Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFANTIL B - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: INFANTIL B - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso de los gatos ya no es posible hace tela pero tela de tiempo. Y si es por tamaño, en el alevín del Betis hay un niño que si no lo pasa lo está en el 1,70 y en nuestro Infantil A hay varios tallos.
    no no, no me refiero a gatos, me refiero a que es legal jugar de primero contra segundos años y por eso tienen mas cuerpo, eso mismo ocurre con el Alevin B de este año

Betis Alevin B - Sevilla 21/02/2015 - Galería Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      no no, no me refiero a gatos, me refiero a que es legal jugar de primero contra segundos años y por eso tienen mas cuerpo, eso mismo ocurre con el Alevin B de este año

------------------------------------------
      pues que se informe mejor ese empleado Pelu, con muchos de ellos nos enfrentamos la temporada pasada en Alevines,asi que son de primer año,

el problema es que ellos nos doblan en número de equipos,y aparte de los "oficiales" de primer o segundo año, siempre tienen algunos mas donde alternan edades...

Comentario

Es que el Sevilla tiene dos equipos de primer año y dos de segundo en alevines mientras nosotros tenemos uno de segundo y dos de primero. En infantiles también tiene uno más. Y nosotros eliminando equipos...
        A mí me parece una estupidez lo que hace el Sevilla de poner a sus niños de segundo año con los nuestros de primero, eso sí. Aunque en benjamines este año no lo ha hecho, sólo en alevines.

Pero eso pasa porque tienen más equipos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/15, 00:41:48.

Comentario

Los que han seguido este equipo, infantil b, durante toda la temporada saben que este grupo de chavales han sabido sobreponerse a las dificultades que se han planteado. Desde lesiones de todo tipo , y de mucha gravedad, al robo de alcosa, que dejó al equipo muy tocado perdiendo el siguiente encuentro en casa con un equipo de mitad de la tabla.
          En cuanto a la derrota de ayer, es facil decir a toro "pasao" que no competimos. No estoy de acuerdo en absoluto, ayer sin hacer buen futbol, fuimos superiores, como lo fuimos en el partido de ida (donde se ganó). Cierto que el empate fue un error, pero en el segundo gol, el jugador que defiende al que marca el gol, se lesiona en el inicio de la accion y no puede seguir la marca. En fin, una desgracia
          Y aunque no sirva de excusa, es obvio que se nota mucho un año de diferencia en estas categorias...la prueba la diferencia de talla entre ambos porteros.

Comentario

Originalmente publicado por enganche Ver Mensaje
            Los que han seguido este equipo, infantil b, durante toda la temporada saben que este grupo de chavales han sabido sobreponerse a las dificultades que se han planteado. Desde lesiones de todo tipo , y de mucha gravedad, al robo de alcosa, que dejó al equipo muy tocado perdiendo el siguiente encuentro en casa con un equipo de mitad de la tabla.
            En cuanto a la derrota de ayer, es facil decir a toro "pasao" que no competimos. No estoy de acuerdo en absoluto, ayer sin hacer buen futbol, fuimos superiores, como lo fuimos en el partido de ida (donde se ganó). Cierto que el empate fue un error, pero en el segundo gol, el jugador que defiende al que marca el gol, se lesiona en el inicio de la accion y no puede seguir la marca. En fin, una desgracia
            Y aunque no sirva de excusa, es obvio que se nota mucho un año de diferencia en estas categorias...la prueba la diferencia de talla entre ambos porteros.
            y la falta no fue falta

ayer se pecó de falta de experiencia, ojo que son niños ehhh, pero ellos tienen un punto por encima de saber llevas estas cosas, aun asi, me gustaron como durante fases del partido tocaron la pelota

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Por cierto, si se pierde en Tomares no pasa nada.

Solo faltaba q se le hiciera encima un regalo mas
              BETISWEB - Calendario Segunda Andaluza Infantil Temporada 2014/2015 del Infantil B

Comentario

• Os confirmo que en este equipo del sevilla (infantil b) todos son de primer año menos dos futbolistas que son de segundo año: el portero y el delantero (9) manolillo, Curiosamente uno de los más bajitos del equipo. Y no han llegado a jugar este partido, sino que llevan jugando casi toda la temporada.
                100% confirmado, así que no valen excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Manobetis Ver Mensaje
                  Os confirmo que en este equipo del sevilla (infantil b) todos son de primer año menos dos futbolistas que son de segundo año: el portero y el delantero (9) manolillo, Curiosamente uno de los más bajitos del equipo. Y no han llegado a jugar este partido, sino que llevan jugando casi toda la temporada.
                  100% confirmado, así que no valen excusas.
                  Casualmente, estos del sevilla, que se la saben todas, ponen de segundo año al delantero y al portero, puestos más determinantes...llámalo excusa o realidad, pero algo de ventaja dará, no?. No solo en un partido, sino en todo el campeonato.

Comentario

Por qué en casi todos los equipos de cantera nuestros porteros son bajitos y ya con eso lo ponemos de excusa? traigamos porteros con más porte, digo yo. En el otro equipo de la ciudad, y en otros equipos, hay porteros de más talla.

Comentario

Quiénes hayan seguido a este equipo saben q en la plantilla hay porteros con talla que no han competido durante la temporada. Así que se debe analizar la derrota partiendo de las decisiones técnicas erróneas y cada uno que cargue con su culpa.

Comentario

Tomares 3 - Betis 0

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Tomares 3 - Betis 0
                          vaya por dios....

Comentario

vaya por dios....
                            Ese resultado es bueno

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Ese resultado es bueno
                              YAAAAAAAA lo se por eso puntos suspensivos... lee mis comentarios anteriores io

Comentario

Partido de liga (Jornada 29)

Centro Histórico 2 - Real Betis 4 (Pablo 2, Alex Mohand y Joaquín)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X