Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFANTIL B - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: INFANTIL B - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

Partido de luga jda 5

Descanso: R.Betis 1-Alcosa Pdvo 0
    Iván Vela

Alineación: Alejandro; M.Angel, Palacios,Iván Vela, Javi; Abraham, Fernando, Marchena, Ruben; Alex y Pablo
    Suplentes: Vita (ps), Giraldez, Gonzalo, Baldu y Joaquín

Comentario

El gol ha sido un golazo por la escuadra, jugada ensayada de corner.

Comentario

2-0 para el Betis. Final

Comentario

Final del partido 2-0
          Iván Vela y Abraham

Comentario

Derrota del palangana en tomares y cogemos el liderato

Comentario

Ficha del partido
              BETISWEB - 18/10/2014 - Liga - Betis Infantil B 2 - CF Polideportivo Alcosa 0

Estadisticas
              BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Infantil B

Comentario

Ficha del partido
                BETISWEB - 18/10/2014 - Liga - Betis Infantil B 2 - CF Polideportivo Alcosa 0

Estadisticas
                BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Infantil B

BETISWEB - Calendario Segunda Andaluza Temporada 2014/2015 del Infantil B

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Infantil B en la jornada 5 de segunda andaluza

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  1-0 al descanso frente al Alcosa

Todos los arbitros tontos nos toca a nosotros
                  nunca estás contento con na, porque ya eres muy viejo sino te tenías que haber metido a árbitro para que nos subieras el nivel a todos

Comentario

Lo más curioso de los árbitros es que siempre se oye a gente llorar y quejarse pero jamás decir que nos beneficiaron y que vaya atraco al contrario. En el campo y en internet. Es asombroso. Curiosamente los que más creen en la influencia de los árbitros son los más devotos de esa especie de entelequia denominada suerte y también sólo si es en contra. Hay aficionados así en todos los equipos, desde 1ª a prebenjamín.

Curioso. Yo tengo por costumbre no inventar justificaciones en base a cosas como los árbitros o la suerte, aunque árbitros malos sí que hay, vaya. Y no lo hago más que nada porque cuando gana el Betis nunca lo voy a explicar ni por árbitros ni por suerte.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/14, 23:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

nunca estás contento con na, porque ya eres muy viejo sino te tenías que haber metido a árbitro para que nos subieras el nivel a todos
                      Tu contestación es una clara provocación y no vas a tener respuesta en lo referente hacia mi persona. Lo que quieras en privado o personalmente. Así tú me puedes llamar viejo y yo a ti joven con más tranquilidad y no por aquí que la verdad a poca gente le interesa, a mi tampoco pero ya que sacaste la edad.

Si eres árbitro lo siento mucho pero tu gremio da mucha pena y está lleno de ************* (más cuando van ascendiendo de categoría y llegando a las garras de Villar), habrá excepciones pero una minoria.

Y si no has visto el partido del Betis B -Alcosa de hoy que es a lo que me refiero, NO DEFIENDAS LO QUE NO VES. El árbitro de hoy era pues lo que he comentado, no dejaba jugar a los chavales, aparte de muy malo en el criterio arbitral, pero bueno de eso no me quejo visto el nivelito.

Fuera este pequeño apunte del árbitro, ESTOY CONTENTISIMO CON EL PAPEL ESTE AÑO DE LA CANTERA DEL BETIS. Pero de los árbitros? Me da que no, no entra en el listado de cosas de las que estoy contento, normal siendo del Betis y del trato históricamente que siempre hemos recibido de este grupo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/10/14, 01:41:56.

Comentario

Magnifico comienzo y lideres, este año hay que felicitar cada jornada el buen papel de entrenadores y jugadores..ya era horaaa

Comentario

Fotos del partido

Betis - Alcosa - Infantil B - 19/10/2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapostiva
                          Betis - Alcosa - Infantil B - 19/10/2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Partido de liga (Jornada 6)

UD Mairena 1 – Real Betis 5 (Alejandro, Jaime, Pablo, Abraham y Maqueda)

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Partido de liga (Jornada 6)

UD Mairena 1 – Real Betis 5 (Alejandro, Jaime, Pablo, Abraham y Maqueda)
                              Para la general de goleadores, Alejandro es Alex

Comentario

BETISWEB - 25/10/2014 - Liga - UD Mairena del Aljarafe 1 - Betis Infantil B 5

BETISWEB - Estadísticas de la plantilla de la temporada 2014/2015 del Infantil B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X