C.F 2

Fermín

Comentario

• Danone Cup

Final:

Malaga C.F 2 - Pto Malageño 2

Campeón en penaltis Pto Malageño.

Comentario

1/4 Campeonato de Andalucia.

Cadiz - Real Betis Sabado 6 a las 19:00 en las Instalaciones de Elcano
              Editado por última vez por biomba; https://www.betisweb.com/foro/member/144-biomba en 05/06/15, 19:32:13. Razón: Cambio de Horario

Comentario

¿Alguien me puede decir quien es este chico que jugó con el Alevín A hace varias semanas el torneo Bebicar? No me suena de verlo esta temporada. Quizás esté a prueba.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jugador Betis Alevín A 14-15 torneo Bebicar.jpg
Visitas:	1
Size:	84,9 KB
ID:	6459503

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                  ¿Alguien me puede decir quien es este chico que jugó con el Alevín A hace varias semanas el torneo Bebicar? No me suena de verlo esta temporada. Quizás esté a prueba.
                  [ATTACH=CONFIG]34783[/ATTACH]
                  Este chico es un jugador que creo está ya fichado para la próxima tempora para el infantil B, se llama Justice y viene del Panatinaikos griego.
                  Hay otro chavak que se llama Álvaro que tembién jugó la Bebicar y está en la misma situación y procede del Cabecense

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                    Este chico es un jugador que creo está ya fichado para la próxima tempora para el infantil B, se llama Justice y viene del Panatinaikos griego.
                    Hay otro chavak que se llama Álvaro que tembién jugó la Bebicar y está en la misma situación y procede del Cabecense
                    Doy por hecho que será comunitario, porque si no ahí está lo del Barça. Muy bueno será, digo yo, pa que se enga desde Grecia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Doy por hecho que será comunitario, porque si no ahí está lo del Barça. Muy bueno será, digo yo, pa que se enga desde Grecia.
                      Según me contaron a mi, la historia es otra,ha sido el padre el que se vino a Sevilla a trabajar y cuando ha podido se ha traido a la familia, y como el chaval jugaba allí al futbol, el Betis fué informado les hizo unas pruebas convenció y por lo visto está ya firmado, el otro día estuvo también en la Danone Cup, el padre habla un cadtellano muy entendible y el chaval dialécticamente se entiende bién con loc compañeros e
                      Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 03/06/15, 20:18:26.

Comentario

Como ya sabemos el Alevín A jugará este año el torneo de Cana+ Fundación el Larguero, que este año se llama Torneo Pamesa, Liga Promises que se celebrará en la CD del Villarreal del 19 al 21 de Junio

El Betis ha sido incluido en el grupo B con At. Madrid, Eibar, Getafe y Villarreal

Los partidos lo jugará Viernes 19
                        11,30 Villarreal-Real Betis
                        18,00 At. Madrid-Real Betis
                        19,00 Real Betis-Getafe
                        20,00 Real Betis-Eibar

Un calendario que de nuevo perjudica al Betis el 1er partido a la 11,30 ya no tiene el segundo hasta las 18,00 y después los dos siguientes seguido 19 y 20 hora

De momento de TV lo único que se sabe es los que televisaran La liga TV através de internet que en la liguilla de grupo no hay ninguno del Betis y la Sexta que televisará a partir de octavos de final
                        Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 03/06/15, 22:02:26.

Comentario

Estuve viendo al Betis el tiempo que pude en la Copa Danone ya que soy el entrenador del Calavera C.F y a Justice se le ven maneras maneja muy bien el regate , tambien estuvo un chaval nuevo con pelos largos y rizados que no se quien es, obviamente tambien es muy bueno, para entrar en la cantera betica tienes que tener nivel. Pero mi preferido sigue siendo Don FERMIN un crack!!!

Comentario

Originalmente publicado por antonio17993 Ver Mensaje
                            Estuve viendo al Betis el tiempo que pude en la Copa Danone ya que soy el entrenador del Calavera C.F y a Justice se le ven maneras maneja muy bien el regate , tambien estuvo un chaval nuevo con pelos largos y rizados que no se quien es, obviamente tambien es muy bueno, para entrar en la cantera betica tienes que tener nivel. Pero mi preferido sigue siendo Don FERMIN un crack!!!

tremendo el niño

Comentario

Fermín es onubense, lleva en el Betis desde su segundo año de benjamín, desde entonces el Barcelona está detrás del chaval para llevárselo, pero hasta ahora el siempre ha dicho que no, que en el Betis está muy agusto y además en su casa, la última tentativa del Barcelona ha sido no hace mucho y le ha vuelto a decir que no. Esperemos que en el Betis no lo aburran y el chaval se siga sintiendo feliz y que nos dure mucho tiempo, porque es un espectáculo verlo jugar, en la misma condición de grandes jugadores están Mario (también onubense), Pecellín y Gavi en el Alevín B.

Yo recomiendo a todos los que seguís la cantera del Betis, no os perdadis por lo menos un partido en la temporada de este Alevín B, porque seguro que os va a encantar y os reconciliará con el futbol de verdad
                              Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 04/06/15, 00:25:39.

Comentario

Dentro del alevin a y alevin b, meteria a los mencionados fermin , mario , pecellin, gavi , te dejas en el tintero a joaquin , rafa , mane, anselmo.estos jugadores son verdaderos diamantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X