Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Que grande el niño de los pelos largos,es un miniCeballos .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que grande el niño de los pelos largos,es un miniCeballos .
      Supongo que te refieres al lateral Pepe, un gitanillo de Punta Umbría. Fue fichado el pasado verano.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Supongo que te refieres al lateral Pepe, un gitanillo de Punta Umbría. Fue fichado el pasado verano.
        Seguramente,no estoy muy puesto.

Supongo que sabes porqué lo digo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/15, 00:49:21.

Comentario

Pelusa97 ha subido: Betis - Sevila Infantil A

Imágenes con los goles y celebración tras la consecución del Campeonato de Andalucia al ganar 2-0

video de Mariano Corredera.

Comentario

Enhorabuena campeones !!! y gracias a los que haceis la tan importante labor para que llegue a todos los béticos.
            Mucho Betis

Comentario

Tremendo lo de este equipo, tremendos los jugadores, tremendos los técnicos y tremendo el trabajo de captación, si el año pasado en Navidad nos dicen que el infantil-b será al año siguiente campeón de Andalucia cuando sean Infantil-A no se lo cree nadie.
              Enhorabuena a todos y gracias a los compañeros que nos haceis llegar toda esta información.
              Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 08/06/15, 09:08:22.

Comentario

Modo normal
                CTO Andalucía - Betis Infantil A - Sevilla - 07/06/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
                CTO Andalucía - Betis Infantil A - Sevilla - 07/06/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com[LEFT]
                [/LEFT]

Comentario

He visto el vídeo y estoy flipando. Flipando de incredulidad y sobre todo de indignación. O sea, resulta que termina el partido y empiezan a celebrarlo los chavales, pero como muy, no sé, como muy comedidos, y hay entre ellos uno, el de los pelos largos, que sí que saca afuera toda la alegría y la tensión y empieza a celebrarlo como hay que celebrar estas cosas, con euforias, con gritos, con desmelene, nunca mejor dicho. Y resulta que llegado ese momento se le van más de uno y más de dos a recriminárselo y a intimidarlo, habiendo entre ellos incluso adultos, como si estuviera haciendo algo reprobable, cuando el chaval ni se ha referido al rival, ni ha dicho insultos, ni se ha encarado con nadie, sólo está gritando campeones y punto, y ya está. Pero lo peor no es eso, lo que me causa la indignación no es eso, sino que llegado este momento ya es cuando los integrantes del Infantil cogen y ya definitivamente parece como que se callan, como que se achantan, y ya prácticamente no hay nadie que lo celebre como Dios manda, todo es en silencio y todo como muy contenido, como si les diera miedo o algo...

Yo soy el entrenador y soy el primero que me pongo a gritar con mis chavales, y más después de que se me encaren, los cojo y los pongo en el centro a gritar y a saltar hasta que les duela la garganta, sin faltarle el respeto a nadie evidentemente, y al primero que se me acerque lo cojo del pescuezo y ahí se forma la marimorena.

Pero con el miedo que hay a los DESGRACIADOS y a los DONNADIE estos me parece que es mucho pedir.

Más corazón, más orgullo propio y más maldad, *****.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 08/06/15, 17:02:15.

Comentario

Enhorabuena a los jugadores y el cuerpo técnico por el triunfo en el campeonato de Andalucía. Es el colofón a la maravillosa temporada que han hecho.

Este equipo y esta generación de jugadores tiene muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      He visto el vídeo y estoy flipando. Flipando de incredulidad y sobre todo de indignación. O sea, resulta que termina el partido y empiezan a celebrarlo los chavales, pero como muy, no sé, como muy comedidos, y hay entre ellos uno, el de los pelos largos, que sí que saca afuera toda la alegría y la tensión y empieza a celebrarlo como hay que celebrar estas cosas, con euforias, con gritos, con desmelene, nunca mejor dicho. Y resulta que llegado ese momento se le van más de uno y más de dos a recriminárselo y a intimidarlo, habiendo entre ellos incluso adultos, como si estuviera haciendo algo reprobable, cuando el chaval ni se ha referido al rival, ni ha dicho insultos, ni se ha encarado con nadie, sólo está gritando campeones y punto, y ya está. Pero lo peor no es eso, lo que me causa la indignación no es eso, sino que llegado este momento ya es cuando los integrantes del Infantil cogen y ya definitivamente parece como que se callan, como que se achantan, y ya prácticamente no hay nadie que lo celebre como Dios manda, todo es en silencio y todo como muy contenido, como si les diera miedo o algo...

