¿Y se viene a Sevilla con la familia o a vivir en la residencia? En ambos casos es un niño de 12 años como mucho...
Yo siempre he defendido que sacar a niños de su entorno con menos (y mira que me parece hasta demasiado) de 15 0 16 años es una barabaridad y siempre he alabado que el Betis no lo hiciera. Me parece una barbaridad las cosas que hacen el Barça y el Mandril con niños, espero que el Betis (y no lo digo ahora, siempre lo puse como cosa positiva de nuestra cantera) no se meta en temas así.
¿Y se viene a Sevilla con la familia o a vivir en la residencia? En ambos casos es un niño de 12 años como mucho...
Yo siempre he defendido que sacar a niños de su entorno con menos (y mira que me parece hasta demasiado) de 15 0 16 años es una barabaridad y siempre he alabado que el Betis no lo hiciera. Me parece una barbaridad las cosas que hacen el Barça y el Mandril con niños, espero que el Betis (y no lo digo ahora, siempre lo puse como cosa positiva de nuestra cantera) no se meta en temas así.
La respuesta a esa pregunta la tendrá seguro Manuel (Betis1968).
Pienso que su familia se vendrá aqui a vivir. Sería lo mejor para el niño. Es muy joven para estar en la residencia como bien dice.
Creo que será un caso parecido a Aisar, el morito ceutí que se ha fichado para el Infantil A.
Re: INFANTIL B - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
La respuesta a esa pregunta la tendrá seguro Manuel (Betis1968).
Pienso que su familia se vendrá aqui a vivir. Sería lo mejor para el niño. Es muy joven para estar en la residencia como bien dice.
Creo que será un caso parecido a Aisar, el morito ceutí que se ha fichado para el Infantil A.
A mí me parece un pasote que una familia siga a un niño. Lo haga el Barça o el Betis. Y eso que el Barça tiene millones más de posibilidades de que le salga bien que nosotros, pero me parece igual de mal.
De las cosas buenas que la cantera del Betis ha tenido dsde Valenzuela a los anselmos ha sido no traerse a niños pequeños fuera de la casa de sus padres.
A mí me parece un pasote que una familia siga a un niño. Lo haga el Barça o el Betis. Y eso que el Barça tiene millones más de posibilidades de que le salga bien que nosotros, pero me parece igual de mal.
De las cosas buenas que la cantera del Betis ha tenido dsde Valenzuela a los anselmos ha sido no traerse a niños pequeños fuera de la casa de sus padres.
A mi no me parece mal siempre y cuando se vengan a vivir a Sevilla. Lo de que un niño tan pequeño este en la residencia, mientras su familia está lejos si que lo veo muy mal.
A esas edades el niño tiene que estar con sus padres. Hay muchos casos en que niños que estaban en un equipo, lo han tenido que dejar porque no se aclimataban ni al equipo ni a la ciudad y echaban mucho en falta a su familia.
Desde que Valenzuela no esta no funciona la cantera porque no hace falta traer a niños de afuera porque aqui no falta y muy bueno y sale mas economico ahora si un niño es un fenomeno po si hay que apostar por el pero si lo que estan traiendo no igualan a los que estan y los que estan se tienen que marcha por falta de minutos porque a traer de afuera tienen que jugar sean mejor o peor po voy a cuidar lo que tengo y si me hace falta algo entonce lo busco
Soy un familiar de Jan, el ha nacido en Barcelona pero parte de su familia vivimos aki en sevilla y el se vendrá evidentemente con su familia a vivir aki...
Soy un familiar de Jan, el ha nacido en Barcelona pero parte de su familia vivimos aki en sevilla y el se vendrá evidentemente con su familia a vivir aki...
Pues me alegro, lo que he dicho de no separar a niños tan chicos de su familia lo digo por él y por todos. A mí no me parece bien y me alegro de que el Betis no lo haga.
Que le vaya muy bien al chaval y que disfrute y haga disfrutar por aquí.
Yo soy un amigo de la familia y puedo decir que esto no es del todo cierto. El chico deja en Barcelona, su tierra natal, a su padre y toda la familia paterna....
Comentario