Yo soy el entrenador y soy el primero que me pongo a gritar con mis chavales, y más después de que se me encaren, los cojo y los pongo en el centro a gritar y a saltar hasta que les duela la garganta, sin faltarle el respeto a nadie evidentemente, y al primero que se me acerque lo cojo del pescuezo y ahí se forma la marimorena.

Pero con el miedo que hay a los DESGRACIADOS y a los DONNADIE estos me parece que es mucho pedir.

Más corazón, más orgullo propio y más maldad, *****.
                      El capitán del equipo es más palangana que Caparrós y no se molestan ni en ponerle las cosas claras. Las cosas del Betis... Luego no0s llevamos las manos a la cabeza porque cualquiera que llega a allí se mete en el lío cuando aquí se permite de todo desde niños.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El capitán del equipo es más palangana que Caparrós y no se molestan ni en ponerle las cosas claras. Las cosas del Betis... Luego no0s llevamos las manos a la cabeza porque cualquiera que llega a allí se mete en el lío cuando aquí se permite de todo desde niños.
                        ¿El capitán de nuestro equipo es palangana?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿El capitán de nuestro equipo es palangana?
                          Y mucho. De San José de la Rinconada para más señas.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 21:38:14.

Comentario

Este chaval, el capitán, es sevillista. Pero se ha partido la cara por nuestra camiseta desde benjamines, siendo un gran futbolista, compañero, educado, simpático, al igual que su familia. Yo lis conozco desde hace años y sólo puedo hablar bien de ellos, y sería un gran error por nuestra parte dejarlo marchar. Por ultimo, ha sido ya dos veces campeón de Andalucia con nuestro equipo y subcampeón de España con la selección andaluza. Si me alegro por el título es por él y por los chavales que están desde benjamines. Los nuevos han sido fichados a golpe de talonario. Animo, capitán, eres el mejor y ojalá te vea de capitán en el primer equipo. Un abrazo a ti, a tus hermanos y a tus padres, y también a tus abuelos, que me apunto a un guisado en vuestro campo en San José

Comentario

Originalmente publicado por Mente Fria Ver Mensaje
                              Este chaval, el capitán, es sevillista. Pero se ha partido la cara por nuestra camiseta desde benjamines, siendo un gran futbolista, compañero, educado, simpático, al igual que su familia. Yo lis conozco desde hace años y sólo puedo hablar bien de ellos, y sería un gran error por nuestra parte dejarlo marchar. Por ultimo, ha sido ya dos veces campeón de Andalucia con nuestro equipo y subcampeón de España con la selección andaluza. Si me alegro por el título es por él y por los chavales que están desde benjamines. Los nuevos han sido fichados a golpe de talonario. Animo, capitán, eres el mejor y ojalá te vea de capitán en el primer equipo. Un abrazo a ti, a tus hermanos y a tus padres, y también a tus abuelos, que me apunto a un guisado en vuestro campo en San José
                              Que el niño sea palangana no es el problema, faltaría más. El problema es que aquí no se inculca el suficiente respeto al Betis, y eso hace que se toleren conductas que no deberían tolerarse por acción y por omisión, y mucho menos en un capitán. Pero insisto en que no es culpa del niño, el niño debe seguir jugando aquí y cumpliendo las normas, no hay más.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 22:15:50.

Comentario

Una vez ganado y bien el campeonato de Andalucía el tipo de celebración debiera ser lo de menos. También iba a amargarme yo porque no sé vuelvan locos los jugadores tras ganar una copa del rey. Enhorabuena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X